Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Dom Mar 26, 2017 11:57 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 9:34 pm 
Colaborador

Holaa todoss
espero q me puedan proporcionar un buen consejo .. sucede que llevo seis meses con mi novio , lo quiero mucho, el es un buen chavo nunca me habia faltado al respeto . hace poco estabamos afuera de mi casa y nos emocionamos con los besos y me agarro las pompas. yo enojada lo corri de mi casa , al dia siguiente me pidio disculpas. sinn embargoo en otras tres ocaciones ha hecho lo mismo. me agarra , y lo peor es que las ultimas veces ya no lo puedo parar por que estamos demasiado emocionados.
yo lo he platicado con el , y el dice q es normal por que nos queremos . pero como le hago para saber si en realidad el me quiere o solo me quiere manocear , digo suena muy mal esto pero , debo terminar con el ????

pliz ayuda !!!!!!

NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 10:41 pm 
Entusiasta del foro

¿Que edad tienes?

¿Qué opinas de esto? http://www.amor.com.mx/el_noviazgo.htm

o de este

http://www.amor.com.mx/diferencia_entre ... morado.htm

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 9:26 am 
Entusiasta del foro

Pero... y qué?, a caso no te gusta lo que te hace o cuál es el problema? tarde o temprano tendrás que ceder con alguien no?, no te gusta para que sea él?

NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 1:00 pm 
Colaborador

PUES gracias por los advices , tengo 21 años
y he estado pensando que quizas el problema es que mi familia es un poco cerrada para esto...
y creo q solita me dare cuenta si mi novio me uiere en serio o no .. jamas me habia pasado esto con nadie mas
thank u

NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 1:27 am 
Colaborador

La verdad es que ningun hombre debe hacerte algo que no quieras. La onda no esta en que "algun dia cederas" sino mas bien en que tú realmente estes lista. Y si el hombre realmente vale la pena te esperaraa su momento, sea cual fuere tu edad. Piensalo! tu estas para que te traten como reina no para complacer!!!

NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 12:23 pm 
Colaborador

tienes razon .. y desde que pedi un consejo realmente no ha vuelto a pasar nada nada, creo que le he puesto un alto a esta situacion que llego aconfundirme mucho mucho ... y me he propusto que si intenta hacer algo que yo no desee , aunque me duela , tendre que decirle a dios
como tu dices yo decido lo que hago y debe de respetarme si me quiere de verdad
tu mensaje me abrio mas el panorama
..
te ha pasado algo parecido ?

NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 11:37 pm 
Entusiasta del foro

No seas tonta, los únicos hombres que no le agarran las pompas a sus novias son los gays que tienen novia para cubrir las apariencias. Si ésto nunca te había pasado antes es porque seguramente salías con puros gays. Te recomiendo que te dejes agarrar las pompas y lo disfrutes. :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 8:11 pm 
Entusiasta del foro

O que payasito... No se trata de lo que pensemos los hombres, sino lo que piensa ella.

Tu eres inversionista... En el amor, como en todo, la paciencia recompensa.

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 8:32 pm 
Entusiasta del foro

Pues yo estoy de acuerdo con el Payasito. Malo sería que no te quisiera agarrar las pompas.

Y el hecho de que te las agarre, no significa que sea porque te quiera faltar al respeto, sino porque le gustas tanto, que no se aguanta.

Aunque bueno, por lo menos que le cueste. Mínimo que te saca a pasear a un buen sitio, te traiga tu regalito de día de San Valentín y todo. Que haga sus méritos y te demuestre que la cosa va en serio.

Donde hay amor, no hay pecado.

Saludos

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 8:58 pm 
Entusiasta del foro

Bear escribió:
Que haga sus méritos y te demuestre que la cosa va en serio.

Ahi está el detalle. Por eso le preguntaba la edad.... Para una Teen la cosa no puede ser en serio, por eso la única razón para el faje es el disfrute.

Para alguien en etapa de madurez, que tan en serio vaya tiene que encajar con sus planes.

