Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Vie Jul 28, 2017 5:46 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 12:48 am 
Colaborador

Hola Princesita misteriosa:

Quiero agradecerte la participación que tuviste al darle a puravida una respuesta tan bien estructurada y tan nueva para mí, con respecto al tema de cómo es posible no darse cuenta de que sea convertido en amante sin saberlo.

Yo he notado en las jóvenes de ahora ese comportamiento agresivo hacia lo varones, al grado de hostigarlos y asfixiarlos, soy madre de un varón de 16 años y es curiosa la manera en la él se cotiza y a ninguna le da el teléfono de la casa, se comunica por celular, no encontraba la manera de decirle a las jovencitas cercanas a mí (sin que se ofendieran) que su autoestima está muy devaluada y se prestan a ser juguetes sexuales de cualquier chico, como consecuencia siempre andan llorando de amor y permiten que se les siga pisoteando porque ellas mismas se prestan como tapete.

Quiero felicitarte con mucho respeto por tu inteligencia, tu autovalía y tus consejos que aunque fueron para otra persona me sirvieron mucho a mí, lo que más me sorprende es que tengas 18 años, yo con 45 no había visto las cosas de esa manera.

Que bueno que el mundo tenga gente como tú, lo hace un mundo mejor de habitarse.

Me dejaste una excelente impresión de tí.

AHUILIS (alegría en nahuatl)

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]