Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Dic 14, 2017 8:26 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 10:33 am 
Entusiasta del foro

NESESITO KE ME ACONSEJEN NOSE KE ASER YO Y MI NOBIO YEBAMOS 8 MESES CUNPLIDOS LOS PRIMEROS MESES NO PEIABAMOS TANTO COMO AORA EL ME E DADO KUENTA KE ES MUY SELOSO Y CORAJUDO NOSE SI SEA ORGUYOSO PERO DE LA NADA SE ENOJA YO LO AMO DEMASIADO Y EL AMI TAMIEN YO LO SIENTO Y LO SE PERO NOSE KE ASER PORKE EL Y YO SALIMOS CUANDO EL PUEDE BENIR SALIMOS SIEMPRE PERO KUANDO EL NO PUEDE BENIR YO SALGO CON MIS AMIGOS(a)s EL SE ENOJA MUCHO PORESO DISE KE NO LE GUSTA KE SALGA CON MIS AMIGOS KE ME ABLEN POR FON OKE ME TEXTING EN EL CELL ASE DOS DIAS SE ENOJO COMIGO PORKE NO LE CONTESTE EL CELL Y PENSO KE EANDABA CONMIS AMIGOS Y KE NO KERIA CONTESAR ME DEJO EUN MSG DISIENDOME KE TABA CHYDO KE ME DIBIRTIERA LE ABLE PARA ATRAS Y NO ME CONTESTO YO NO PUEDO ESTAR SIN EL PORESO LE MARKE PARA AREGLER TODO PERO NO ME CONTESTO LE DEJE MSG DE VOZ DE TEXTO PERO NO ME CONTESTO LE BOLBYA BLAR EN LA NOCHE ASAT EK ME CONTESTO PERO ENOJAO ME DISE KE YONOMAS LO AGO SUFRIR KE PORKE NOMAS ME LA PASO ON MIS AMIGOS KE NO LE AGO CASO A EL Y PORESO YO MISMA LE MARKE PORKE LO KIERO Y NO KIERO KESTEMOS PELIADOS PORKE YOSE KE SI YONO LE MARKO EL MO LO ASE ABESES KISERA SER COMO EL Y AGUANTRME ASTA KE EL ME MARKE PERO NO AGUANTO TANTO COMO EL NOSE KE ASER ME CELA ABESES DE COSAS KE NO TIENE KE SER DE KUALKIER COSITA SE ENOJA Y YO ME DESESPERO TANTO PORKE YA NISE KE ASER O KE NO ASER PARA KE EL NO ESTE ENOJAO COMIGO ME SIENTO DESESPERADA Y EL MISMO MEDIJO KE UNDIA YA ESTABA A PUNTO DE DEJARME PERO KE NO PUDO ASERLO TAMIEN MEDIJO EK ESCIJIERA MIS AMIGOS O YO ME SIENTO ATRAPADA YO LO AMO NO KIERO PERDERLO Y M SIENTO DESESPERADA PORKE ASTA ORYTA NO ME A YAMADO BOY A TENER KE ASERLO YO YA EMOS ABLADO MUCHAS BESES PERO ES EN VANO NOS CONTENTAMOS Y LUEGO SEGIMOS IGUAL AYUDENME POR FABOR KIERO SABER KIEN DE LOS 2 ES EL KE ESTA MAL SELOS BOY AGRADESER.

Asunto: PON ATENCION
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 2:29 pm 
Colaborador

Los dos estan mal. Él actua mal tu actuas mal. No puedes dejarte manipular ni sufrir por bobadas. Alejate, busca la manera de estar bien ocupada y no encerrarte en una mala relacion. Si es para ti él, no se alejara y volvera a ti; ya depronto los dos mas maduros.

Daniel

Es poco grato entrar y leerles, sabemos que esa es la realidad, si ponemos cuidados casi todo los mensajes son muy similares, sobre la relacion de amor. Las personas que contestan a esos mensajes casi que pidiendo auxilio les ha pasado algo similar. Amigos han escuchado esta frase que se repite mucho que dice algo asi como, para todos hay. Quiere decir esto que para ti que estas solo, con toda seguridad por ahi anda tu amor, compañera, amiga o como quieras llamarlo; y se juntan tal para cual. Lo que llaman la atracción. Es muy cierto aquello que dicen que la plata atrae la plata; asimismo el optimista atrae a la optimista el pesimista al pesimista. A veces ustedes se preguntan porque aquella mujer siempre da con hombres que le pegan. O este hombre siempre da con mujeres mayores. O aquel viejo siempre buscando jovencitas. Y para todos hay. Tenemos es que aprender de lo que vivimos y buscar relaciones duraderas, aunque hayan conflictos van a ser mas llevaderas. No nos apresuremos, tampoco nos estanquemos. Sepamos elegir. Analicemos bien antes de dar el segundo paso.

Daniel

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 10:59 pm 
Entusiasta del foro

Si le mandas mensajes de texto con esa ortografía, no me extraña que te vaya a mandar a volar.
Métete a estudiar a la nocturna y sube tu nivel, así tendrás más oportunidad de encontrar mejores prospectos. :D

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 10:54 pm 
Colaborador

PEEEEEEERDON... LO SIENTO PERO AHORA SI CREO QUE EL PAYASITO TIENE RAZON .... :oops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]