Si es faje por el gusto de ambos, pues tampoco es para espantarse.

NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 2:57 am 
Colaborador

:roll: La situación no es si lo disfruta o no. es obio que no lo hace puesto que está pidiendo ayuda... estoy de acuerdo con bear, que se lo gane.
No estoy en contra de que una pareja llege al agasajo o más, ni me asusta; pero se trata de adultos y existe algo que se llama responsabilidad.

:idea: Pd. Tengo novia... proximamente es mi tercer año a su lado y todo va viento en popa...

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 6:24 pm 
Colaborador

HOLA, YO OPINO QUE CADA QUIEN VIVE SU SEXUALIDAD COMO QUIERE Y SI TU TE SIENTES A GUSTO O NO CON LO QUE TU NOVIO TE HACE SOLO DISELO DIRECTAMENTE, CREO QUE DEBEN PLATICARLO PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO TE DEJES LLEVAR POR LOS JUICIOS DE PERSONAS QUE VEN EL FAJE Y TODO LO RELACIONADO AL SEXO CON ESPANTO, DIGO TAMPOCO SE TRATA DE DAR MALOS CONSEJOS PERO CREO QUE DEBES FORMARTE TU MISMA UN CRITERIO DE QUE TAN BUENA O MALA ES ESA SITUACION BASANDOTE EN LO QUE SIENTES. PERO SI LO AMAS REALMENTE Y EL A TI... COMO DICE EL OSO, EN DONDE HAY AMOR NO HAY PECADO Y TIENE TODA LA RAZON ASI QUE PIENSA BIEN QUE ES LO QUE QUIERES Y PONLE UN HASTA AQUI A TU NOVIO O...DISFRUTEN HASTA DONDE AMBOS SE LO PERMITAN, ES SU CUERPO Y TODO SE PUEDE HACER SOLO CON RESPONSABILIDAD OK? SALUDOS.... :roll:

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 9:21 pm 
Colaborador

:P Estoy de acuerdo contigo anabel, tienes razon. Realmente nosotros lo unico que hacemos es dar puntos de vista diferentes. Sin embargo, ella debera tomar la decision de que hacer a fin de cuentas. Lo deseable es que cree su criterio pero tambien tiene que ver la madurez de ella, la experiencia y las ganas de crecer, experimentar y relacionarse.

Salu2!!!

NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 6:54 pm 
Colaborador

WOW... una semana sin entrar al foro.. Me da gusto contar con sus comentarios, la verdad me han ayudado bastante, de todos y cada uno he aprendido algo. :D Quiero decirles a todos que esta situacion no se ha vuelto a presentar. Como ya les habia comentado pues al principio si me molesto esto, pues jamaz ningun hombre me habia tocado asi, digo no me Traumo ni me asusto de nada, pero de repente si fue algo que me saco de onda y me hizo preguntarme EN VERDAD ME QUIERE? O ES AMOR DE UN RATO ? como dice la cancion... :lol:
El leer sus comentarios me hizo mucho analizarme a mi misma, mas que ni la accion de mi novio. Me di cuenta de que es lo que quiero y como cuando y con quien lo quiero. Me di cuenta que yo decido como quiero vivir mi sexualidad. Y exigir respeto en una relacion no es pecado. Asi lo he decidido.. y no es que sea una percinada, pero prefiero esperar al dia que realmenete quiera ser agasajada jajaja <que bulgaridad la mia muchachos jaja>...
agradesco sus consejos...
saludos !!!!!!

NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 12:35 pm 
Colaborador

HOLA , SOLO PASE A SALUDARLOS UN RATITO
Y A CONTARLES QUE TODO VA BIEN ...
AYER VIERNES FUIMOS A TLAQUEPAUE UN LUGAR ROMANTIQUISISMO
VAYAN A CONOCER
ES ESPECIAL PARA ENAMORADOS
Y A USTEDES COMO LES VA ???

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]