Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Nov 23, 2017 3:26 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 1:57 pm 
Antes que otra cosa les agradesco que lean y si pueden que contestes a mi post.
acabo de empezar a andar con una chava pero no la dejan salir en la noche su papa es muy estricto y pues la vdd es que ya no c a donde salir con ella por las tardes, ya me canse de restaurantes, buneo no solo o tambien mi cartera asi que no se si me pudieran aconsejar asi como a donde lelvarla que hacer para variar un poco, por que lo unico que se me ocurre es ir a bares, antros y cosas a si pero son en la noche y ese e smi problema ojala me puedieran ayudar

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 5:28 pm 
Colaborador

Hola, mucho gusto:

Oye galán, ¿a dónde crees que iban nuestros abuelos?, ¿o los de la época de la revolución cuando no había antros? ¡Imaginación mi chavo!
¡Tienes tu gran persona, tu conversación, planes, poemas, tu corazón! Hay tantas cosas que compartir y no se necesita dinero, ni emborracharse para divertirse, ¿has ido a un parque, a empujarla en el columpio? es romántico y divertido, disfrutar con una persona no significa gastar dinero, a mí, como mujer, un chico interesado en mí, es aquel que se tomó la molestia de dejarme ver sus sentimientos y lo que me conquista es un bello poema y que me haga reir.

¡Animo mi chavo! Haz revivir el romance y la caballerosidad. Eso nunca dejará de conquistarnos.

Disfruta de tu juventud y piénsale, piénsale.

Ahuilis (alegría en nahuatl)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]