Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Vie Nov 24, 2017 5:27 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 19, 2008 5:08 pm 
Colaborador

Habla con eñ sinceramente y a ver si el tambien te dice lo que siente, solo hablando se entiende la gente. No podemos calificar a una persona de rara porque no le guste lo mismo que a uno. A todos nos gusta cosas diferentes, a unos las fiestas, otros prefieren el deporte, el cine u otra actividad. A veces conocemos personas con los mismos gustos, muy similares, otros completamente diferentes. No solo en cuanto a manera de ser sino tambien has visto parejas de diferente color de piel o contextura y estatura. Algunos les atrae personas muy parecidas. Otros piensan en como seria una relacion con una persona completamente diferente, les atrae el hecho de que puedan compartir cada uno los gustos del otro, ya se pondran de acuerdo en lo que mas les guste. Interesante seria hacer otras cosas diferentes a las que usualmente hacemos.

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 2:34 pm 
Colaborador

Elysa no habias comentado lo que el dijo acerca de tirarse de un puente y que si le pasaba algo era por tu culpa, eso es manipulacion y esta muy mal. Uno debe aceptar las personas tales como son, no querer que sean como uno es o como uno quiere; si ayudarlas a progresar, cambiar cosas que no estan muy bien en fin.

Trata de ayudarlo porque si es como tu dices necesita ayuda. Por ahora no debe haber una relacion mas alla de la amistad. Si se deja ayudar bien, sino hay que alejarse. Tambien podria buscar ayuda profesional. Cuando tenemos una relacion asi sea de amistad o cualquier otra, hay que dejar a la otra persona que decida lo que quiere hacer, no hay que obligar a nadie. Ya ves que tu a veces como le pasa a todo el mundo, no quiere hacer un dia algo que otra persona si quiere hacer. Hay que acomodarse a las circunstancias. Ya en plan de amigo deberias ayudarlo. Y cuando uno encuentra el amor ya se va a dar cuenta, va a ser diferente, muchas cosas en comun, mucho que compartir y aun asi van a querer su espacio cada cual por su lado a veces. En las relaciones sea cual fuere hay que comprender muchas cosas y analizar bien que es lo que pasa

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 11:03 pm 
Entusiasta del foro

Ya no le hables, eso hicieron mis ex-novias conmigo y me olvidaron para siempre!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 10:57 pm 
Colaborador

SALIENDO CON OTRO...SIMPLE...Y FUNCIONA EN SERIO.
:shock:

NotaPublicado: Mar May 12, 2009 2:42 pm 
Colaborador

yO opinando de algo que me pasa pues solo creo que ya no pinese en el y que no busques a otro chico solo para olvidarte de el pues eso te podria lastimar a ti y a el al final solo que trata de aclara tus sentimientos y ver que alomejor el no era lo que tu buscabas y pues no trates de cambiar por alguien cambiia porque tu asi lo quieres no para agardarle aalguien mas..!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]