Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Sab Nov 25, 2017 2:39 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 4:27 pm 
TENGO 3 MESES CON UN CHICO EL TIENE 25 AÑOS Y YO 24, TODO IVA MUY BIEN HASTA QUE HACE DOS DIAS EL ME ENVIA UN MENSAJE A MI CELULAR DICIENDOME QUE ES MEJOR QUE NOS DEMOS UN TIEMPO , EL CASO ES QUE HABLAMOS Y ME DICE QUE NO PUEDE OLVIDAR UNA NOVIA QUE TUVO HACE CASI 6 AÑOS , CON LA CUAL YA SE IVA A CASAR, DESPUES DE ELLA OVBIO TUVO MAS NOVIAS SEGUN EL DURABA 8 O 15 DIAS Y LAS MANDABA ALA GOMA QUE POR QUE NO LAS QUERIA, YO LE DIJE QUE ME DOLIA SU DECISION PERO NO PODIA TENERLO CONMIGO ALA FUERZA, EL DICE ESTAR CONFUNDIDO QUE POR QUE ME AMA Y NO SABE POR QUE NO PUEDE OLVIDAR ALA OTRA PERSONA, YO LE DIJE QUE SE TOMARA SU TIEMPO Y ME DIJO QUE NO QUE NO QUE SIGUIERAMOS CON LA RELACION. LA VERDAD NO SE QUE HACER NO ESTOY JUGANDO DE QUE HOY SI TE QUIERO Y MAÑANA NO LA VERDAD LO QUIERO MUCHO Y NO ME GUSTARIA DEJARLO PERO EL DICE QUE SU MAYOR REMORDIMIENTO ES QUE NO SABE SI ESA CHICA ESTABA EMBARAZADA Y TUVO UN BEBE DE EL AYUDENME POR FAVOR QUE HAGO, SI NO LA OLVIDA O PEOR DESPUES APARECE LA SUSODICHA Y VIENE CON PREMIO, LE DIJE QUE SI TANTO LE IMPORTO POR QUE NO LA BUSCO Y DICE QUE ESO JAMAS , YA LE DIJE QUE ES ABSURDO QUE NO SE HAGA ALA IDEA QUE TALVEZ EN 6 AÑOS YA HAYA ECHO ELLA SU VIDA SI ELLA VIVE EN GUADALAJARA Y EL EN EL D.F NECESITO UN CONSEJO.

Asunto: HOLA
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 3:52 pm 
Colaborador

LA VERDAD TE ENTIENDO ES MUY DOLOROSO ESTO DE AMOR, ME ESTA PASANDO LO MISMO SOLO QUE NOSOTROS YA LLEVAMOS 5 AÑOS APROX. Y CUANDO PENSAMOS QUE IBAMOS BIEN DESPUES DE MIL PROBLEMAS ME DICE QUE NO ESTA SEGURO DE SU AMOR POR MI QUE NO ME AMA PERO CUANDO LE PREGUNTO QUE O SEGUIMOS O NOS SEPARAMOS SE QUEDA CALLADO.... Y SABES ES PORQUE SOLO ESTAN PENSANDO EN ELLOS, TU ESTAS MUY A TIEMPO DE DECIDIR QUE QUIERES TU SI TU QUIERES SEGUIR CON EL AUN SABIENDO SU SITUACION, ES MUY TRISTE TENER UNA RELACION LLENA DE DUDAS, INCERTIDUMBRES, DE QUE HOY SI PERO CON EL NUDO EN LA GARGANTA DE QUIEN SABE QUE PASARA MAÑANA, ES TORMENTOSO UNA RALACION ASI, ENFERMIZA QUE CONFORME PASAN LOS DIAS TE ENVENENA MAS EL ALMA EL CORAZON, AMIGA ESTAS A TIEMPO DE SEPARARTE DE EL QUE DEFINA SUS SENTIMIENTOS, SI TE PIDIO TIEMPO ES PORQUE NO ESTA SEGURO DE SUS SENTIMIENTOS NI SABE LO QUE QUIERE, TU TE SENTIRAS A GUSTO QUE CUANDO EL TE BESE A LO MEJOR ESTA PENSANDO EN LA OTRA? O QUE TU CADA DIA TE ENAMORES MAS Y ESA CHAVA VUELVE? EL TRANQUILAMENTE VUELVE CON ELLA Y A TI TE DEJA Y MIENTRAS A TI YA TE DIO EN TODA LA TORRE, AMIGO PORFAVOR PIENSA EN TI TE JURO QUE ESTO QUE SIENTO ES TAN HORRIBLE QUE JAMAS DESEARIA QUE ALGUIEN MAS LO PASARA ES HORRIBLE AUN ESTAS MUY JOVENCITA NO DEJES QUE TE ROBEN LOS MEJORES AÑOS DE TU VIDA, YO INICIE ESTA RELACION A LAS 22 Y MIRAME AHORA TENGO 27 Y QUEDE PEOR, ANIMO AMIGA PIENSA MUY BIEN TU DECISION Y DESEO NO SUFRAS LO QUE YO SUFRO AHORA...

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 10:17 am 
Colaborador

mi opinion es que busques a otras personas, no te encasilles pensando en una persona que no te quiere, si vuelve a ti lo intentas, sino no era para ti. lo mas importantes es estar bien con nosotros mismos. habra una persona que si te valore mucho. el amor es de dos. si ya uno se quiere ir dejalo ir.

c@rlos

Asunto: como estas
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 5:04 pm 
Colaborador

Como estas ya pasaste esos momentos dificiles quisiera saber como te encuentras ya lo superaste

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 10:25 pm 
Entusiasta del foro

A mí también me pasó lo mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 8:56 pm 
Colaborador

quizas te esta ocultando algo mas. generalmente cuando los hombres piden un tiempo es para hacer "de las suyas", pero q se yo... tambien es serio lo del embarazo de la otra chica, pero puede ser que esos sean puros juegos e inventos de la ex.
pensalo muy bien, solamente vos lo conoces bien; por lo tanto, te digamos lo que te digamos, solo vos tenes la respuesta.
besos, y mucha suerte!

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 1:05 am 
Entusiasta del foro

Eso es cierto Florcis, los hombres somos muy malos. El que diga que no, además de malo es mentiroso. :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]