Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Mar Mar 28, 2017 9:02 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: hola!!! triste
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 1:34 pm 
Colaborador

[color=violet][/color] hola!!!! la vdd no se ni que escribir, me acabo de inscribir en esta pagina, se me hace una pagina padre donde todos podemois expresar nuestros puntos de vista, siempre y cuando no sea nada dañino para los demas. yo la vdd me siento sola, todas mis relaciones han sido un total fracaso, no me arrepiento de haber estado con esos chicos por q cada relacion me enseño algo en la vida; solo que estoy cansada de buscar un chico para amarlo con todo mi corazon, por q nunca soy correspondida. ayudenme kiero conocer a alguien q en vdd valga la pena y que sepa valorar el romanticismo q se puede encontrar en una pareja. si saben de alguien no duden en decirlo jejejeje. los kiero chicas (os) q entran a diaro a esta pagina tratando de buscar alguna ayuda. y mucho gusto mi nombre es fabiola y tengo 17 años. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2006 2:26 pm 
Colaborador

Hola amiga

17 años ; es muy temprano para sentirse sola, es cierto que las decepciones amorosas duelen igual a cualquier edad, yo solo te recomiendo que no busques el amor, el te llegara solo.Diviertete mientras tanto.

:wink: :wink:

Asunto: holaaaaa
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 3:07 pm 
hola,mira tu estas bien chava como para pensar eso,no te desesperes el amor llega cuando uno menos lo imagina ,te lo digo por experiencia,pensaba lo mismo que tu y veme ahora felizmente casada y con una bebe hermosa,arriba esos animos y disfruta la vida.... :) 8)

NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 3:30 pm 
Colaborador

Hola ... a tu edad la vida empieza a encontrar su rumbo todavia te falta mucho por vivir y muchas personas por conocer ... asi que pequeña ... no desesperes todo todo llegara en su momento y como dicen muy prontito encontraras tu principe azul solo hay que tener mucho ojo y no confundir para no sufrir .. cuidate hasta pronto...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 8:50 am 
Colaborador

hola mi amiga fabiola, como los dmas chicos(AS) dicen eres muy chik para sentirt sola , y el verdadero amor llega cuando menos t lo imaginas asi q no t pongas trist ya q no todo es tener un chico al lado ya q contamos con el kriño de nuestra familia y amigos, saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 11:24 am 
Entusiasta del foro

OLA LA NETA TE BOYA DESIR TODOS PASAMOS POR AYI YO TENGO TAMIEN 17 ANTES ME SENTIA TRISTE EPENSANDO K EL MAOR NO IBA YEGA Y YABES KEUAND MENOS LO ESOERE YEGO . OK TEMAIN TE TIOKARA ATY CREELO.

Asunto: OLA
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 12:34 pm 
Entusiasta del foro

MIRA LA NETA YO PENSABA LO MISMO K TU ESTABA ASY TENGO 17 ANOS TAMIEN ANETS PENSABA K EL AMOR NO IBA A BENIR Y ME SENTIA SOLA Y TRISTE PERO YA NO KUANDO MENOS LO IMAJINE EL AMOR ME YEGO SIN YO BUSKARLO TU SIJE LA BIDA KOMO BIEN SEA BUENA O ABESES DIFISIL PERO KOMO LA AY EN MOMENTOD DIFISILES TAMIEN Y LA AY EN RATOS DE FELISIDA KE SE PASAN PERO LA NETA TU SAL CON TUS AMIGOS (AS) Y SE TE BA EL TIENPO MAS RAPIDO S FELIS NO IMPORTA K NO TENGAS NOBIO PRONTO YEGARA EE MUCHACHO K TE DE LA FELISIDA KE BUSKAS PERO POR LO PRONTO NO TE AWUITES Y SIJE LA BIDA KOMO ES. SUERTE.

