Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Mar Mar 28, 2017 9:02 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 4:12 pm 
Colaborador

Hola chikos bueno solo queria saber cual es su opinion, peor antes les contare lo que me sucedio en estos años de mi vida .... tengo 26 años y bueno cuando uno es adolescente piensa de que el primer hombre que llegue a tu vida sera para siempre (al menos eso lo crei yo) en fin a la edad de 20 años tuve mi enamorado (novio) me gustaba muchisimooo compartiamos momentos muy agradables pero en un determinado momento todo se desvanecio hasta el punto que llego a humillarme, pisotearme todo porque yo se lo permitia... cuando el queria yo estaba, necesitaba algo ahi estaba él para todo estaba yo.

asi pasaron ochos largos años en los decidi alejarme por completo de el y saben porque porque me entere de que seria papa y porque no podia mas con este dolor, mi vida era llorar y llorar . buscarlo, llamarlo ... y el simplemente se burlo de mi...asi que decidi romper con todo irme a otra ciudad para alejarme de el y asi dejar de sufrir. Pero....ni asi

Bueno luego me meti al mundo del internet me dedique a chatear porque encontre un consuelo ...pero hice mal porque conoci a alguien a quien crei lo mejor que me pudo pasar pero no fue igualll y luego me paso lo mismo y una y otra vez lo mismo.... por eso mi gran pregunta es si uno puede dejar de amar y no volver amar nunca más..... la verdad no lo se con tanto dolor en mi orazon tantas lagrimas, tantas suplicas solo quise ser amada mas no denigrada ni humillada.... ESpero me ayuden a encontrar una respuesta .. GRacias mil... :) :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 11:07 pm 
Colaborador

necesito respuestas me encuentro muy confundida ... no se si realmente lo ame o solo me obsecione.. pero como haya sido porque siempre me pasa lo mismo ami... espero alguna respuesta por parte de ustedes .. Gracial mil....

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 8:59 am 
Colaborador

hola amiga
yo solo se q para encontrar el verdadero amor se tiene uno q caer algunas veces y llorar tambien pero eso no implik q no vuelvas amar ya q tienes un corazon q t hace sentir y tambien un cerebrito q t hace pensar pero quien piensa cuando se enamora tu llevatela tranquila y no adelantes las cosas t preguntaras de q hablo
"no pienses q t haran daño, solo xq ya lo hicieron"
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 11:54 pm 
Entusiasta del foro

No se puede dejar de amar, es imposible, recuerda; el amor no nace, se hace. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 9:20 pm 
Colaborador

sabes q pasa? generalmente cuando tenes una relacion larga y la terminas, involuntariamente buscas a alguien parecido ya sea fisicamente o d personalidad a tu pareja anterior. esees el error grave. hay q cambiar las cosas y ser conciente d lo q t hace mal.
al ver LO MISMO, te pasa LO MISMO.
besos! ojala haya cambiado tu suerte

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 7:01 pm 
Colaborador

HOLA, SI A LO QUE TE REFIERES ES QUE POR TANTA DECEPCION PUEDAS LLEGAR A NUNCA MAS ENAMORARTE LA RESPUESTA ES NO, TE LO DIGO YO QUE ESTOY EN LAS MISMAS, AHORA ESTOY FELIZ CON UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE EL DIA DE MAÑANA ME DECEPCIONARA PORQUE ASI SOMOS LOS SERES HUMANOS, NO CREO QUE EXISTA LA RELACION PERFECTA Y SI EXISTE DEBE SER DIFICIL HALLARLA PERO LO QUE SI ES UN HECHO ES QUE NUNCA, NU¨NCA DEJAS DE ENAMORARTE POR MAS QUE TE DEJEN MAL ESAS RELACIONES ES ALGO QUE NO PUEDE EVITARSE Y NO ES MALO, SENCILLAMENTE TRATA DE QUE ESOS GOLPES TE SIRVAN DE ALGO Y SE MAS PRECAVIDA, YA NO DES TANTO HASTA QUE TE DES CUENTA QUE TE DAN EN LA MISMA MEDIDA. NUNCA DEBES DEJAR DE CREER EN EL AMOR, PORQUE ES UN HECHO QUE DUELE Y MUCHO, PERO TAMBIEN TE DEJA INSTANTES MARAVILLOSOS. ESPERO Y TE SIRVA MI CONSEJO. SALUDOS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]