Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Dom Dic 17, 2017 6:56 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 3:32 pm 
Entusiasta del foro

pues pedi un tiempo hace 1 mes me quedan otros 3, el caso es que veo las cosas muy cambiados incluso de 4 5 años para aca en cuanto a las viejas, tambien mis amigos lo han vivido, aqui van todos los puntos que e encontrado que si bien esto ya se daba no con la fuerza y rapidez de ahora.
- ahora las ligeritas son mayoría antes minoría
- para encamarlas priemero debian conocerte un tiempo ahora luego luego
- las niñas ahora festejan ponerle el cuerno al novio y se tapan entre ellas
- siempre han tenido expectativas altas de la pareja pero ahora son expectativas fuera de este mundo, brad pit con la cuenta de slim y aun asi nada te asegura la fidelidad ya que ahora como se hacen a las muy las puedo o para controlarte te cuernean
-ahora hasta las feas fresean ya no solo la bonita es al fria y calculadora
- un mayorporcetaje de la poblacion usa drogas
- una incapacidad total de compromiso real, si todas se quieren casar pero a lso 2 3 años se aburren y se divorcian con cualqueir pretexto
- muchas adictas al enamoramiento al alcohol al sexo total un asco
- para luego luego quieren llevar lso pantalones enuna relacion
mi teoria del porque se a degenerado todo y vaya que me lo corroboro un padre que de 5 años para aca se puso peor la cosa, creo se debe a cuando los atentados se hizo mas deificl exportar droga y empezron a venderla aqui, e segundo punto creo debe ser que las generaciones q recibieron ams bombardeo televisivo ahora son adultos, la tv insita al hedonismo, y creo por ultimo los papas ni enterados de lo que hacen muchas de sus hijas como q creen q es como antes y ni las vigilan.
lo dificl de encontrar pareja hoy es que con este tipo de viejas no se puede confiar estas todo el dia pendiente de que madres van a hacer, se puede ser mas feliz con una mustia pero igual hace su desmadre.
de aqui que ome agarro una depueblo o regreso con miex vieja que una delas razones por las cuales si me andaba casando es laconfianza que hoy en dia es dificl conseguirla

NotaPublicado: Mar May 12, 2009 2:50 pm 
Colaborador

hOla..!!

yO tambien creo que estams en tiempos dificles de encontrar una pareja ...

pero de ahi a que te expreses tan feo de nosotras las mujeres..
pues mira que no todas somos iguales..!!! :roll:

Espero y encuentres una mujer que te quiera y te valore tal cual eres y eso si que no sea de las que chantajean porque de que las hay las hay..!!

bOena suerte .. :!: :!:

NotaPublicado: Mié May 13, 2009 2:05 am 
Entusiasta del foro

ja pues tambien los chavos traen frutiloopis en la cabeza, todas se les hacen pinches, muy lavados del cerebro por la tv q pasan pura modelo. y cosa de ambos, pocos se esfuerzan por dar algo o aguantar la costumbre, niña lopiz porq estas de acuerdo conmigo sobre tiempos dificiles?

NotaPublicado: Dom May 17, 2009 7:27 pm 
Entusiasta del foro

Ten cuidado con el Viny Mancini Niña Lopiz, es todo un embaucador, pregúntale a sus compas de Invertia.

Jajajajaja, no, no te creas, bueno quien sabe.

La cosa es que quien nos entiende Niña Lopiz, primero nos quejamos de que son difíciles, y luego de que son fáciles.

Cuernudas siempre han sido, yo hace ya buen rato anduve de novio con una chava por 5 años y no me case con ella por diversas razones. Los primeros 3 años era su adoración, al 4o se le pasó el encanto, y al quinto ya andaba poniéndome el cuerno. Luego cortamos porque ella no veía claro y yo tenía mis sospechas.

Lo que si es que mientras más viejo se vuelve uno, más difícil se vuelve encontrar a una que valga la pena y que no esté casada, o sea de esas divorciadas con hijos que solo andan viendo a quien agarrarse para que les dé para el gasto.

Saludos

NotaPublicado: Dom May 17, 2009 9:00 pm 
Entusiasta del foro

asi es esto oso, mientras andan enamoradas las puedes hasta patear nomas se les pasa y andan inventando cosas, el verdadero amor es aguantar vara apesar de que se vaya la emosion, asi eran las de antes que hoy tienen 60 años parriba, con respecto a que entre mas grande mas dificil encontrar algo que valga la pena, pues tienes razon pero por razones equivocadas, no esque sea mas dificil esque entre mas chicas estan mas cabronas y eso patrocinado por el feminismo las idioteces del marketing, revistas, novelas, peliculas, para no pecar de machista tambien lso chavos los de mi edad como 31 ya andamos un poco maleados pero volteo pabajo y cada vez andan peor de 27 pabaja me atrevo a decir que no hay uno decente, de mi edad aun conozco varios decentes, en fin que no se quien nomas por aumentar el volumen de ventas invento el feminismo para crear mas gente con ingresos y por ende gastos, en fin que cochinero o aguantas una puta o aguantas una que te ve como cajero automatico o aguantas una fea tu escojes jajajaj

NotaPublicado: Lun May 18, 2009 11:03 am 
Entusiasta del foro

Pues no sé, yo no me case por diversas circunstancias, una de ellas es porque no sé, tantas chicas, tantas posibilidades, que bueno, no sé, antes se me hacía fácil. Pero ahora ya todos mis amigos están casados, las amigas de mis amigas o amigos que no lo están, es porque de verás están de la patada. Ya no voy a antros porque ya no tengo con quien ir, tampoco voy a la universidad porque ya termine de estudiar hace rato. En el gym tampoco veo nada, y en el trabajo menos.

