Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Mié Mar 29, 2017 10:08 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 1:31 am 
Colaborador

Ale:

Mucho gusto; y, voy a ser directa:

¿El consejo lo buscas para tomar una decisión? o para reforzar una idea q tu ya tienes. Es muy simple, mira, en lo que a mí respecta he notado que mis grandes amores han dejado huella en mí, tan profunda y a veces con dolor, pero ante todo soy fiel a mí misma y a mis valores, esa es la relación que más cuido, pues cuando permitía algo indigno yo misma no me dejaba de regañar. Tu ya habías tomado una decisión, ¿por qué dudas ahora?, si lo quieres perdonar, tendrás que vivir en tu relación con este chico con una cicatriz cuya herida va a sangrar cada vez que surgan la desconfianza y los celos, si regresas con él deberá quedar todo olvidado y jamás volver a pelear por eso, es decir, ni volver a tocar el tema. Por otro lado; siendo su prima la contraparte, puedes estar segura de que la va a seguir viendo. Cuando amas a alguien ese amor nunca muere en tí, podrás separarte por dignidad u otras cosas, pero nunca dejas de amar, con el tiempo te das cuenta de que lo mejor es crecer y ayudar a tu pareja a crecer, aunque no sea a tu lado.
Y tienes razón, si en verdad te amara no hubiera caido en la tentación de su prima, como tal vez te quiera hacer creer, como si fuera una víctima sin voluntad. Para muchos hombres el sexo es sólo sexo, sin embargo no te perdonarían un acostón con otro, aunque estés enamorada de aquél, extrañamente
eso lo perdonan; por otro lado a muchas, lo que más les afecta no es que tenga sexo con otra sino que la ame, eso sí les pega, bueno; eso he visto yo, entre mi marido y yo cuando hubo un conflicto parecido, decidimos perdonar y nunca tocar el tema, y, así ha sido por lo menos en los últimos 15 años de 28 que llevamos juntos, hay que hacer una balanza y la respuesta está en tí y eres tú la que va a vivir con ello.

Espero te sirva mi consejo y la primera que debe de saber cuánto vales y quererte mucho eres tú.

Ahuilis (alegría en Náhuatl)

NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 4:47 pm 
Colaborador

ale:

me alegra haberte sido útil, sobre todo que seas capaz de pedir ayuda, eso habla muy bien de tí.

cuídate y recibe un afectuoso saludo.

mereces ser feliz.

ahuilis (alegría en nahuatl)

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]