Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Mié Mar 29, 2017 9:53 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 9:23 pm 
Entusiasta del foro

Pues claro que NO. Serías muy tonto si vuelves a confiar (el ser humano es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces).

Cita:
desde el incio ella me dijo que tenia muchos amigos con derecho y que la ultima vez que estuvo en la cama con uno de ellos era un mes antes de conocernos
pero me dijo que ya no los veia

Fue sincera a medias; al menos se le reconoce que te dijera que es facilona (eso ya te da un antecedente). El resto ya sabes.

Crees realmente que renuncie a sus amistades cachondas y a sus hábitos candentes?? Crees realmente que por ti cambiaría su forma de ser??

Yo pienso que no, y no es por que no valgas la pena, sino por el breve tiempo de conocerse y las circunstancias (a través del ciber espacio).

Tienes dos sopas: seguirle el juego y darte gusto (usa guante!!, porque es casi seguro que te pegue algo) sin involucrar sentimientos.
O si realmente te movió el tapete, olvidala! Te vas a volver loco tratando de controlarla.

Ojalá te sirva de algo.

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 10:33 pm 
Entusiasta del foro

Pues como que confiar, pues que te enamoraste o que. Pues cuántos años tienes.

Mejor dile a tú chica que quieres ser uno más de sus amigos con derechos, que sabes que tiene y seguirá teniendo muchos. Usa condón, Sico Safety o equivalente, porque está cañón.

Y ya, o síguele el rollo, pero ponle en claro que no te este molestando a deshoras.

Ese tipo de chavas nunca serán solo para ti. Así es que disfrútala, como lo hacen los cientos de amigos con derecho que tienen, o aléjate de ella.

Si quieres una chica bien, decente y demás, tendrás que buscar en otro lado. Lo cual puedes hacer mientras pasas el rato con esta.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]