Estoy en mis 30’s, low 30’s, y no sé ni donde conocer una que valga la pena. Y pues ya no sé qué hacer, no quiero una que este de la patada, o divorciada o con hijos, aunque para haya voy, o así parece ser. Y más adelante, pues a pagar, y eso no es lo mío tampoco y asco. No sé.

Tanto tiempo que perdí buscando estabilidad y solvencia económica, y andando haciéndole al Don Juan Tenorio, y ahora qué.

En fin Viny, espero que tú tengas mejor suerte.

Saludos

NotaPublicado: Lun May 18, 2009 8:39 pm 
Entusiasta del foro

jajaj oso los que se casaron ya se andan divorciando, te equivocas oso las de 25 27 quieren low 30s es mas se pelean por los low 30s el problema es que esas generaciones no tienen madre los educo la tv, los papas extremadamente permisivos, en fin de que se quieren casar les urge el problema es que se casan y al primer problema salen huyendo, o si es que aguantan un par de años se les pasa la novedad y a poner cuerno total te recomiendo grupos en las iglesias, por ahi debe haber algo bueno

NotaPublicado: Lun May 18, 2009 8:44 pm 
Entusiasta del foro

por ultimo mis cuates que siguen en el antro dicen que todas se volvieron locas, que de hace un timepo para aca se siente como si fuera españa por eso no se ve facil

NotaPublicado: Lun May 18, 2009 9:03 pm 
Entusiasta del foro

aqui te va la vida de una niña que si la ves creeras que es buena gente, estudio en el tec tiene maestria, trabaja.
pues si ella y sus amigas cuando menos se han acostado con 9 diferentes, pues todas quieren al mismo, porque tiene lana y porque vive en el antro, ya se las tiro a todas y no anda con ninguna y siguen peleandose por el, caso 2 niña que no va a antro, esta pinchona rayando en corriente, tiene novio que jamas pisteo que tieen buena chamba dicen que esta carita etc, y en una ocacion ella se la hizo de pedo que porq su ex novio cogia mas rico q el y le pidio un tiempo, osea limosnera y con garrote, para no hacer el cuento largo las unicas 3 que son buenas gentes con moral entrando en detalles una tiene pedos severos de que nadie la merece y por lo tanto con nadie se a metido, otra tienen una estrategia de que si no le ruegas 7 veces 7 entonces no eres digno de ella y claro un a3 es de nacos minimo un a5 para que pueda poner su culo dentro, y la tercera esta gordiguapa y aun asi se cree la ultima chela del estadio si te animas con ella no importa si le gustas o no ella trata de traerte como pendejo, haciendose del rogar saliendo con amigos en vez de contigo en fin el que pudo estar con ella a aguantado que se vaya con amigos y amigas a cancun etc etc y al novio no lo lleva porque quiere su espacio, cual prefieres oso?

NotaPublicado: Mar May 19, 2009 10:22 pm 
Colaborador

hOla...

ps Obvio de k iO tAmpoko enkuentro a nadie k sea sicero o almenos k m kiera no solo pa un rato como lo hasen muxios...!!

BoenOo q stes bn kuidathe

Smile..!!

NotaPublicado: Mar May 19, 2009 10:47 pm 
Entusiasta del foro

tienes razon tambien asi son los chavos, pero creo eso es parte y parte, primero paque aflojas el que este ontigo sin que le aflojes esq si te quiere segundo las expectativas si te ves al espejo ves tu nivel social etc se sincera y ve si alguien esta mas o menos al nivel porque luego rechazan a los que estan a su nivel y quieren puros que les sacan kilometros, es decir si mides 1,60 rechazas al de 170 y quieres de 190 no te pones a pensar q ese quiere una de 170? q sea millonario cuando eres de clase media, que este como brad pit si tu estas mas x que kate winslet, pues por eso no cuaja se les ofrecen a los que estan fuera de sus posibilidades y rechazan a los que si estan en su zona de tiro

NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 11:01 pm 
Entusiasta del foro

lo dificil radica en esto, pues nuestras madres eran unas santas y queremos una asi y las viejas ahora son como hombres con chi chis, una cosa es la liberacion sobre todo en el aspecto laboral pero agarraron el concepto para querer tener su haren, querer a superman de novio si no pues te tratan del navo, andan de novias y tienen 40 amigos que segun ellas nada q ver son solo amigos, si como no, en fin pues nada q ver con la imagen materna de ahi lo dificil cambiar el modo de pensar del hombre que tiene arraigado desde siglos atras y aguantar una feminista

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]