Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:52 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 12:15 pm 
Buenos dias Sr. Bursatico y a Todos.

Interesante y detallado mensaje es el que se tomo la molestia en escribir, omito mis comentarios del mismo.

Yo si le digo y de manera publica, ya lo habia hecho via su correo electronico, mi reconocimiento tanto a Usted y a su Foro, realmente es bueno, supera por mucho al de Invertia ya que desde mi punto de vista la gente que participa ahi lo hace de manera respetuosa, con animo de ayudar, lo repito de nuevo ahi me senti como en casa. Con Usted Sr. Bursatico no tengo ningun problema, al contrario no me queda mas que agradecimiento por sus atenciones y paciencia, no tengo ningun problema en reconocer lo que pienso y siento, sere muy tonto pero al menos soy sincero en lo que expreso, no me mueve ningun otro fin, solo ser justo.

Lo que si quiero comentar es que en primer lugar no soy predicador, nunca pretendi andar difundiendo el evangelio ni aqui ni en su sitio, el comentario que me valio el mensaje de su parte era eso, un simple comentario, si se fija de todas mis participaciones solamente en uno hice referencia a Dios, cuando Usted me hizo ver que el foro es estrictamente bursatil, lo ENTENDI, ME DISCULPE y no lo volvi a hacer ya que estuve completamente de acuerdo con Usted, como bien dice hay otros foros o sitios para esos temas, sin embargo lo que no entendi es como si se podian comentar otros asuntos no bursatiles, aun no he entrado a su foro a revisar las citas que hace pero con todo gusto lo hare y los revisare, si en algo me he equivocado Usted bien sabe que tengo el suficiente valor civil y moral para reconocer mis errores y pedir perdon. Sinceramente ignoro por que el Sr. Bernardo decidio salirse, para mi todo quedo solucionado desde el sabado pasado, pero respeto su decision.

Sr. Bursatico y a Todos los demas foristas yo NO TENGO NINGUN PROBLEMA con NADIE, a Todos los he valorado y apreciado por una cosa u otra, solamente he tenido un problema con una sola persona que tiene secuestrado el foro de Invertia, y por eso mi salida de ahi.
Mi salida de Invertia es que al tratar de invitar a la persona con la que tengo el problema a que dejara de ofender a los demas foristas de Invertia esto lo descubrio como la persona enferma que es.

Yo invito a todos los que participan en los foros de la bolsa tanto de aqui, como de Bursatico y de Invertia, que lo hagan con respeto a los demas, creo que todos tenemos suficientes problemas fuera de los foros como para entrar a un foro a leer ofensas a uno o a otros semejantes al fin y al cabo, asi que valoremos el respeto, creo que asi podremos avanzar todos.

Sr. Bursatico me entristece su decision de cerrar su foro. Pienselo de nuevo. Parte de mi decision es para evitar cualquier tipo de conflicto, de alguna manera, si no es que directamente, yo soy el unico responsable de que el Sr. Bernardo se saliera, a causa mia se creo division y es ahi donde si tengo responsabilidad y lo mas conveniente es evitar esos conflictos que solo causan division.

No queda sino agradecer al Sr. Bernardo por permitirme expresar en este foro, al Sr. Bursatico por sus atenciones y a todos los demas foristas por todas sus atenciones y recomendaciones. Que pasen buen dia, si salen de puente que se diviertan y descansen.


Arriba
  
 

 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2008 10:31 am 
Buenos dias a Todos.

Como escribi ayer no pretendo predicar, creanme soy el menos indicado, pero me atrevo a escribirles para que hagamos el esfuerzo TODOS de poner en practica lo que hoy se leyo en la primera lectura y el evangelio, para los que no pudieron ir a misa o simplemente no son catolicos, se trata del PERDON, yo les pido de la manera mas atenta tratemos de perdonar si en alguna manera nos han ofendido.

Yo por mi parte desde este foro pido perdon si he ofendido de alguna manera a alguien ya sea voluntaria o involuntariamente.

Sr. Bursatico como puede ver aunque soy la persona menos indicada para escribir algo de Dios, por que seguramente hasta a El lo ofendo, no puedo dejar de hacerlo de vez en cuando, como el dia de hoy en el que senti que las lecturas aplicaban perfectamente para algunas personas de los foros, no es ninguna indirecta, me refiero a mi mismo. A lo que quiero hacer referencia en este momento es que a pesar de que no conozco personalmente a nadie creanme que me duele mas haber causado molestia y division con los foristas, sin exagerar me duele mas eso que lo que he perdido de dinero.

Les pido a TODOS los que participamos en los diversos foros existentes que tratemos de unirnos no de dividirnos, de respetarnos. Ojala algun dia todos podamos estar en un solo foro en los que gente como yo podamos aprender, los que tienen experiencia la compartan y hasta los que se dedican a molestar se abstengan, creo que sigo de sonador y esto parece hasta utopico, pero ojala algun dia pase eso.

Por favor hagamos un esfuerzo serio para perdonar y asi poder avanzar.
Gracias por su atencion que pasen buen dia.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 7:34 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Buenas noches

Bursático, en respusta a tu post no creo conveniente continuar la discusión y ataques que no nos llevan a nada. Unicamente quisiera aclarar uno de ellos donde dices:

Citar:
..te refugias en tu propio foro, que a partir de ahora, propongo, podría ser rebautizado como "el único foro bursátil en el que sí se puede hablar de religión" (es una mera sugerencia para captar más foristas, que parece es lo que mueve tus instintos más bajos, Berni)?


