Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Mar Mar 28, 2017 9:02 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 1:02 am 
Colaborador

em como empezar bueno ya se .... yo soi una niña no mui afortunada en el amor ...hasta que conozia a dos chicos en la prepa :D y conversaba con ellos en el rezeso y me encantaba (voi a cambiar sus nombres) Esteban y Antonio ja ja . todo iba de maravilla con ellos como amigos hasta que Antonio un dia se me declro yo no supe que decirle asi que no le contste nada y no se como fue pasando que nos comonzamos a ir juntos i el me abrazaba y pues incluso llegamos a los besos, el dice que me quiere mucho y pues sinceramete no lo se... pero Esteban es el niño que a mi me gusta es mui lindo como amigo y pues lo quiero. Cierto dia no se cual fue la razon de que los tres nos fuimos juntos al salir de la escuela y pues yo me senti rara es que los dos hasta parecia que se turnaba para abrazarme me senti mui mal y Esteban me beso frente Antonio y el no dijo nada peo yo note en el celos y me senti mal pues como que yo estoi comenzando a quererlo pero no se definitivamete a cual irle a Esteban el que se porta lindo conmigo y se me hace mui tierno y es un poco timido a diferencia de Antonio que dice quereme mucho y pues no lo se de los otros el me lo dice frente a todos y yo solamente me pongo :oops: ...

:mrgreen: pero ahorita estoi mui confundida con todo esto :?: fue todo y spero y me seopan dar un buen consejo

NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 12:48 pm 
Colaborador

hola
ya has tenido novio antes ? o es la primera vex que te emocionas con los niños ? hace cuanto tiempo los conoces??
yo creo q lo justo seria que no les hicieras daño a ninguno. .. .. por que igual los dos en cierta forma u otra te aprecian o sienten atracion por ti,.. piensa , te gustaria estar en sus zapatos ? piensa .. que pasaria si le haces caso a uno y dejarias al otro ... puede habe hasta pelea.. no cres??'
habla con los dos , uno a su tiempo, diles que lo mejor es que te den tiempo para que pienses que hacer. . . oh la mejor opcion para mi ... simple mente les diria que solo quiero ser su amiga. y si te aprecian y quieren estar contigo , facilmente podran ser tus amigos. punto...
y despues llegara el niño que no te meta en dilemas ... que piensas '?

NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 12:31 am 
Entusiasta del foro

Yo creo que los dos están de acuerdo en tener un "Menage a Trois" contigo, o sea hacer un trío. Libérate y déjate llevar por el momento, no te arrepentirás. :wink:

NotaPublicado: Mar May 12, 2009 3:29 pm 
Colaborador

A EstebAn le dije que solo amigo pero el me queria y una amiga me dijo que el de verdad queria tener algo serio comigo ..!! pero esto me vine a enterar mui tarde..
Entonces le dije que si a Antonio y fuimos "novios" pero otra chica se metio entre el y yo asi que el amor hacia mi se fue terminando poco a poco y le tenia que estar viendo la cara dia con dia yo aun lo queria pero ellos se enojaron o algo asi y le dejo de hablar en ese tiempo yo no le hablaba a Antonio pero aun sentia algo por el pues habia sido un chico lindo conmigo y no se como nos volvimos a hablar y como que "volvimos" y ya no era lo mismo pienso que solo andavamos solo por andar si amor casi nos la pasabamos peleados todo el tiempo y pues asi para que seguir y ahora justamente lo extraño pues aun creo "andamos" pero nos distanciamos un poco pero pues lo vi frente a mi y no le dije nada ni siquiera me espero a la salida y pues esto me dolio un poco y tengo como tres dias que no lo veo y sin hablarnos como dos semanas y pues yo si lo quiero y quisiera decirlle lo que pinso y tratar de resolver lo que nos pasa pero si no encuentro el momento creo que lo voy adejar asi pues era el siempre quien iva a buscarme para contentarnos pero ahora no fue asi y yo me siento mui culpable espero y el entienda y aun me quiera y no tenga a otra pue esto me lo imagino y me dule y sperotodo se arregle y podamos estar mejor que nunca pero si no es asi yo no le voya volver a hablar y pues obviamente el a mi menos y tratare de olvidarlo pronto ,,!!

Ahora lo extraño y pienso en cada momento en el cada cosa me recuerda un poco a el ..ojala y se solucione todo.. :!:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]