Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Mar Feb 21, 2017 11:03 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 10:36 pm 
Colaborador

ES BIEN FRUSTRANTE NUNCA PENSE QUE MI NOVIA ME PUDIERA SER INFIEL. COMO PUEDE METERSE OTRA PERSONA EN LA RELACION CUANDO TODO SUPUESTAMENTE ESTA BIEN SIENTO RABIA. ES DIFICIL SOBRELLEVAR ALGO ASI

Asunto: consiguete otra
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 12:55 pm 
Colaborador

disfruta la vida...esta sigue....y hay que vivirla al maximo...si los hombres engañan porque las mujeres no...esto es demostracion que el amor no es para toda la vida hay que vivir dia a dia

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 11:38 pm 
Entusiasta del foro

Tú lo has dicho Daniel, todo estaba SUPUESTAMENTE bien.
Evidentemente no fué así, si a una mujer no le das lo que necesita, lógicamente lo buscará en otro lado.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 9:12 pm 
Colaborador

el amor SI es para toda la vida; pero depende con quien, no te ates.

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 6:12 pm 
Colaborador

HOLA DANY, NO ES RARO LO QUE TE OCURRE ES MAS COMUN DE LO QUE SE PIENSA PERO BUENO YA NADA PUEDES HACER, ESPERO Y NO VAYAS A BUSCARLA PORQUE ESO LE DARA PAUTA A TRATARTE MUY MAL DE AHORA EN ADELANTE PUES DESPUES DE TODO SI FUE CAPAZ DE HACERTE ESO IMAGINATE SI LA BUSCAS PENSARA QUE SI PERDONASTE ALGO ASI PUEDE HACERTE CUALQUIER CANTIDAD DE COSAS Y LA PERDONARIAS ASI QUE MEJOR OLVIDALA Y RECUERDA QUE NO ES LA UNICA CHICA EN EL MUNDO, SIEMPRE DUELE ENTERARSE DE ALGO ASI Y MAS SI TU PENSABAS QUE ESTABAN PASANDO POR UN BUEN MOMENTO Y TODO ESTABA BIEN. AHORA SOLO ECHALE GANAS Y A LO QUE SIGUE, Y SI ELLA TE BUSCA Y SE LO PERDONAS PUES ES TU DECISION PORQUE EL AMOR A VECES ES CIEGO PERO SI FUERA ASI AHORA PON TUS CONDICIONES Y TEN EN CUENTA QUE PUEDE VOLVER A SUCEDER ENTONCES SOLO ESTATE CONSCIENTE DE ESO Y SE MAS PRECAVIDO. SALUDOS Y SUERTE :D

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 9:34 pm 
Colaborador

Te recomiendo que seas tu mismo. Dejalo salir porque si no te va a molestar el resto de tu vida. Mas que perdonarla perdonate tu, sabes a lo que me refiero!!!

Date un tiempo a solas y cuando tu creas que puedes estar cercas de ella (ojo no con ella) y no sentir NADA es hora para continuar. Lo importante es que te sientas bien y vivas feliz, para eso eres no lo olvides.

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 10:20 pm 
Entusiasta del foro

Ni maíz. Yo estoy de acuerdo con el Payasito. Si le puso con otro fue porque tú no le diste lo que necesitaba.

Muchas veces lo que necesitaba no es lo que quería, o decía querer.

No te da coraje que ella ande haciéndose la santa contigo y luego lingole y lingole con otros.

Más bien, aprovecha la situación, chantajéala, dile que porque con otros si le pone y contigo no. Que de que se trata, que no sea mala onda y que preste para la orquesta.

Y ya, le sigues el rollo, solo que ya sabes que ese tipo de chicas no son para hacerlas novias, sino amantes. O sea que, mejor hazla tu amante.

Y en el inter, consíguete otra novia. Para que tengas de las dos.

Saludos

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 10:21 pm 
Entusiasta del foro

Así es esto cuando estas chavo y andas en estos rollos amorosos. Tienes que casi, casi leer la mente de las chicas. O como dicen por ahí, hay que leer las señales.

Obvio que se va hacer la santurrona, por prejuicios sociales y demás, obvio. Pero por eso hay que irle calando y viendo y a ver qué onda.

Nadamas imagínate que ella por dentro está ardiendo en curiosidad y ganas de estar con un chico, y tú muy respetuoso de manita sudada.

Pues obvio que se fue con otro. No crees.

En fin.

