Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Mar Sep 19, 2017 5:37 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 2:59 pm 
Colaborador

QUE TAL A TODOS LOS DEL FORO, MI NOMBRE ES ALMA, TENGO 26 AÑOS, ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION BASTANTE TRISTE Y DESESPERANTE PUES TUVE UN NOVIO EL CUAL DURE CON EL MAS DE 5 AÑOS APUNTO DE CASARME DESAFORTUNADAMENT POR UNA TONTERIA ESTA PERSONA DECIDE CANCELARLO HASTA ESE MOMENTO ME DOY CUENTA DE TANTAS COSAS DE LO SOLA QUE ME ENCONTRABA PUES EN TODO ESE TIEMPO ME DESPRENDI POR COMPLETO DE MIS AMIGOS, VIVO SOLA, ENTONCES MIRO A MI ALREDEDOR Y SOLO ENCUENTRO PAREDES MI GRAN ERROR FUE ENCAPSULARME CON MI EXNOVIO Y NO VER MAS ALLA Y AHORA MUY TARDE ME DOY CUENTA DE TODO ESO, ME ENCUENTRO BASTANTE LASTIMADA, DESEPCIONADA, NO ENCUENTRO LA FORMA DE COMO VOLVER A INICIAR MI VIDA NO ES FACIL DESPUES DE TANTO TIEMPO, OJALA PUEDAN ACONSEJARME, Y AYUDARME, GRACIAS Y OJALA PUEDA ENCONTRAR A GENTE SINCERA EN ESTE ESPACIO.

ALMA[color=blue]
[/color] :(

Asunto: OLA
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 11:59 am 
Entusiasta del foro

BUENO LA BERDA ESO SI KE DUELE Y MUCHO PERO LA BERDA NO BALE LA PENA KERR AKIEN NO TE KIERE NI YORAR POR NADIE CON PRENDO LO SOLA KE TE AS DE SENTIR PORKE ABESES YO ME SIENTO IGUAL Y SE KE NO ES FASIL PERO NO TE DESANOMES KE AKI SI AY PERSONAS SINCERAS TODABIA EN ESTE MUNDO ANKE NO LO KREAS BUENO LO UNICO KE PUEDO ASER ES ANIMARTE UN POKITO Y N DEJES KE ESE OMBRE ARUINE TU BIDA KE TIENES MUCHA POR DELANTE ENPIESA A PENSAR EN TY SOLO EN TI LA DESISION ES TUYA BIBE EL PRESENTE L PASADO YA PASO SE KE ES DIFISIL PERO SOLO TU PUEDES ASERLO OK CUIDATE Y PIENSA EN TY ANTES DE ASER CUALKIER KOSA BERAS KE EL AMOR YEGARA ATY Y NO TE DESANIMES AMIGA OK.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 11:36 am 
Colaborador

Hola Alma...espero que en etos dias ya te encuentres recuperada o al menos con mas optimismo,la vida es tan bella...como a veces de cruel..pon una y mil barreras..pero seguro que con tu buen hacer...iras saltando cada una de las barreras que se interpongan..para que consigas la felicidad que tanto añoras..y que creo que verdaderamente te mereces..en estos momentos..las palabras no alientan..pero si puedo ofrecerte un buen abrazo...para que nunca te sientas sin ese calor de amigo...en verdad deseo que todo te este yendo super...y si no es asi...no desesperes...todo en esta vida llega...cuidese...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 11:37 am 
Colaborador

Cuenta Conmigo...
Cuando el sol pierda su calor
Y el arco iris su color

Cuenta conmigo
Cuando los mares arropen tus sueños
Y las olas te lleven con empeño.

Cuenta conmigo
Cuando estés lleno de problemas y ansiedad
Y mires al cielo buscando alivio a tu soledad.

Cuenta conmigo
Cuando pienses que no queda razón para vivir
Y no tengas fuerzas para seguir.

Cuenta conmigo
Yo te cuidaré cuando te sientas deprimido
y en tu corazón habite un cruel vacío.
Descuida...ahí estaré porque para eso
Son los amigos...

espero que esto..levante su animo...

NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 11:39 am 
Colaborador

¿Qué son? los amigos de internet...?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón...

Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!

Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver...

Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos,

tranquilos,

que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos...,

a veces se hacen notar,

y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,

pero solo por jugar!!

