Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Lun May 29, 2017 10:13 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 6:43 pm 
Colaborador

hola soy nueva aka y si x algo me registre aka en este foro es xa saber si alguien puede darme algun cnsejo xfa...la cosa es asi:estoy enamoradiiisiima de un chico y la verdad me gusta mucho,desde q empezo el añome miro cmo 13 veces(q yo me diera cuenta)xo no c acerco...y yo no se si el sentira lo mismo xo...yo pensaba hablarle xo q puedo decirle :?: :?: no lo conozco muy bien...y...si me mira muxo es xq algo hay no :?: xfavor un cnsejo xa esta historiiia porfaaaaaaaa!!!

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 1:15 am 
Colaborador

:drunk: no das muchos datos para ayudarte :susuro: :drunk:

Otra cosa, porfa np hables como mensaje de texto! :D

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 5:48 pm 
Colaborador

ok perdon :topes: pense q habia sido lo suficientemente clara,xo veo q no :| bueno...voy a ser directa...solamente kiero saber como puedo acercarme a ese chico sin q el se de cuenta de q me gusta,porque al parecer el es tambien bastante timido,y como no se me ocurre nada q decirle,esperaba q alguien me pudiera ayudar,y me ayudara a pensar q podria decirle,YA Q NI SIQUIERA LO CONOZCO :!: :!: ahi se entiende :?: :?: espero q si... no veo q otra cosa me haga falta decir asique...espero q alguien me responda si fuera tan amable :D

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 9:15 pm 
Colaborador

que lo has visto hacer???

La idea es que nos des tus impresiones, o al menos pon na foto para saber. porque no te puedes acercar a todos dela misma manera. Aunque para romper el hielo la preguntas tipicas siempre funcionan, como pedir la hora, hablar del clima :silbo: .

Cuando dices timido, a que te refieres :?: Nerd :actinver: :?: antisocial :lol: :idea: soo especifica más.

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 12:38 pm 
Colaborador

y si..seria cmo anti-social :| nunca t paso q una persona cmo q te mira casi todo el tiempo y q cuando x fin decidis q queres hablarle ,...o esta cn sus amigos o nunca lo ves :?: :?: bueno el es asi :!:...siempre esta encerrado en su salon y nunca sale...apenas llega espera a q abran la puerta xa encerrarse en el salon y no sale hasta la hora de irse...me explico :?: :?: no es de hablar mucho,casi ni se lo escucha :oops: :oops:y siendo asi tan cerrado(x lo menos asi c lo ve)...me es mucho mas dificil hablarle xq no se cmo ira a reeaccionar entendes :?:

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 1:57 pm 
Colaborador

Andrómeda escribió:
y si..seria cmo anti-social :| nunca t paso q una persona cmo q te mira casi todo el tiempo y q cuando x fin decidis q queres hablarle ,...o esta cn sus amigos o nunca lo ves :?: :?: bueno el es asi :!:...siempre esta encerrado en su salon y nunca sale...apenas llega espera a q abran la puerta xa encerrarse en el salon y no sale hasta la hora de irse...me explico :?: :?: no es de hablar mucho,casi ni se lo escucha :oops: :oops:y siendo asi tan cerrado(x lo menos asi c lo ve)...me es mucho mas dificil hablarle xq no se cmo ira a reeaccionar entendes :?:

Va en tu salon :?: Si es así, sientate a su lado y trata de hablar de cosas de la escuea que no conoscas muy bien. Hazle que se lusca. Si no, sera muy dificil que se abra contigo, mas no imposible. Debes invitarlo a comidas contigo, aunque representara un descontento social en tu círculo, y hablar o dejarlo hablar. A veces son las paresonas que mejoresa consejos te dan y hablan demaciado con las condiciones favorables. Pero debes acercartele con cautela porque se sentira intimidado o que le deseas copiar sus trabajos(cosas de nerd). Debes dejarle en claro que quieres juntarte con él porque es una persoan interesante. Pero debes ser sutil e ir poco a poco. Con esas personas la paicencia eslo más importante.

