Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:37 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 10:21 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
PLATON escribió:
PARA YATI Y AL OSO BABOSO, LE ESTOY PREGUNTANDO AL DUEÑO DEL CIRCO NO A LOS ANIMALES


Y ahora con los insultos.

Con razón te corrieron del foro morado.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 10:24 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Dic 17, 2008 11:36 pm
Mensajes: 470
quien eras en el foro morado platon, yo soy viny jejeje


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 10:33 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Dic 12, 2008 12:51 pm
Mensajes: 383
[quote="PLATON"]PARA YATI Y AL OSO BABOSO, LE ESTOY PREGUNTANDO AL DUEÑO DEL CIRCO NO A LOS ANIMALES[/quote]

"Si eres paciente en un momento de ira, escaparas a cien días de tristeza".
"En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias". Robert Green Ingersoll

Saludos a todos y paciencia, mucha paciencia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 10:38 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:16 pm
Mensajes: 864
Asi es hay que ser como el pequeño Solin si queremos llegar a Kaliman,

Saludos.

_________________
'Freedom's just another word for nothin' left to lose' "


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 11:03 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
Creo que el tal PLATON usaba el nick de Rey_Arturo en Invertía.

Ahí se la pasaba insultándose con un tal Okudicho todo el tiempo.

También es conocido como Cabrito.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 11:08 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
PLATON escribió:
LE ESTOY PREGUNTANDO AL DUEÑO DEL CIRCO NO A LOS ANIMALES


PLATON escribió:
PARA YATI Y AL OSO BABOSO, LE ESTOY PREGUNTANDO AL DUEÑO DEL CIRCO NO A LOS ANIMALES


Hey que ondas, y justamente en el foro que estamos discutiendo las reglas.

Primero nos dice animales, luego otras cosas. Y no solo a mí, sino también a Yati, y esto sin provocación.

También insulta nuestro foro, diciendo que es un circo. Y a Bernardo, llamándolo dueño del circo. Y de paso al resto de los foristas, llamándolos animales.

En fin, tantas reglas para que las pisoten de esa manera, y encima, nos insulta gritándonos (en mayúsculas).

A ver si esto no se convierte en Invertia II.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 11:20 pm 
Barrio las reglas,ni hablar,como dice Oso ya estamos grandecitos,nada le cuesta irse derechito.

ojala recapacite, Platon

Saludos


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 8:47 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Bear escribió:
PLATON escribió:
EXCELENTES REGLAS BERNARDO Y CUIDARSE DE NO QUEBRARLAS, EN LO PERSONAL FUI EXPULSADO DOS VECES DEL FORO MORADO Y YA SIN MI SE TUVO QUE CERRAR, ANDARE DERECHITO, FELICITOTE, Salute


PLATON escribió:
BERNARDO CUANTOS FORISTAS TIENES REGISTRADOS ?, TE PREGUNTO PORQUE SOLO PARTICIPAMOS 10, CREO QUE TIENES MUCHOS ZOPILOTES COLGADOS DEL ALAMBRE, Salute


Según las reglas del foro, aquí hay alguien gritando.

viewtopic.php?f=18&t=1457

NO GRITES. Los mensajes con letras mayúsculas son difíciles de leer y son muy irritantes. Esto es llamado generalmente "gritar". Una recomendación es que le pidas a la persona que lo hace que ya no lo haga. Si continúa, pórtate amable y comprensivo. Probablemente, ellos están esperando que el servicio de ingeniería arregle su tecla "Shift".
Si los que gritan muestran por mucho tiempo estas tendencias reincidentemente, solamente no leas nada más de ellos aunque sigan insistiendo, después podrás decirles amablemente por qué. Si la persona que grita es tu jefe estás en tu derecho.

Saludos



Asi es Bear... Aunque esas son reglas de etiqueta, PLATON, porfas, no grites, o arreglale el shift a tu teclado.....