Algunos son muy sinceros,

otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,

y me excedo por demás!!

Los amigos de Internet,

son seres maravillosos,

que con todo desinterés,

dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales,

que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,

que te saben valorar!!

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 9:47 am 
Colaborador

HOLA MIL GRACIAS POR TUS MENSAJES QUE ME DEJASTE LA VERDAD EN ESTE MOMENTO QUE VUELVO A SENTIRME TRISTE NO IMAGINE QUE ALGUIEN DESDE MUY LEJOS ME ESCRIBIERA TODAS ESAS COSAS LINDAS GRACIAS POR TUS PALAGRAS DE ALIENTO Y APOYO.... RECIBE UN ABRAZO...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 12:13 pm 
Colaborador

Tu! mi amiga!, eres
como los bellos girasoles
y las flores que reflejan al sol
porque iluminas los dias
con tus consejos siempre inspiran porque siempre buscas
alejar la tristeza
con una broma
con una sonrisa
con un gesto de: "No seais debiles"
vosotros sois fuertes!
yo lo se!
...nos dices!

Y tu amistad la atesoramos
en cada silencio
en mi camino hacia
cada dia que nos enfrentamos

Querida Alma...ya nunca estaras sola,aqui tus amigos estaremos a tu lado..en esos momentos de debilidad,de fustracion...de tristeza..para que con nuestra ayuda y tu fortaleza..convirtamos esos pesares en alegrias..en emocion...en felicidad radiante..porque sabemos todos que TÚ vales mucho.....cuidese..y un abrazo muy cordial....

NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 2:16 pm 
Colaborador

Es poco grato entrar y leerles, sabemos que esa es la realidad, si ponemos cuidados casi todo los mensajes son muy similares, sobre la relacion de amor. Las personas que contestan a esos mensajes casi que pidiendo auxilio les ha pasado algo similar. Amigos han escuchado esta frase que se repite mucho que dice algo asi como, para todos hay. Quiere decir esto que para ti que estas solo, con toda seguridad por ahi anda tu amor, compañera, amiga o como quieras llamarlo; y se juntan tal para cual. Lo que llaman la atracción. Es muy cierto aquello que dicen que la plata atrae la plata; asimismo el optimista atrae a la optimista el pesimista al pesimista. A veces ustedes se preguntan porque aquella mujer siempre da con hombres que le pegan. O este hombre siempre da con mujeres mayores. O aquel viejo siempre buscando jovencitas. Y para todos hay. Tenemos es que aprender de lo que vivimos y buscar relaciones duraderas, aunque hayan conflictos van a ser mas llevaderas. No nos apresuremos, tampoco nos estanquemos. Sepamos elegir. Analicemos bien antes de dar el segundo paso.

Daniel

Asunto: GRACIAS A TODOS
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 3:42 pm 
Colaborador

