Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Sab Nov 25, 2017 6:23 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 11:56 pm 
Entusiasta del foro

Que tal Yessieli, me da gusto ver que sigues con tu novio y que te va muy bien. A mi también me va muy bien y estoy contento por que ya va a venir Santa Claus. :D

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 7:56 am 
si estoy de acuerdo no sirves

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 9:21 am 
Entusiasta del foro

Hola Señorita Yaseli, y cómo va eso de ser agasajada, platiquenos pues; no me diga que aún nada de nada, o sí?

NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 1:57 pm 
Colaborador

Hola Yessieli:

Deseo compartirte una anécdota, una abuela que estaba a cargo de sus nietos le dijo lo siguiente a su nieta cuando iba a una fiesta de unos amigos de la escuela:

-Mi hija, ya tienes 15 años, es natural que te quieras divertir y conocer chicos, este consejo me lo dio mi abuela: Tu cuerpo a tu edad está muy sensible y todo ser humano en su naturaleza biológica tiene impulsos para hacer óptima la reproducción, no te confundas y creas que amas a un chico cuando él lo que hace es tocar tus zonas herógenas que son como botones, si él toca los correctos va a despertar en tí sensaciones placenteras, porque eres un ser vivo, recuerda que jugar a los adultos trae consecuencias de adultos y aún eres muy jóven para asumir la responsabilidad de un hijo o un matrimonio, no te dejes llevar por el impulso de un momento que te puede traer consecuencias de años, el momento idóneo va a llegar, ya lo verás, sólo sé paciente, ahora ve y disfruta tu juventud, sin consecuencias feas, ok?-

Eso es por una parte y por otra ve la experiencia de puravida y lo que le pasó por entregarse sin miramientos...

Recibe un saludo con mucho afecto y ojo, vales mucho, pero debes creerlo tú primero.

Ahuilis (alegría en nahuatl)

NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 1:59 pm 
Colaborador

Jajajajaja, es verdad. Un rato de calor, nueve meses de resignacion y al menos 18 años de mantener a aalguien

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 6:49 pm 
Colaborador

:lol: :lol: :lol: y...mira yo creo q deberias hablar cn tu novio :susuro: y decirle q t sentis incomoda cuando te toca mientras se estan besando y q no se haga el tonto :silbo: :silbo: :silbo: si el de verdad t kiere tiene q saber respetarte y si no a la proxima si no entiende metele una cachetada y ya fuuuehhh :molesto: bueno espero q t ayude my cnsejo un bsoTe bye bye

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 1:11 am 
Colaborador

:susuro: la mejor prueba de amor es la fidelidad a la distancia.... :susuro:

Y no es sencillo... :| :cry: :!: :silbo:

NotaPublicado: Vie Dic 25, 2009 8:13 pm 
Colaborador

uMm me pazaba lo mizmo fijate :oops: y zi pz es difil intentar parar ezo pq pz lo amas y te dejas llevar pero pz zi ezo paza kuando 2 personas se kieren es normal siempre y kuando sepan manejar las kosas bien supongo q siel solo qiesiera tokarte y ya pz ya t ubiera dejado ya llevaz un buen tiempo con el pero pz no ay q konfiar totalmente en un hombre , zi ati no t guzta q el t toke pz abla kon el pero si tu tanbn te emosionas o asi dile q lleven las kozaz maz despacio ......

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]