Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Vie Jul 28, 2017 5:41 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 2:26 pm 
Colaborador

Hola a tOdos

tenia algun tiempo sin pasar por aqui..
pero ahOra he vuelto pues ya tengo mucho tiempo bueno no tanto pero si libre..
les quisiera pedir un consejo a ver quin puede darme alguno sale..!!

Bueno pues yo tenia una bonita relacion con un chico un año de edad mas chico que yo pero pues ciertamente creo que esto nunca afecto en nada, yo lo queria y pues el parecia que a mi tambien, pero hase tres dias el me pidio que terminaramos todo fue muy radio que no supe que haser...todo sucedio asii...

Estabamos a punto de cumplir cinco meses de novios en dos dias mas, antes de que esto pasara antes de eso eramos amigos, lo conoci en la prepa y luego el se salio y meses despues nos hicimos novios junto a el pase momentos muy lindos pero como viviamos un poco lejos avces no nos podiamso ver o me tenia que ir temprano a mi casa tal vez esto si afecto un poco nuestra relacion bueno pero asi paso el primer mes y todo teniamos pequeñas peleas por cosa insigificantes pero siempre nos contentabamos.
La ultima vez que lo vi antes de que terminara conmigo fue un sabado y me dijo que fuera al dia siguiente pero le dije que no podia y ze molesto un poco pero pues no le tome importancia asi que no lo iba a ver hasta el martes, cosa que no sucedio porqu me fui con otro chavo del salon a quien no queria que le hablara al "mercadito" y lueg pues como ya era tadre me fui a mi casa queria verlo pero ya era tard asi que llegue a mi casa y como al dia siguiente tnia examen pues me puse aestudiar y esperaba que me hablara y que de pronto suena el tel yo conteste y era el y lo prmero que hizo feu reclamarme prque me habia ido al mercao cn el otro y le dijo que el como sabia si no nos habia vsito total que no me quiso decir y pues yo lo notaba un poco raro y de pronto me dijo SOLO TE LLAMO PARA DECIR QUE HAY MUERE o sea y por telefono yo esperaba que el dia que me cortara fuera frente ami pero ps no y me dijo si puedes vienes maña a mi casa obvio le dije que no para que el y yo ya no teniamos nada de que hablar y pues le pregunte el ¿PORQUE? y no me lo quiseo decir,pero me aclaro que no era por otra y que no era porque me habia ido con mi compañero al mercado me dijo que era algo de le y que no me lo iba a decir me dolio tanto que tambien me dijo que no era de ahorita que ya tenia tiempo que queria decirmelo le pregunte ¿CUANTO TIEMPO? y me dijo que como dos meses y pues me senti peor la lagrimas rodaban por mis mejillas y le dije que porque hast ahorita y no me dijo solo que no sabia como decirlo y tambien algo que no dejaba de repetir era ES LO MEJOR PARA TY le prgunte que porque ? y no m quizo decir aun sigo pensando el motivo pero se que el ya no volvera me pidio que fueramos amigos pero tambien se que el y yo tal vez no nos volveremos a ver y por lo tanto no seremso amigos yo lo quiero tanto..

Mis amigos me dicen que me desahoge que es lo mejor para que lo olvide pronto pero yo no se que haser.

Una ocasion pense en ir a buscarlo pero que caso tiene el ya tomo su decision y pienso que no la cambiria aunq me quisiera todavia porqe de querem aun estuviera a mi lado y me senti tan vacia cuadno me lo dijo como engañada todo este tiempo al menos los ultimos dos meses y pues ahorita me resigno pensndo que sil piensa que es lo mejor par mi debe ser porqu es verdad y a la vez pienso que tal vez si fue lo mejor que pudo haber hecho por mi...

pues si tien algunas palabras se las agradezco d todo corazon porqu en este momento las necesito...

solo van tres dias y ps aun lo extraño.. :topes:

mil GRACIAS...

tal vez necsito unas :drunk:

jejej aunque ni tomo
y pues espero ser feliz proximamente aunq n necesito de un hombre la vida tiene muchas cosas maravillosas apoco no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]