Saludos

NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 2:19 pm 
Colaborador

dago63 escribió:
HOLA AMIGO: HACE MUCHO TIEMPO QUE NO PARTICIPO EN EL RINCON, VEO QUE LA MAYORIA DE LOS TEMAS SON REFERIDOS A LAS ESTUPIDAS Y HUECAS RELACIONES ENTRE ADOLESCENTES. PERO VI TU MENSAJE Y DECIDI DARTE UNAS PALABRAS DE ALIENTO DE ALGUIEN QUE PASO POR EL MISMO PROBLEMA QUE TU. (...)YA ENCONTRARAS UNA MUJER QUE TE VALORE Y TE RESPETE COMO TE MERECES, MIENTRAS TANTO, HAZ LO QUE TODOS HACEN, SOLO SEXO Y NADA MAS. CUIDATE MUCHO Y PUEDES ESCRIBIRME SI QUIERES. UN ABRAZO.

Quieres ser del monton?

A mi me gusta ser unico e irrepetible. Y no todos somos asi, de sexo nada mas.

Quieres demostrar que eres mas hombre que el que te bajo a tu novia?
Yo te recomendaria que hablaras con el, le digas que no le guardas rencor aunque te mueras de coraje. Esto parese tonto pero en realidad te descargara de una fuerte dosis de amargura y rencor que solo te hacen mas daño. Es como si te bebieras un baso de veneno y esperaras que se muriera el. Dejale su veneno y adviertele que si te lo hizo a ti, quien quita y tambien se lo haga a el?

Por tu parte, liberate de esa culpa, no es tulla. Tu no eres mala persona porque no sabias que hacer y pediste ayuda. Piensa todo lo que te decimos y al fina tu tienes la ultima palabra.

Con respecto a TODOS, soy un adolecente de 20 años que me gustan mas las relacionde ce verdad. Puedo hacer feliz a un mujer sin acostarme con ella, y se lo que significa una relacion de verdad a mi edad. Yo les pregunto... cuantos de ustedes pueden mantenerse fieles a una persona sin estar comprometidos.... piensen bien su respuesta porque si no o han hecho es que no pueden.

NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 1:52 pm 
Colaborador

hOla DANIEL ..!!

BUENO PUES ESTO DEBE SER MUI DOLOROSO Y MUCHO MAS SI TU LA AMAS.
PUES TU CREIAS QUE TODO IBA BIEN MAS NO FUE ASI, PRIMERO QU NADA PIENSA MUY BIEN LAS COSAS Y PUES LO QUE ELLA TE HIZO NO TE LO MERECIAS, Y SI ELLA LO QUE QUERIA ERA SOLO DIVERTIRSE HAY MANERAS NO ENGAÑANO A LA PERSONA QUE QUIERES, Y PUES HAY MUJERES QUE NO VALEN LA PENA SUFRIR POR ELLAS BUENO SI ELLA ERA A QUIEN TU QUERIAS TE VA SER DOLOROSO TOMAR UNA DECISION POR ESO DEBES PENSAR MUY CLARO. PUES BIEN COMO DICEN QUIEN LO HACE UNA VEZ PROBABLEMENTE VOLVERA A HACERLO Y PUES YO PERSONALMENTE CREO QUE ESTO ES VERDADERAMENTE CIERTO.
ASI QUE YO TE CRECOMIENDO QUE TOMES LO QUE VENGA DE UNA MANERA POSITIVA VAYA QUE TAL VEZ TU CONOCERAS A LA CHICA QUE EN REALIDAD TE QUIERA Y TE VALORE Y NO TE HAGA LO QUE TE HICIERON Y PUES NO POR LA CULPA DE ELLA VAS A DEJAR DE TOMAR EN SERIO A OTRAS CHICAS QUE TAL VEZ SI TE AMEN EN REALIDAD ..PUES NADIE TIENE QUE PAGAR POR LOS PLATOS ROTOS DE ALGUIEN MAS.

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 6:21 pm 
Colaborador

amigo bastante feo loq t paso y bueno tenes toda la razon en estar enojado :molesto: pero bueno q va a ser evidentemente no t keria :evil: :evil:=no sufras x una persona q no vale la pena :( hay q seguir adelante y cguro vas a encontrar a la persona ideal xa vs q si t quiera y t sea fiel :D :D Animo no pierdas las esperanzas :mrgreen: :mrgreen: :)

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 1:19 am 
Colaborador

:silbo: lo que no mata...

Sería bueno saber que fue de ti, chico...

NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 6:44 pm 
Colaborador

uu zi q es dificil zuperar algo azii yo en lo personal nunka enkontre algun ex mio kon otra pero pz zi m engañaron en variaz okacionez,en el momento en q pasan laz kozaz te cientez muy mal pero kreeme q kon el tiempo todo se olvida

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]