Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Vie Sep 22, 2017 3:51 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 3:00 pm 
hola soy new y mi problem es q hay un nene en la skool con el cual baile en un party toda la noche q me gusta.Yo no me habia enterado q yo le gustaba pero me lo dijo cuando terminamos de bailar.Como dije antes me gusta mucho y tiene una linda cara,una baby face pero es regular de cuerpo o sea le hace falta bajar como 7 libras por q se le ve un poko de barriga,el y yo hablamos hoy bastante conociendonos,pero mis amigas me molestaron por q andaba con un chiko asi dialogando y conociendolo me dijeron q esta gordito pero no es tanto entonces yo negue q me gustaba q creen q debo hacer decir la verdad q me gusta y q me relajen o decir q no me gusta y seguir con la reputacion de nenes bonitos????

si me pueden ayudar se los agradezco

NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 12:55 pm 
Colaborador

yo creo que debes dejar a un lado tu profile de niña fresa ...
algun dia te puedes arrepentir ..´piensa , el fisico no lo es todo enn este mundo .. que prefieres seguir con tu reputacion de niños lindos y ser infelix?? o ser feliz con el niño que te gusta ?
Dime , consideras que los que se burlan y se rien de quien te gusta son tus "amigos" ...?? think about it , and u'll see ... que no te importe lo que los demas piensen ,.. y si te critican entonces realmente no te aprecian .. no cres'??

NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 11:31 pm 
Entusiasta del foro

Yo te recomendaría que te hagas su novio y tengas relaciones sexuales con él a todas horas. La actividad sexual intensa puede quemar hasta 600 calorías por hora. Esto lo sé porque mi novia y yo siempre que tenemos sexo nos ponemos nuestros relojes Polar que miden la frecuencia cardíaca y las calorías que quemas. Mi novia me iba a cortar porque subí medio kilo y fué cuando le propuse tener sexo (nunca lo habíamos tenido porque ella es muy fresa y era virgen). Ahora gracias a eso tengo un cuerpo espectacular y tengo sexo con todas las mujeres que quiero además de con mi novia. Bueno, con mi esposa también tengo sexo si me da tiempo. :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]