Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Mié Jul 26, 2017 11:43 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 9:38 am 
Hola a todos!!!

Saben tengo un pequeño problema, es que desde hace un año hay un muchacho en mi trabajo que me gusta muchísimo y no se si decirle pero es que somos amigos y la verdad no quisiera perder su amistad al confesarle lo que siento. Ya me han dicho que el también siente lo mismo por mi pero no se atreve a decírmelo y no se si sea verdad aunque a veces es muy cariñoso conmigo... cuando estamos solo me da besos, me acaricia, miradas fijamente a los ojos, me molesta demasiado en pocas palabras intenso todo esto pasa cuando estamos solos.

Que me aconsejan que haga es que me muero por decirle antes de que se haga novia a otra chava...

Gracias...
[size=9][/size][size=24][/size][size=9][/size][size=12][/size]

Asunto: OLA
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 12:54 pm 
Entusiasta del foro

HOLA BUENO TE DIGO MI CONSEJO POKE LA VERDA AMY ME PASO LO MISMO KE TE ESTA PASANDO ATY PERO MI CONSEJO ES DE KE ABLES TU CON EL PRIMERO DILE KESI TU LE GUSTAS O KE ONDA O PORKE TAN CARINOSO CONTYGO PORKE SI EN BERDA TU LE GUSTAS AEL DE BEBER IA DE DESIRTELO O ALA MEJOR LE DA PENA PERO TU DALE UN ABENTON DILE KE SIENTES ALGO POR EL O INVENTALE CAUALKIER PRETEXTO PARA KE EL TE DIGA KE TU LE GUSTAS PERO PRIMERAMENTE NO T EDEJES Y DILE K PORKE KANDO ESTAN SOLOS ES MUY CARINOSO KE EN BERDA KE SIENTE PORTY AYI ES CUANDO EL TE DEBE DESIR TODO LO K SIENTE SOLO ASY PODRAS SAVER. SUERTE

Asunto: OLA
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 1:07 pm 
Entusiasta del foro

HOLA BUENO TE DIGO MI CONSEJO POrKE LA VERDA AMY ME PASO LO MISMO KE TE ESTA PASANDO ATY PERO MI CONSEJO ES DE KE ABLES TU CON EL PRIMERO DILE KESI TU LE GUSTAS O KE ONDA O PORKE TAN CARINOSO CONTYGO PORKE SI EN BERDA TU LE GUSTAS AEL DEBERIA DE DESIRTELO O ALA MEJOR LE DA PENA PERO TU DALE UN ABENTON armate de valor y DILE KE SIENTES ALGO POR EL O INVENTALE CUALKIER PRETEXTO PARA KE EL TE DIGA KE TU LE GUSTAS PERO PRIMERAMENTE NO TEDEJES Y DILE K PORKE KuANDO ESTAN SOLOS ES MUY CARINOSO KE EN BERDA KE SIENTE PORTY AYI ES CUANDO EL TE DEBE DESIR TODO LO K SIENTE SOLO ASY PODRAS SAVER si en eberda iere andar contygo o no .0k SUERTE

NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 3:35 am 
Colaborador

:) Creo qu ehablando se entiende la gente....
plateatelo, se tu misma y sal del rol... :twisted: avientate!!! aunque te de :oops: pero...
Y si es el amor de tu vida????

Suena raro pero la vida no suelta dos veces la misma oportunidad, atrebete, y si te rechaza :shock: patealo de mi parte!!! :twisted: :evil:

salu2 :D

NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 11:35 am 
Colaborador

Estoy totalmente de acuerdo contigo metaforas, hay que hablar directo, total lo peor que puede pasar es que el susodicho diga que tan solo te ve como amiga... pero la verdad no lo creo y menos porq por lo que comentas ya te han llegado rumores de que tambien le gustas mismos que por algo andan ahi circulando no crees... ahora tal vez es medio timido y no se atreve a dar el paso, asi que yo te sugiero que te des prisa, no sea que por indecisa te vayan a ganar el prospecto eh.... hay chavas bien decididas que si no ven accion son ellas las que toman iniciativa, eso no tiene nada de malo...asi que quitate ya esa pena y Adelante. Saludos. :P

NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 2:08 pm 
Colaborador

Me pregunto que fue de esta chica timida???

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 6:35 pm 
Colaborador

y...si es asi cmo vs dcis a my me parece q si q algo tiene :lol: puede ser q el sienta lo mismo x vs y no se anime :oops: :oops: podrias decirle :susuro: lo q sentis y q x + q el no sintiera lo mismo :( q vs t cnformas cn su amistad...y asi no lo vas a perder...bueh...spero q t sirva my cnsejo chiaaauuu :clap: [b][/b]

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 1:16 am 
Colaborador

Una gran amistad puede convertirse en ungran amor, pero no al revez... :topes: :topes: :topes:

NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 12:14 am 
Entusiasta del foro

maria fernanda escribió:
Hola a todos!!!

Saben tengo un pequeño problema, es que desde hace un año hay un muchacho en mi trabajo que me gusta muchísimo y no se si decirle pero es que somos amigos y la verdad no quisiera perder su amistad al confesarle lo que siento. Ya me han dicho que el también siente lo mismo por mi pero no se atreve a decírmelo y no se si sea verdad aunque a veces es muy cariñoso conmigo... cuando estamos solo me da besos, me acaricia, miradas fijamente a los ojos, me molesta demasiado en pocas palabras intenso todo esto pasa cuando estamos solos.

Que me aconsejan que haga es que me muero por decirle antes de que se haga novia a otra chava...

Gracias...

No, para que arriesgarse, no vale la pena. Mejor sé un poco más inteligente.

Tú misma lo dijiste, cuando están solos se empieza a poner cariñoso contigo. ¿Entonces??????????? Si eso te gusta, pues ahí está la respuesta.

Busca la forma en que puedan estar solos los dos. No sé, deja que te invite a comer, o invítalo tú. No,no,no, mejor aún, invítalo a tomar un trago después de trabajar, de preferencia un viernes. Dile que tienes algunas broncas en tú casa o lo que sea (inventate algo, pero que no sea muy complejo), y que necesitas de un amigo que te escuche (todo totalmente inocente).

Pero piensa bien el chorro que le vas a decir, ya que se lo tendrás que decir más tarde. Entonces ve a un bar con él, o a un café de perdis, le dices el rollo, platicas con él un poco de eso, y luego si puedes cambiar el tema mejor.

Ya estando solos, si él se empieza a poner un poco cariñoso contigo, lo dejas un poquito, sin que se propase tampoco, luego si sigue, pero sin detenerlo, le dices, ahí no sé, me siento rara, hasta parece que fueramos novios, aquí abrazados y todo, no sé me siento un poco rara, ya que no somos novios ni nada. Le preguntas: ¿Tú qué crees?, ¿qué sientes por mí?

Y ahí te la vas llevando, cada vez que se quiera poner cariñoso, le dices, oye es que no somos novios y no sé qué, ¿qué sientes por mí?, y lo dejas hablar.

Y bueno, eventualmente, el acabará revelándote sus sentimientos, en vez de tú a él. ¿No es mejor así? Pero tienes que crear la ocasión.

O si quieres andar de free con él, en vez de cómo novios, pues también será la ocasión.

Saludos y Suerte

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]