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 8:50 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Ya no le hagan caso al post Anterior.... Platón ha sido desactivado


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 9:46 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Ene 02, 2009 4:56 pm
Mensajes: 77
Yo hablo por mi, en mi caso especial aún no entiendo muy bien el análisis que hacen del comportamiento de la bolsa, trabajo mañana y tarde, lo de la bolsa para mi es como un extra..., la verdad tal vez no les pueda compartir grandes análisis o gráficas pero podré comentar sobre noticias o análisis que los podrán sorprender o poner a dudar, me gustaría aprender a mi ritmo irme comprometiendo y compartir. He estado leyendo y aúnque carezco de análisis fundamental, inicio a conocer análisis social, no se si exista como tal en las finanzas pero les comentare: Por ejemplo yo leí que en un estudio de traders o portafolios individuales (no tengo la fuente por ello no lo había comentado) se encontro que un gran promedio tenían rendimiento menor al índice en el que se encontraba su inversión, sobretodo por las comisiones. También recuerdo que se dice que Warren Buffet hizo su riqueza a base de inversiones fundamentales alejado del bullicio del piso de remates o las noticias de los analistas financieros, analizando los fundamentales, finanzas y flujo de dinero e inversión de las empresas, pero lo más importante a sus CEO's. Por que pienso que esta manera puede ser de impacto???? pues porque pocos la usan, todos o la mayor parte de los inversores profesionales se enfocan a entradas con cálculos estadísticos, promedios moviles, líneas de tendencia, etc... pero como todos lo usan la gente que tiene información privilegiada o esta dentro de casas corredoras suben y bajan primero que los demás, estamos una manada que al correr el líder todos arrancan para no perecer en la estampida tanto en las entradas, como en las salidas de las emisoras.

En cambio tenemos un poder que no tienen las casas de bolsa o gente de información privilegiada: el poder de compra... necesitan de todos nosotros como fuerza sumatoria para hacer sus movimientos o tendencias. Entonces, no lo había comentado por miedo a opiniones de rechazo o no aceptación, pero ultimadamente el inversor decide como y en que invierte su dinero... Sin embargo les soy sincero si estoy invirtiendo de esta manera para tratar de probar si sirve esta forma de invertir, sin embargo quiero leer y aprender de una manera profesional la forma de análisis del mercado para tener la capacidad de ver cuando viene una estampida en el mercado o una oportunidad.

ALSEA 1.13%, AMX 7.83%, BACHOCO 12.15%, BIMBO 21.29%, CEMEX 9.88%, CODUSA 4.10%, GFNORTE 13.39%
GMEXICO 3.40%, IDEAL 1.46%, VITRO 5.78%, WALMEX 19.59%.

Mi portafolio personal para mí es AMX (slim lo protege, en expansión, finanzas sanas, de las mejores emisoras que resistio crisis, poco-media ganancia, seguridad), CEMEX (valor de activos muy alto -aunque suba y baje el costo de cemento y materiales de construcción nunca desaparece como ej. activos financieros) su costo esta bajo por apalancamiento, producción y demanda baja pero al reactivarse economía reactiva en automático. GMexico (su problema en Asarco la tumbo, junto con la caída de valor del cobre, el gobierno no la apoya y la huelga va para largo, pero cuando reinicie o suba cobre va a subir, también se disparara en la reactivación económica). Walmex lo fui acumulando por precios bajos y por ser totalmente segura su recuperación al reactivarse pues Soriana y Comerci la tienen más compleja. Bimbo fue un error no sabía que manipulaban el precio de la acción pero eso exactamente es lo que tengo que aprender aquí y la fuí acumulando para bajar el precio medio. El resto las he comprado en caídas que han tenido.

De esta manera he perdido en un mes que llevo el 3.5% de mi inversión (ya en cuenta cuotas y comisiones). Pero como he invertido en caídas y acciones especificas tengo un mejor rendimiento que el IPC, además mi idea es realizar un portafolio con emisoras claves como comentaba AMX, CEMEX, GMEXICO y otras pocas, llevarlo y cuidarlo en la caída de la bolsa y dejarlo ahí como inversión pues en mi caso no puedo revisar todo el tiempo la bolsa y es una inversión pequeña extra... Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 12:28 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Para anunciar que Bear ya es moderador..... Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 12:38 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 25, 2008 10:41 pm
Mensajes: 1366
No son moderadores los que tienen su nombre en verde? :shock:

_________________
"En la bolsa no siempre lo seguro es lo que conviene y también hay que tener paciencia." Heidi
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 12:40 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Dic 12, 2008 12:51 pm
Mensajes: 383
¡Felicidades! Bear, confiamos tu experiencia y buen juicio.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 12:52 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
ali escribió:
No son moderadores los que tienen su nombre en verde? :shock:


Ahora si.. Los que aparecemos en verde somos moderadores.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 3:33 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:16 pm
Mensajes: 864
Felicidades Oso, no me vayas a Amonestar.

Saludos.

_________________
'Freedom's just another word for nothin' left to lose' "


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com