Asunto: EL AMOR
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 5:27 pm 
Colaborador

BUENO CHICOS Y CHICAS COMO USTEDES ME DIERON CONSEJOS ES VDD QUEV EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS......Y ME LLEGO AHORA ESTOY FELIZ AL LADO DE UN CHICO LINDISIMO, ME TRATA SUPER BN Y PS LO UNICO MALO ES Q MI MAMA NO LO ACEPTA....MMM DE HECHO CASI NADIE POR Q ES EMO JAJAJA Y PS YO FRESITA PERO LA NETA ESTOY MUY AGUSTO CON EL LO KIERO MUCHO Y NO ME DEJARE LLEVAR POR LO QUE DIGAN LOS DEMAS SOLO ES UNA FORMA DE VESTIR! LOS KIERO Y LES MANDO MIL BESOS A TODOS!!! SABEN Q CUENTAN CONMIGO

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 11:02 am 
Entusiasta del foro

MEDA GUSTO PORTY K YA ESTES CONTENTA TE DIGO LOS PROBLEMAS BAN Y BIENEN SIENPRE PERO AORA KE TU ESTAS FELIS YA NO IMPORTA NADA KE USTEDES NO IMPORTA LOKE DIGAN LOS DEMAS TU SE TU Y KIERE MUCHO ATU NOVIO PORKE ALA GENTE BNUNKA LE DARAS GUSTO SO NO PIERDAS TU TIENPO EN PENSAR ELKE DIRAN . OK SUERTE.

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 1:28 am 
Colaborador

Faby 44:

Que si estás muy chica para estar triste, que si estás muy chava para sentirte sola, que si eres muy niña para fastidiarte de buscar el amor.....
que si te dicen; ¡echale ganas!

Yo me sentí como tú más joven aún, porque (ahora me doy cuenta) lo que necesitaba no era tanto que me amaran sino que me aceptaran y reconocieran.

Cómo no iba sentirme sola si no encajaba en ningún grupo social, si ni siquiera había ropa de mi talla, o era para personas más grandes, las piernas de los pantalones me quedaban largas o sólo las podía usar unos cuantos meses, es decir, o eran chavos más grandes e interantes pero muy mañosos, abusivos y traviesos, o eran aburridos, sosos y hasta me miraban con miedo de que me los fuera a comer.

Me sentía triste porque me sentí la víctima, y ah! cómo sufría, si salía el sol me quemaba y si llovía me mojaba, me creía el centro del universo y que todos estaban en mi contra, pues con su clásico "Ay no te quejes, es que estás muy chica para comprender", o "déjala, ¿No ves que es adolescente?" "¡No le hagas caso!

No! Ninguna de esas clásicas frases me ayudó, ni me hizo reflexionar, ni busqué otra respuesta; ¡para qué! Si sólo me hacían sentir más frustrada, ¡Ahi estála clave!
Me hacían sentir porque yo les entregaba mis emociones a todo aquel con el que me relacionaba, cuando empecé a aceptarme, a amarme y a cuidarme, me empecé a valorar, fue así como pude amar, sin temor de ser yo, sin importarme el tener en lugar del ser como pasa mucho ahora por las marcas, las modas, etc.

Ahora resulta que está de moda ser flaca, tener la sonrisa perfecta y hablar cantadito como fresa, esas son sólo máscaras para dejar de ser y presumir el tener, por eso se han convertido en chicas de plástico, huecas y con un corazon frágil.

Fue así que aprendí a amar, empezando por mí, a corregirme yo primero, a mejorarme yo y cuando eso empezó a suceder mi pareja no tuvo más remedio que crecer en su espíritu y a amarme con dignidad y respeto.

No dejes que la vida decida por tí, ¡hazlo tú! Responsabilízate de tí, de tu felcidad, de tu persona e independízate, conviertete en una persona autónoma y sé generosa y paciente con los que te encuentres en el camino, disfruto este momento, pues es el único que vives.

Bueno, eso fue lo que a mí me funcionó. Ojalá te sirva atí también. PERO SOBRE TODO Y SIEMPRE HAZLO CON BUENA VOLUNTAD Y A TRAVÉS DE DIOS, EL ES LA BASE.

Ahuilis (alegría en nahuatl)

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]