Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Ene 19, 2017 5:47 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 6:21 pm 
Colaborador

Komo zuperar q ya no m amaz zi todaz laz noxez duermo penzando en ti , komo eztaraz , konkien y endonde ? :cry: duele tenerte tan zerca y no poder ablarte zaber q erez feliz y no ez konmigo komo olvidar lo que vivimoz juntoz komo aceptar q tu ya no kierez eztar konmigo , no puedo olvidar laz vecez q me dijizte que no podriaz eztar zin mi me creia en un kuento de princesas a tu lado y ahora se que erez muy feliz pero no konmigo y yo aun zigo aki esperando q que almenoz tengaz el valor de zecirme hola aun espero q te acerqez amii y digaz q todo fue un mal zueño y q aun me amaz ........ pero kreo q ezo nunka pazara y aunq me dule saber q erez feliz tanbn me alegra pq kuando uno ama de vdd zolo kiere la felizidad del otro y pz q bn q seaz feliz pero ami m dejazte laz alaz rotaz y el korazon hexo pedazoz y nizikiera puedo odiarte tantito siempre trato de zer fuerte pero por dentro soy muy debil y fui devil ante ti derrame lagrimaz ante ti para q te qedaraz pero fue inutil tu tomazte la dezicion y yo no tube maz obcion q aceptarla .... :(
mi mente penzo en ya no vivir pero el viento me decia q tu no eraz lo uniko en la vida y ezo ez vdd
penze q todo kambiaria q yo podria zer feliz pero aun zin ninguna razon te espero se q no estaraz ami lado pero aun azii aki zigo y sabes q el problema no es tu ausencia el problema es que te espero .. pero ze q llegara el dia en que yo enkontrare a algien pq tarde o temprano tengo q olvidarte y espero q tu siempre seaz feliz que nunka te rompan el korazon azii komo lo hizizte konmigo , noo te deseo el mal eso nunka yo d vdd espero q siempre estes feliz y aunq siempre dijizte q esa señora era tu amiiga se q siempre en tu korazon zignifikaba maz q una amiga para ti y no t importo q eya fuese ya 9 añoz maz grande q tu ni q yo sufriera alfinal te diste kuenta q era eya y no yo konkien qeriaz......pero les deseo lo mejor y zi ezcrivo ezto akii ez pq ze q tu kizaz nunka lo veraz .. y la vdd no tengo el valor para dezirtelo nizikiera para escrivirtelo en karta pero de todo korazon amenze y re kuerda q ..aunq paze el tiempo y seaz feliz kon algien maz rekuerda q no hay nada q ara q me olvide de tiii.......... :cry:

esto es para ti de parte de un korazon q supo amar.................................................... :cry:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]