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 6:26 pm 
Colaborador

jaja...tenes razon es algo q podria intentar,o sea,algunas veces pense en hablarle ...xo tngo miedo d ser demasiado obvia y q el c de cuenta...x eso no me acercque todavia...no lo conozco muy bien...igual, paciencia yo tengo ,no tengo apuro ...puedo ir d a poco...xo 1 vez ya me paso q el se dio cuenta y ...fue lo + vergonzoso q me paso en la vida xq al otro dia una amiga le pregunto si yo le gustaba y empezo a dcir 1 monton d cosas sobre my q bueh...se entiende...y desde entonces me quedo el miedo yo c q son 2 personas totalmente distintas y q no x miedo a errar hay q dejar d jugar....tal vez lo intente si me animo...gracias igual...buen consejo

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 8:54 pm 
Colaborador

Cuantos años tienen(él y tu) :idea: :?:

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 9:29 am 
Colaborador

:? :? ...es necesario decir eso :oops: :?: :?: tengo casi 16 un poquito + y ya los cumplo...el tiene la misma edad...(eso creo)...igual no c q tiene q ver xo bueh...no importa ya lo escribi :roll: :roll: ..
hay algo q no escribi la ultima vez,cuando decia anti social no me acuerdo haber mencionado especificamente la palabra nerd :actinver: en realidad en la escuela ni idea cmo es :idea: :?: xo podria hacer el intento,hay q cmplicado!!bueno eso es todo..

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 1:29 pm 
Colaborador

Y ya investigaste si tiene novia? :shock:

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 6:09 pm 
Colaborador

:molesto: :cry: haaayyyy xq preguntas eso :lol: :!: :!: :!: no se...o sea..a veces llega a la escuela y una chica va cn el...xo solamente llegan juntos,ni bien llegan se separan...ella cn sus amistades y el cn las suyas y ya esta :!: no los ves mas juntos...y cuando van caminando ni siquiera van de la mano o hablando nada...solamente en ese momento se los ve...despues no...y yo creo q si fueran novios al menos una vez tendria q haberlos visto juntos mas de una vez, de la mano o besandose no :?: x suerte todavia no paso eso,yo a la chica la conozco de vista...pense en hablarle tambien...xq en el caso d q no sea la novia...si estoy cerca d la gente q el conoce un paso + cerca estoy de el no :?:igual una amiga mia lo conoce y me dijo q no tiene novia...asique creo q no

NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 3:01 pm 
Colaborador

Andrómeda escribió:
:molesto: :cry: haaayyyy xq preguntas eso :lol: :!: :!: :!: no se...o sea..a veces llega a la escuela y una chica va cn el...xo solamente llegan juntos,ni bien llegan se separan...ella cn sus amistades y el cn las suyas y ya esta :!: no los ves mas juntos...y cuando van caminando ni siquiera van de la mano o hablando nada...solamente en ese momento se los ve...despues no...y yo creo q si fueran novios al menos una vez tendria q haberlos visto juntos mas de una vez, de la mano o besandose no :?: x suerte todavia no paso eso,yo a la chica la conozco de vista...pense en hablarle tambien...xq en el caso d q no sea la novia...si estoy cerca d la gente q el conoce un paso + cerca estoy de el no :?:igual una amiga mia lo conoce y me dijo q no tiene novia...asique creo q no

Bueno, de no ser la novia, es su mejor amiga. Y si es timido como dices, tienes que hacerte amiga de la tipa que llega con él... Y cuando ella lo "deje" tu acercarte a hablar de lo que sea. Lo mas importante es que encuentres algun gusto similar con el. La mayoria de los timidos gustan ya sea de videojuegos, lecturas encaminadas a cierta ficcion, o determinada actividad.

Suerte y saludos!

NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 7:52 pm 
Colaborador

:) Y ...PUEDE SER Q SEA SU MEJOR AMIGA...SI ES ASI...gracias a dios :!: :!: :!: :D :clap: :maestro: ahora cuando empiecen las clases...voy a tratar de armarme de valor y ...hablarle :susuro: ...total...q le hable no quiere decir nada :silbo: pero igual...espero animarme :oops: :oops: saludos y gracias por dar tan buenos consejos :clap: :clap: :clap: :clap:

NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 9:13 pm 
Colaborador

Bueno, felices fiestas. :drunk:

Y no es tan dificil, solo tienes que vencer a las hormonas y ya! :mrgreen:

Y apurate porquete lo ganan! :twisted: :shock:

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 8:47 pm 
Colaborador

tenes toda la razon!!! no es tan dificil!! tengo q animarme antes de que sea demasiado tarde...no voy a cometer el mismo error de nuevo...!!!!no me voy a dejar vencer sin antes dar pelea!!!no pierdo nada con intentarlo no???muchiiisiiimas gracias por todo y muy felices fiestas...no te conozco pero te deseo lo mejor del mundo en lo que queda del año y en el que viene!!!!y ...si me animo a hablarle...prometo q voy a publicar como me fue...espero q bien...y vs tambien MUCHIIISIIIMAAAA SUERTE!!!!1

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]