Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Mié Mar 29, 2017 12:28 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 25, 2009 8:02 pm 
Colaborador

:cry: hace 4 meses konozii alq aora ez el amor de mi vida noz izimoz novioz muy rapidamente y asi de rspido m enamore de el , era guapo lindo amable respetuoso todo lo q yo buscaba pero todo kambio el se molestaba kuando yo platikaba kon algunoz amigos , el desia q se molestaba pq ellos me querian y zi era vdd pero ami no m guztaba dejar de hablarle amis amigos , nos amabamoz pero el deconfiaba mucho de mi y eso no m gustaba por que yo puse toda mi confianza en el despoes de tantas alegrias juntos y tantas cosas lindas se enojo conmigo discutimos como 5 veces y despoes me dejo :cry: ......ahora noze que hacer para olvidarlo lo amo con todo mi corazon y el aun me dice q me ama no lo entiendo la vdd quiero olvidar q algun dia me hizo feliz pero nisiquiera puedo fingir a pasado kazi 1 mes y lo amo demaciado no es facil olvidarlo por que es el unico xavo q he amado en mi vida y nose que hacer siento q el esta bn zin mi que el ya tiene a algien maz y pz yo le deseo todo el bien a el pero el problema es yo no lo he olvidado a un :topes: niziqiera puedo sentir enojo por el

¿que me akonzejan? :shock: :cry:

NotaPublicado: Sab Dic 26, 2009 4:19 pm 
Entusiasta del foro

Consiguete otro novio, es lo más rápido y efectivo para olvidar a otra persona.

Saludos

NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 11:16 pm 
Entusiasta del foro

Que tal Dian

Sentir celos por una persona cuando empieza a nacer el amor romantico por la misma es completamente normal y necesario, asi lo ha determinado la naturaleza para fortalecer la relacion de pareja, por lo tanto tu novio sentía o siente algo por ti, al incomodarse y sentirse mal al conversar con tus amigos, realmente debe uno ser muy discreto delante del novi@ con las amistades, es como ustedes las mujeres quieren un hombre para si solas, nosotros los hombres queremos una mujer para nosotros solos, por lo que debe haber respeto con los amigos y no caer en el coqueteo con ellos o algo que se le parezca...tengo una amiga que recientemente acaba de terminar con su novio despues de 3 meses de relacion, le pregunté porque habia terminado y me dijo que por "ojo alegre", no entendí la frase, ya luego me la aclaró, y es que su novio no perdia oportunidad en voltear a ver otras chicas cuando pasaban junto a El. (ella se sentia muy triste porque si lo queria), es muy desgastante al menos para mi andar con una chica que tiene infinidad de amigos.

A veces ni todos los amigos apagan el dolor que uno siente por la persona amada que se ha alejado.

saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]