geneart2 if (!($detect->isMobile() || $detect->isTablet())) { header("Location: https://www.economia.com.mx/5_observaciones_de_analisis_tecnico_23012019.htm"); }header("Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1");?>

AMX.L estaría llegando al 100% de la proyección de alza, que es zona de resistencia y además con la media móvil de 200 días. Podría venir un respiro.1 AMX.L, en zona de resistencia

Bachoco llega al 61.8% de la proyección de alza, que coincide con la línea de Take Profit por onda de Wolfe. La vela roja de Heiken Ashi marcó salida ayer.

Elektra tiene una formación de onda de Wolfe bajista, que se podría operar si pierde la ema8 diaria, o en caso de superar el 23.6% de la proyección de baja.

SPY llegó en días pasados al 100% de la proyección de alza, y la vela de Heiken Ashi ha cambiado a color rojo. Pareciera una indicación de toma de utilidades, aunque sean parciales, si es que están esperando que llegue a la parte alta del canal.

TLEVISA rompe el soporte que había mantenido por tres semanas en 2.442 usd, por lo que la estrategia de compra planteada se cerraría por stop loss. Ese nivel es ahora resistencia, y si el mercado quiere, podría llegar a la parte baja de la cuña. A esperar a ver que hace con esa resistencia, o si llega a esa línea.

¿Tienes alguna duda o comentario? Opina abajo en la sección de comentarios.
5 observaciones de análisis técnico. (24/01/2019) | Análisis técnico de la emisora: TLEVISA al día 15/01/2019
Seguimiento a emisoras, enero del 2019
Seguimiento a emisoras





Contenido: