Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Lun May 29, 2017 2:39 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: indecision
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 12:55 am 
Entusiasta del foro

hola, llevo 2 años con mi novia, al principio pues nomas de desmadre y pues como quien dice hacemos excelente equipo no e tenido queja alguna pero pues desde un inicio no me emosionó ni ahora, pues ya me la pusieron como a muchos en algun punto, si me refiero al chantaje de nos casamos o no tiene caso seguir le pedi un tiempo para pensar y pues este foro trata de eso no? si pregunto es porque no estoy seguro claro esta, y reitero lo atractivo es el compañerismo apoyo en fin la pregunta es si de mi parte no esta el componente de que ande clavado, y me atrae el apoyo que me brinda, la cuestion es, al tiempo que no es lo unico que queda? o hago mal y mejor sigo mis intestinos perdon mis instintos? si es asi de buena sera nomas en lo que le firmo y luego cambia? creo son preguntas que cualquiera con experiencia o a estado casado años puede contestarme, que recomiendan salud

Asunto: Re: indecision
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 10:30 am 
Entusiasta del foro

Sigue dándole largas. Todas las mujeres al rato de un año o menos de estar con ellas te van a estar chantajeando con lo del casorio. Así es simpre. Raro que se haya esperado dos años para chantajearte.

Dile que no tienes dinero, que mejor quieres terminar de estudiar una maestria primero, que no se que. Que tienes miedo que cambien las cosas, etc.

Si ahorita no te apasiona mucho, imagínate después de casado, que flojera, divorsio seguro.

Mejor llévatela de vacacioes a Huatulco, Ixtapa, Los Cabos, la Riviera Maya o algo así. Acapulco no porque asco. Pero bueno. Y que te haga varias pruebas de amor pero en serio. A ver si se reanima la pasión.

S2

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 10:52 am 
Entusiasta del foro

jaja buena oso a ver q pasa y que se me hace que parte del paqueete de convencerte del casorio es portarswe muy bien y luego te la cambian

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 9:32 pm 
Colaborador

gerardo:
cuántos años tienes? crees tener la edad para entregarle tu corazón a alguien? realmente tienes un punto de comparación como para creer que ella puede ser la compañera de tus pasos y el resto de tus dias?

Porque el enamoramiento termiana a los 2 años de casados, de verdad, la pasión se acaba, pero amar es una decisión que haces cada día, con amor adulto, bien pensado y renovas tu entusiasmo con su cálida compañía, cuando en las tormentas tu pareja te apoya, te brinda alhiento y fortaleza, eso te hace querer seguir a su lado, sostener su mano y echarle porras, porque tenemos una meta q seguir juntos.

Mi matrimonio de 28 años con el mismo ser humano, pero q ha crecido moral, intelectual y profesionalmente, q no me pisa la sombra, sino q se preocupa por mejorarse, esos cambios han dolido y hemos tenido dificultades, pero cada día tengo q renovarme y preguntarme si deseo seguir con este matrimonio, cuando me contesto q sí, le pongo mi 100%. Se preocupa por mi crecimiento, pero no carga con éste.

Esto lo hemos construido los dos, si alguno hubiese fallado no sería posible, le acepto con todos sus defectos, aunq haya algunos q sencillamente no me agradan.

saludos, espero encuentres tu respuesta, quien la sabe es tu corazón y tu mente, con imaginación, te llevará al resto.

Ahuilis (alegria en nahuatl)

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 12:41 am 
Entusiasta del foro

tengo 31, no e comparado mucho, pero pues se sabe q sabes, pues esa es mi duda porq pues ya luego de mucho tiempo si me apoya en las buenas y malas, si sabe ser pareja, cosa q nadie me a brindado pero no se si sea suficiente razon o sea una oportunidad o sea unica y si termino este tiradon algo bueno por agarrarme una mas guapa y que me prenda de nuevo...... la pregunta es, sera comun las viejas que sepan comprometerse o ya no existen o simplemente se empeloto conmigo y como no me tiene seguro pues por eso es atenta pero luego quien sabe?

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 11:50 pm 
Colaborador

Gerardo:

Cuando tenemos miedo, es porque debemos ejecutar una acción y hay q decidir. Eso nada tiene q ver con la chava. Tu temor es al futuro, a reclamarte no haber tomado una buena elección. Has pensado q ella también se arriesga a q no te comprometas? Si tu tienes 31 ella ha de andar por ahi, y, pues, los óvulos fértiles se acaban..., la paciencia también y luego eres más bien el abuelito de tus hijos y no los disfrutas igual...

Con esto te quiero decir q no podemos tomar nada más las ventajas, sino q a veces nos tenemos q ensuciar un poco, pero es divertido.

Mi pregunta contigo es: Te amas tu? Te cuidas? Alimentas bien?
darías amor? o esperas q ella te haga feliz? Te tengo una triste noticia: así como no puedes estudiar tú para q otro pase un examen, así no puedes hacer feliz a nadie, ni ir al baño para q otro no tenga molestias, es tu responsabilidad ser feliz, atender tus necesidades personales y limpiar tu mugre, ella no tiene q ver en eso.

Eres tú el q tiene las respuesta, si tú creces como ser humano y eres grande, no te vas a sentir a gusto al lado de alguien pequeño, o flojo, igual ella, necesita un hombre capaz de enternecerse sin perder su virilidad y q no tema desnudar sus sentimientos sin restarse fortaleza. Y si no te sigue el paso, no valia la pena y te vas a dar cuenta.

Pregúntate si eres tú para ella, visualízala con éxito y feliz, tal vez con esto te puedas responder, desde tu corazón si estás dispuesto a dar tu 100%

Recibe un afectuoso saludo, cuídate.

Cuenta conmigo.

Ahuilis (alegría en nahuatl)

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 11:58 pm 
Colaborador

gerardo:

ah, olvidaba decirte q la belleza se acaba, el corazón crece, los malos habitos se contagian y cuando a pobreza entra por la puerta, el amor se va por la ventana.

Cuando nos casamos nos juramos respeto y estar unidos por el resto de nuestras vidas, pero hasta hoy te digo, q no sé cuanto tiempo más lo vaya a estar, sólo sé, q esta semana no espero divorciarme, cada pelea me parece la última, que no la vamos a superar, sin embargo seguimos, yo no sé cuánto tiempo más me vaya a amar, no aseguro su amor por mí, el día q lo asegure, dejaré de luchar por su amor. Debo reconquistar cada día, como quien mantiene una flor viva.

NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 1:16 am 
Entusiasta del foro

Humm, tengo imsomnio y para inducir al sueño leo algo aburrido. En esta ocasión hago una diferencia. Este tema amoroso me parece fuera de lugar, por aquello de que como traders o inversionistas tenemos que ser insensibles, para sacar algún provecho de las sensiblerías de los demás, sin embargo estimado Jerry, voy a tratar de asumir un papel más humanista en mi comentario. Si no estás enamorado, si no sientes pasión por la dama, no te cases. Mira, lo del compañerismo, lo de caliéntame las pantuflas, lo de prepárame un tesito para el resfriado es lo mejor después de 20 años de matrimonio, pero al inicio lo que cuenta es la pasión cab..., perder la razón cuando miras a los ojos a la dulcinea y cuando estás en la cama con ella. A tu edad estás muy a tiempo de hallar alguien que te desconecte de este mundo. Por lo que dices, la relación que mantienes es más bien de amistad.

NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 12:42 am 
Entusiasta del foro

asi es gandi por eso le pienso porque es como una america movil te da paz y estabilidad pero pues ya sabes me gustan las autlanes aunque despues de algunos años salngan con una mamada jajaja

NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 12:55 am 
Entusiasta del foro

angel pues me sigue presionando para el casorio aun cuando no hago ningun esfuerzo por hacerla feliz creo eso ya es masoquismo jejej pero recuerda las generaciones no digo al mia sino mas abajo son viejas con ideas muy manipuladas y es mas riesgo que lo que corrian con las que hoy tienen sus 40s si con la que ando tiene un par de años mas que yo yo creo a eso se debe la madurez contra lo que me es habitual las de 25

NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 10:27 am 
Entusiasta del foro

gerardo escribió:
asi es gandi por eso le pienso porque es como una america movil te da paz y estabilidad pero pues ya sabes me gustan las autlanes aunque despues de algunos años salngan con una mamada jajaja

Mejor explicación no pudo haber.

Ya sabes tú la respuesta... Y estoy de acuerdo con Gandhi.

NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 3:57 am 
Entusiasta del foro

pue si pero como quiera es dificil salir de la zona de confort cundo no te piden nada y te dan, aclarando yo no propuse boda en ningun momento tampoco soy un ogt q las pide y leugo dicen que siempre no, a mi me propusieron y no se que decir pero pues tambien es de mal gusto q te digan q llevas 2 años y te casas o ahi nos vemos puro chantaje los ovulos le aguantan 8 años mas se peude bien esperar 1 pero en fin lo hacen como al syp te poenn contra la pared

NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 12:45 am 
Entusiasta del foro

ya nadie me aconseja pero bueno entiendo el sell off incluso hizo que me olvidara de eso jajaj apero ya que recompre me volvere a acordar jaja

NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 11:51 am 
Entusiasta del foro

bueno pues decidi pedir tiempo fuera para ver que hacer, pero pues no se ustedes pero no se me hace onda que ni cumplidos los 2 años de andar te salgan conque o te casas o cada quien por su lado incluso ya lleva mas tiempo molestando con eso, que opinan no se ve sospechoso

NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 7:32 pm 
Entusiasta del foro

pues para mi el mkt ya es bull ai que mejor me distraigo por aca, despues del tiempo fuera quiero aprovechar para ver que si y que no, el que no es definitivamente solo porq tiene casi 4 años mas? sera que al tiempo ya la aborresca o no debe ser importante

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]