Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Mié Dic 13, 2017 11:22 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 10:05 pm 
Colaborador

hola hace mucho tiempo que no pasaba por aca, bueno la ultima ves que escribi aqui fue para copntar que me habia metido con mi mejor amigo, era como medio fuerte, pero ahora me di cuenta que no era asii, solo quise tapar un dolor y queria probar algo distinto, pero bueno espo forma parte de un pasado bien pasado, y ahora han ocurrido cositas nuevas.
hubo un cambio en mi hubo tres meses en que yo no lo vi a el, y gracias a que yo lo veia que tanto luchaba, me dieron ganas de luchar ami y no caer en la pena de no poder estar con el, resulto hoy me estoy preparando para ser psicologa, y estoy terminando mi primera carrera a punto de garduarme y subi bastante mis claificaciones, ha sido todo muy bueno, me sentia muy contenta con lo que hacia, me sentia orgullosa de mi misma, me faltaba un poco de cariño peor no me mataba por no tenerlo, pero me hacia falta, y llego cariño, pero era del mismo hombre que tanto me hizo sufrir y de el que yo le he hablado muchas veces, llego con un cambio tremendo al igual que yo, bueno eso parecia el primer dia que nos encontramos, a los proximos dias ya no estaban tan cambiado seguia siendo el mismoq ue yo conoci al mismo que deje, pero me volvi a ilusionar me volvi a enamorar, quizas yo hoy no pido un consejo los consejos me los doy yo misma estoy super conciente de loq ue hago, se que debo acabarlo pronto, pero el amor a veces es más fuerte y mi fuerza de voluntad o quizas mi soledad no quiere seguir tan sola. el aun esta con otra mujer y aun no logro que la deje y por lo visto no lo hará. solo pido una leve opinion de lo que harian ustedes en mi caso... bueno ojala haya alguna respuestas mil gracias adios

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 12:54 pm 
Entusiasta del foro

BUENO MIARA LA NETA AMIGA YO EN TU LUGAR SI YO SABIA K EL ESTABA CON OTRA YO NO ME UBIERA ECHO ILUSIONES PERO TU SI TE LAS ISITES Y KOMO BES EL ESTA CON OTRA PERSONA Y TU MISMA LO DIJITES NO ABES SI LO BA DEJAR TUPIENSAS K NO LO ARA ENTONSES NO LO AGAS POR K YO TE DIGO ESTO O PORKE TE ACONSEJO SOLO ES MI CONSEJO PERO ASLO POR TY MISMA YO SEK DEJAR ALGIEN K MAS TANTO DUELE Y MUCHID=SISMO KEREME TENTIENDO PERO PONTE A PENSAR SI EL NO BA DEJAR A ESA PEROSNA NI POR TY TONSES EL NO KEDRA ALGO SERIO CONTYGO ASLO POR TY SOLOASY BAS ADEJAR DE SUFRIR Y ANTES DE DESIR O ASER ALGO PONET A PENSAR EN LO K ARAS ABLA CON EL Y DILE K SI EN BERDA LE A CANBADO Y TE KIERE DEJE ALA PEROSNA CON LA K ESTA PERO SY EL NO LO ASES LO MEJOR K TU PEUDES ASER ES DEJARLO MEJOR PORKE AKIEN L BA GUSTAR CONPARTIR ALGO MEJOR PIENSA TU SY SIJE CON TU CARERA TE FELISITO MUCHO PUES PRONTO TE BAS A GRADUAR Y MEJO PIENSA EN TU CARERA Y SIJE TU BIDA COMO BIENE SAL CONMAIGOS BERAS K PRONTO ENCONTRARAS A ESA PERSONA K TE BA KERER SOLO ATY ESO SOLO DEPENDE TY SI TU KIERES LOLOGRARAS. OK SUERTE DE TODO CORASON AMIGA

NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 3:44 am 
Colaborador

Recuerda que la persona que mas te debe querer eres tu misma, sofia. Tu eres una mujer fuerte y audas. Puedes salir adelante. Ese sentimiento de vacio yo lo vivi y es verdad, muy horrible, ¿cierto? Tu problema esque sabes caminar pero no le ecuentras el sentido. Caminas como zombie. Noexiste solucion magica, pero a mi me funciono ir con el psícologo, escribir un diario, aprenderme a querer yo solo y a escuchar el silencio.

Estar solo no es malo, eso es solo el miedo causado por la mercadotecnia. Sin embargo debes lograr desprogamarte antes de lograrlo y,cuando lo superes seras una mujer tan atractiva que cualquiera que te vea se enamorara de ti, y todos los que te conocian antes del cambio querran una segunda oportunidad. Pero debes vivir tu proceso, tu sola. Suerte!!! confia en ti!!! sin conocerte yo confio en que podras porque tuviste el valor de pedir ayuda, casi nadie lo hace.

NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 11:56 am 
Colaborador

Hola Sofy, definitivamente tu caso esta muy difícil... pero no imposible. y pues yo mas que un consejo voy a platicarte muy rapido algo que a mi me paso hace tiempo. Una vez encontre una pareja que parecia ser mi media naranja... guapo, alegre divertido y se supone que me amaba....bueno era lo mejor que me podia pasar, eramos felices entonces viviendo juntos y de pronto aparecio una mujer en nuestras vidas y sencillamente se lo llevo con ella....y el se dejo llevar por supuesto, entonces se supone que yo ya no queria vivir y todo eso, porque realmente lo ame demasiado.....pero por eso hoy mismo te digo que el amor siempre pasa...por muy grande que sea pero pasa siempre y lo que te digan de que lo dejes no te servira mientras no llegues al fondo y tu misma te decidas a hacerlo....y mas aun casi puedo asegurarte que solo lo haras cuando conozcas a una nueva persona que despierte tu interes y que te des cuenta que hay mas gente en el mundo...y que si vale la pena. Animo....Salu2.

NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 2:07 pm 
Colaborador

A veces la costumbre y la rutina pueden mas que el amor mismo.... :roll: Cruel, pero cierto.

Te recomiendo que te acerque en lo que creas: dios, krisna, yave, jeova... Hagas cosas divertidas y sanas, porque, aparte de ser buenas para tu salud mental y fisica te ayudaran a pensar, se hacen en espacios donde la gente buena se reune y quien quita :wink: Pero debes pensar en no buscar el cariño porque `puedes caer el los brazos de alguin bueno pero tambien el los de algun vivito que nomas se aprebeche de ti... piensalo!

Mi recomendacion tambien es que no te clabes demaciado en eso, uno nunca sabe por donde salta LA LIEBRE... y en el momento que me nos lo esperes te va a llegar. Piensa asi, el llego de regreso porque te esta probando a ver a donde puede llegar contigo, y hasta donde lo necesitas. Y como estudiante de psicologia sabes que significa... o no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]