Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Lun Feb 20, 2017 7:46 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 12:24 pm 
Nuevo

QUE HAGO?? OLVIDARME DE MIS PRINCIPIOS, EL COMO ME EDUCARON, LA FAMILIA Q DESTRUIRE, Y EL DOLOR QUE LES CAUSARE A MIS PADRES.... O..... SER FELIZ ASI DE SIMPLE, QE ME VALGA TODO Y EMPEZAR U8NA NUEVA VIDA CON LA PERSONA QUE REALMENTE AMO....
SI ES VERDAD A LO MEJOR ESTOY MUY CHICA PERO SE QUE LO AMO.... TENEMOS MAS DE DOS AÑOS JUNTOS... Y DESDE UN PRINCIPIO SUPE QUE ESTABA CASADO... LO ACEPTE Y EMPESAMOS UNA RELACION LLENA DE TRABAS... LOS PRIMEROS MESES FUERON FACILES... LUEGO NOS MIRABAMOS UNA VES AL MES.. II SI NOS IBA BIEN.... VINIERON LOS CONFLICTOS.. LAS DUDAS NO SABIA REALMENTE SI EL ME QERIA.... CUANDO ESTUBE CON EL POR PRIMERA VEZ ME DABA MIEDO PORQE PENSE QE ME IBA ADEJAR PERO AL CONTRARIO ESA MUCHO MEJOR CONMIGO EMPESAMOS UNA ETAPA EN NUESTRA RELACION QUE ME GUSTABA MUCHHOOO.... ES UNA PERSONA INCREIBLE II LE CUESTA DEJARLA POR LOS NIÑOS.. A LO MEJOR II ES PORQUE NOS QUIERE A LAS DOS... PEROO YO NO SE SI PODIA SOPORTAR MAS TIEMPO... HACE POCO NOS VOLVIMOS AVER Y DECIDI DEJARLO PENSE QUE ERA LO MEJOR... SIEMPRE HABIA PENSADO EN NOSOTROS PERO ESO NOS LLEVABA A MAS PROBLEMAS.. TENIA QUE PARAR ESTA SITUACION.. PEROO ME SORPRENDIO DEMASIADO LO QUE DIJO.... ! ERA MI DECISION Y SE QUE ESTAS EN TU DERECHO RESPETO TU DESICION POR AHORA PERO OLVIDATE QUE CUANDO CUMPLAS 18 AÑOS(QUE SERA EN 8 MESES) DEJARE QUE TE VALLAS DE MI LADO, SE QUE NO TENGO NINGUN DERECHO A RETENERTE PORQUE NO TE PUEDO OFRECER NADA PERO ESO VA ACAMBIAR... SII ESTOY CON ELLA ES POR MIS NIÑOS.... PERO EN CUANTO CUMPLAS LOS 18 TU Y YO ESTAREMOS JUNTOS.... Y NO ES UNA PROMESA ES UN TE LO ASEGURO....!!!!
DECIDI TRATARLO COMO AMIGO PERO ES DEMASIADO DIFICIL NO ME QUIERO VOLVER A ILUSIONAR CON ESTO... QUE HAGO.... CORTO DE RAIZ ESTA RELACION OOO LOO VEO COMO UN AMIGOOO.... AUNQE NO ES ESO LA VERDAD........ SI PARA OLVIDARLO TENGO QUE DEJARLO DE VER DIGANME... STOY DEMASIADO CONFUNDIDA----------- XFAVOR..... :( :?:

NotaPublicado: Jue Jul 02, 2015 4:18 pm 
Entusiasta del foro

Dejalo, no va dejar a su familia, ya lo disfrutastes dos años, tienes una vida por delante, al final, todos los matrimonios entran en conflicto. por eso el no deja ya lo sabe que es lo mismo, no va arriesgarse por ti, lo mejor es dejarlo ya y buscate otro novio. hay cientos de hombres.

NotaPublicado: Mar Jun 21, 2016 8:38 pm 
Nuevo

Amiga, estar mal creo que ya lo pasas mal. Y si a su familia le es infiel. Que cambiaría de el contigo?
Mi consejo es que olvides lo antes posible. Todo puede ser más doloroso si tardas en darte cuenta que
Sin amor no ahí futuro.
Y no puedes llevar el peso de ello cuando eres consciente que sólo eres la otra.
Es duro amiga pero es la realidad de los hombres Queen mayoría y sin ofenderte en absoluto solo piensan con el pene y olvidan que existe los sentimientos y solo siembran dolor donde pisan. Lo siento por ti y por su familia. Nadie tiene culpa de que este hombre lleve por bandera la mentira.
Que no te arrastre y t haga sentir culpable de algo que simplemente te ofrece inseguridad y te anula el orgullo.
Despierta amiga

Besos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]