- No es el único foro bursatil donde se permiten tocar de vez en cuando temas religiosos. Todos los que hemos leido a RUICH de invertia lo podemos asegurar. No me causa molestia aceptar que en el mio tambien se toca. Todos los temas enriquecen
- Sumar foristas es meta fundamental de cualquier foro. Los foristas no se van a sumar por que yo hable mal de tí o de alguien. Los foristas se van a sumar porque en google aparecemos en la segunda posicion con las palabras "foro de bolsa". Los foristas se van a sumar creando post que valgan la pena leer. Por eso a invertia todos lo seguimos leyendo, ya que Viny, MxTraderin, Trask, LedZepp, Chafro, Tasmaniac tienen mucho que aportar. En tu foro hay gente de calidad donde reconozco a Aserty y al Prudent Bear, quien a participado poco, pero una vez que agarre confianza, su AT impresiona. Confidencial era de lo mejor en análisis técnico que participaba aquí, y el timing con el que entró en GMEXICO ( viewtopic.php?t=1263&start=15 ) fue muy bueno. No se fracamente si ha raiz de todo esta problemática siga escribiendo en dialogo. Espero que sí.
- En mi caso particular, trato de ayudar haciendo cosas que no aparezcan en invertia ni en tu foro para no duplicar contenidos. (La carta de Autlan que se mencionó en invertía y que una persona que tiene bastante criterio me envió. Ferj3 la consideró valiosa y la publicó en tu foro( viewtopic.php?t=1188&postdays=0&postorder=asc&start=150 )
- El post donde avise que Pochtec era más facil que se fuera a 3 que a 5, requirió horas de anñaisis ( viewtopic.php?t=1267 ), y fue una grande satisfacción que Aserti viera algo valioso en él y lo pusiera en tu foro.
- A GDidier lo ayude con sus Mexchem, y ojo, y no le di pescado, le estaba enseñando a pescar. viewtopic.php?t=1258&start=0. Este post me dió otras grandes satisfacciones: 2 amigos que me expresaron su mayor aprecio: GDIDIER y JAROCHO
- Buscando que la gente no pregunte si le conviene quedarse, tomar pérdidas, etc, les ayudé con una hoja eléctrónica para calcular el ATR y poder establecer sus STOP-LOSS viewtopic.php?t=1188&postdays=0&postorder=asc&start=165
- Y podría seguir la lista de las cosas que personalmente hago para sumar gente que participe.

O sea, mis instintos son tratar de ayudar en lo que pueda a que la gente no vea reducido su portafolio y de esa manera sigan visitando el foro, y si se puede, sumar amistades.

En cuanto al tema que empezó todo estos dimes y diretes es sencillamente que no quieres que se pueda mencionar nada con sentido religioso. Eso es lo que no me gusta y lo vuelvo a mencionar. Estas palabras del oso son las que quisiera que entendieras y cambiaras

Citar:
Y si quieres rezarle a Dios para que suban tus acciones y lo quieres hacer en este foro, pues por mi adelante.


Dudo que lo hagas, y es por eso que no participo escribiendo allá. Seguiré leyendo lo que pongan porque como ya mencioné, hay gente valiosa y como dice TRASK, no se puede tapar el sol con un dedo.

Para finalizar, te dejo dos frases

La primera me cayó por "casualidad"

Mucha gente pequeña que cambió muchas cosas pequeñas en muchos sitios pequeños consiguió cambiar la cara del mundo. http://anotnio.blogspot.com/2007/04/vie ... einen.html

La segunda se aplica a tu foro y a mi foro

"Si los perros ladran, es porque vamos avanzando Sancho"

Lo último, y espero no te enoje: para tí soy Bernardo. Si bien no te considero mi enemigo, tampoco estas en la otra lista.

Espero haber sido lo suficientemente civilizado y nuestra discusión termine aquí.

Saludos a todos los foristas, y vámonos a lo nuestro, porque hoy no pinta nada bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 9:43 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Dom May 25, 2008 1:02 pm
Mensajes: 2979
Hola a to2, espero entiendan a doña bursa, ella es asi, gordolosa y orgullosa, ademas de un pequeño detalle, tiene mala memoria y miente mal, si borra mensajes, asi los hizo con los de un servidor cuando comence a participar en sus foros, ejerciendo la censura que en su momento comente, y ademas la señora es bipolar o doble cara, ya que comentando que en el foro iba a poder contribuir con mis balances, despues ya no lo hizo, en resumen, no soporta que alguien piense diferente de ella o que alguien le diga la maxima que sin querer estar de acuerdo esta de acuerdo, salu2, adicionalmente felicito a Don GDIDIER por tener palabra y ser una persona integra, y a Bernie por sacar a la luz lo de la china comunista, son puntos de vista simplemente, cuidense y conste que comento al haber mas comentarios sin el fin de hacer una guerra que es lo que menos falta hace aqui: Quien se enfada por las "críticas, reconoce que las tenía merecidas", doña bursa, salu2, esperen sorpresa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 12:55 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Feb 15, 2008 3:23 am
Mensajes: 17
Para que haya pelea siempre se necesitan dos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 1:27 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Jesus, esos mensajes son de hace un año. Ya voy a cerrar el tema.

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com