GRACIAS A TODOS POR SU CONSEJO LA VERDAD EL TEMA ES BASTANTE COMPLICADO, POR FUERA ALGUIEN LO PUEDE VER LO MAS RAZONABLE PERO CUANDO ALGUIEN SE ENCUENTRA EN ESE HOYO Y NO LE VE SALIDA, EN ESE MOMENTO SE NECESITA EL APOYO DE ALGUIEN SABEN? YO VIVO SOLA MI FAMILIA ESTA MUY LEJOS Y CASI NO TENGO AMIGOS A QUIEN FRECUENTAR POR LO QUE HACE MAS DIFICIL TODO LO MAS DOLOROSO ES VOLVER Y VOLVER A CAER EN LO MISMO, CUANDO ME PASO ESTO FUE LO MAS HORRIBLE PASARON LOS DIAS ESA PERSONA QUISO VOVER Y COMO AUN ESTABA YO MUY SENSIBLE LO DEJE METER OTRA VEZ A MI VIDA Y CREO QUE FUEN ERROR PUES AHORA ME ESTA HACIENDO LO MISMO PUES SUPUESTAMENTE LUCHARIAMOS JUNTOS Y CUANDO SENTIAMOS QUE LAS COSAS IBAN BIEN EL DICE QUE NO SE SIENTE AGUSTO, QUE NO SABE SI ME AMA QUE ESO YA ESTA DEMAS PUES CUANDO SE DUDA ES PORQUE NO SE AMA Y ASI DE SIMPLE Y LA VERDAD DUELE MUCHO, AHORA ESTA PERSONA SE IRA DEFIVINITIVAMENTE IRA A MI CASA A RECOGER SUS COSAS PARA IRSE DEFINITIVAMENTE Y DUELE DUELE MUCHO, DARLE 5 AÑOS Y MEDIO DE MI VIDA PARA QUE PASARA TODO ESTO, NO LE ENCUENTRO EXPLICACION DEL PORQUE EL AMOR ES TAN DOLOROSO, TAN COMPLICADO DE ENTENDER, DE ESTE MOMENTO SENTIRSE HASTA EN EL FONDO DEL POZO SIN VERLE SALIDA, DE ENCONTRARLE UN CAMINO DE COMO REINICIAR MI VIDA, HACIA DONDE IR QUE HACER NO SE PUES TODA MI VIDA ERA ESTA PERSONA Y AHORA EL ASI COMO ASI SOLO DICEQUE NO SABE LO QUE QUIERE, QUE YA NO ME AMA, QUE NO DESEA NADA CONMIGO Y YO A DONDE QUEDO??? NO LA VERDAD TENGO MIL PREGUNTAS TODAS SIN RESPUESTA, HOY CREO ES LA TARDE MAS DIFICIL QUE ME ESPERA PUES NO SE QUE VOY A SENTIR Y HACER CUANDO LO VEA RECOGIENDO SU ROPA, SUS DISCOS, SUS DOCUMENTOS PERSONALES TODO TODO LO QUE YA TENIA EN MI CASA PUES YA VIVIAMOS JUNTOS SIN QUE MIS PADRES SUPIERAN, TENGO MUCHO MIEDO DE ENFRETAR LA VIDA SOLA, NO SE HACIA DONDE IR NO SE NO SE NADA A LA VEZ QUISIERA YA LLEGARA LA HORA DE QUE EL FUERA A MI CASA Y MANTENER UNA LUZ DE ESPERANZA PARA CONVENCERLO A QUE NO SE VAYA PERO VALE LA PENA TENER A UN APERSONA A TU LADO SI YA NO TE QUIERE?? CREO QUE NO COMO LE HAGO PARA AMARRAR ESTE SENTIMIENTO QUE TRAIGO DE IMPOTENCIA, DE MIEDO, DE SOLEDAD??? , DIOS SE A ENSAÑADO MUCHO CONMIGO LE HE PEDIDO HASTA EN CANSANCIO NOS AYUDARA A QUE NUESTRA RELACION MEJORARA, PERO NO TAL PARECE QUE ESTUVIERA PAGANDO UNA DEUDA MUY GRANDE CON DIOS PARA QUE ME CASTIGUE DE ESA FORMA, CREO QUE SIEMPRE QUIERE VERME SOLA TRISTE..... ME SIENTO MAL

NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 3:53 pm 
Colaborador

PORFAVOR NECESITO MAS CONSEJOS AHORA ES CUANDO MAS LOS NECESITO CREO QUE ESTE DIA SERA EL DIA MAS DIFICIL DE TODOS

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 4:15 pm 
Colaborador

:( hola corazon no se que ha pasado contigo, espero te encuentres bien estoy desesperado por que no te encuentro y por medio de foro espero encontrarte te extraño mucho corazon necesito hablar contigo te quiero mucho corazon :cry: :cry:
ESPERO SABER DE TI PRONTO TE QUIERO MUCHO :cry: :cry:

Asunto: TONYYY
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 9:17 am 
HOLA DISCULPAME LO QUE PASA QUE TUVE UN PROBLEMA PERDI MI CONTRASEÑA Y NO HABIA PODIDO ACCESAR AHORITA TUVE QUE CREAR OTRO NUEVO PARA PODER COMUNICARME CONTIGO ESCRIBEME A ESTA DIRECCION PORFAVOR, TENGO MUCHO QUE PLATICAR CONTIGO LA VERDAD NECESITO TU AYUDA Y APOYO EMOCIONAL

Asunto: Re: TONYYY
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 1:01 pm 
Colaborador

[CUAL ES TU NEVA DIRRECC

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 11:34 pm 
Entusiasta del foro

Yo soy honesto y sincero. 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]