Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Mié Jul 26, 2017 11:40 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2007 10:48 am 
Entusiasta del foro

NESESITO KE ME ESPLIKEN Y KE ME DIGAN SI LA UNICA FORMA DE SER FELIS ES TENIENDO BATO PORKE LA NETA YO ME SIENTO SOLA DESDE KE MI NOBIO SE JUE PA MEXICO SIENTO KE ME FALTA ALGUIEN A MI LADO NESESITO DE ALGIEN KE ME ENTIENDA Y KE ME KIERA Y YO KE RERLO A EL SIENTO KE SINO TENGO NOBIO NO ESTOY AGUSTO Y ME SIENTO MUY SOLA PORKE ME SIENTO ASY GRASIAS POR SUS CONSEJOS

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 6:03 pm 
Colaborador

Holas nena :) ..... sabes ? .... kreo ke estas algo mal desde ke te desesperas por nu tener a alguien .... tu nu tienes ke depender de "alguien" para sentirte bien ...... solo esta en ti ... en tu forma de pensar y de ver las kosas .... estoy segura ke tienes mushas mas kosas ke puedan llenar por el momento ese "vacio" ke sientes .... y kreeme ke esto ke te voy a decir lo eh experimentado .... mientras kieres tener a alguien nu llega ..... tu vive tu vida y se feliz kon lo ke tienes .... ke lo demas solito llegara a su tiempo ..... disfruta de todo ..... de lo ke tienes ..... ke sha shegara alguien especial ke te haga sentir especial ..... suerte nena y kierete musho massss .... eso es lo mejor ke puedes hacer ... subir tu autoestima ..... un abrazo..... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 11:07 am 
Entusiasta del foro

OLA ATOdos y GRASIAS TRAVIEZA POR TU GRAN CONSEJOPUES LE ISE CASY MIRA TOY CONTENTA EL AMOR ME YEGO AMY KUANDO MENOS LO ESPERABA ME YEGO Y YO SIENTO KE LO KIERO A EL Y EL AMI ME KIERE MUCHO Y ESO MEDA ALEGRIA DE BERDA GRASIAS YOSEK LOS PROBLEMAS ASY KOMO BIENEN SE BAN PERO ABESES ES MUY DIFISIL ENTERDERLO PERO DE NETA OTRABES GRASIAS .

NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 11:49 am 
Colaborador

Te entiendo porque yo tambien lo estoy y quisiera que alñguien se tomara unos minutos para escribirme y asi tener amigas

NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 8:05 pm 
Entusiasta del foro

mira yaxatas este es mi correo porsi me kieres escribir kiero tener amigas para poder platicar mi correo es latinalover100@hotmail.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]