Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:53 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Puts de C
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 1:48 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
Gracias por tú comprensión rafar y disculpa que borre tú mensaje pero.

Yo creo que ya estuvo con las críticas y demás. Si no, esto se va a convertir en un mercado, y no precisamente bursátil.

Si quieres criticar, que sea con fundamentos de mercado de porque mi P.O. es muy exagerado. O.K.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 

 Asunto: Re: Puts de C
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 1:52 pm 
ja, ja, aceptalas, no es digno eso de ti, como borras mi comentario, si tu me llamaste ironicamente moderador, entonces tambien borrate.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Puts de C
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 2:08 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
rafar escribió:
ja, ja, aceptalas, no es digno eso de ti, como borras mi comentario, si tu me llamaste ironicamente moderador, entonces tambien borrate.


Mira rafar. Sinceramente, no te toca a ti estarme corrigiendo.

Ya dijiste que son muy exagerado por sugerir que C se va $3 dlls o menos. O.K., ya lo dijiste y sin fundamentos.

Me llamaste moderador exagerado y no sé qué más. O.K.

Pero ya, ahí quedo.

No se van a permitir más discusiones sin sentido. Y no por mí, sino porque si las permitiera bajaría la calidad del foro.

Si quieres hablar mal de mí. Hazlo en el foro de Inverita. Ahí puedes decir todo lo que quieras sobre mí, sin ninguna represalia en este foro.

Pero si continuas haciéndolas en este foro, se te aplicará el reglamento.

Espero lo comprendas.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puts de C
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 2:12 pm 
ah y con amenazas tambien, yo dije que habian comentarios que solo aparecen en bajadas, lo de exagerado me lo asignas a mi, pero tu escribiste con ironia, si quieres ejercer el reglamento adelante, pero espero no censures mi comentario, que solo busca equilibrar asi sea un moderador.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Puts de C
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 3:10 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
rafar escribió:
ah y con amenazas tambien, yo dije que habian comentarios que solo aparecen en bajadas, lo de exagerado me lo asignas a mi, pero tu escribiste con ironia, si quieres ejercer el reglamento adelante, pero espero no censures mi comentario, que solo busca equilibrar asi sea un moderador.


Te has ganado tú primera advertencia. Ya está en tú perfil.

Sobre advertencia no hay engaño.

Si acumulas 3 quedas expulsado del foro.

Espero lo comprendas.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puts de C
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 3:19 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Tranquilo oso, cuenta hasta 10......

No veo nada de malo en el post de rafar que citas....

rafar, ya esta tomado en cuenta tu comentario, ya no le sigas tu tambien a la discusión.

Gracias a ambos

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puts de C
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 3:50 pm 
Ok Bernardo, pero no se vale


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Puts de C
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 7:38 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
bernardo73 escribió:
Tranquilo oso, cuenta hasta 10......

No veo nada de malo en el post de rafar que citas....

rafar, ya esta tomado en cuenta tu comentario, ya no le sigas tu tambien a la discusión.

Gracias a ambos



Yo creo que una de las premisas del foro es el respeto hacia los demás foristas.

Yo creo que no se valen los insultos y ataques personales sin sentido.

Yo le pedí que le parara de la mejor manera y no paro, por eso la llamada de atención.

Y no es solo el mensaje de arriba, sino el que borre.

Ahora continúa con los insultos por mensaje privado. Llamándome patético y no sé qué más. Mismo que se los reenvié, tanto a ti como a bullfighter.

Y además el tema es bursátil, no ataques personales sin sentido ni fundamento.

A mi parecer.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 8:01 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Movi acá la discusion de Bear y Rafar porque no tenian relevancia para los puts de C.

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puts de C
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 8:08 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Bear escribió:

Yo creo que una de las premisas del foro es el respeto hacia los demás foristas.

Yo creo que no se valen los insultos y ataques personales sin sentido.

Yo le pedí que le parara de la mejor manera y no paro, por eso la llamada de atención.

Y no es solo el mensaje de arriba, sino el que borre.

Ahora continúa con los insultos por mensaje privado. Llamándome patético y no sé qué más. Mismo que se los reenvié, tanto a ti como a bullfighter.

Y además el tema es bursátil, no ataques personales sin sentido ni fundamento.

A mi parecer.

Saludos


Ya leí bien toda la discusión bear, y tienes razón. Rafar, no le busques tres pies al gato, sabiendo que tiene cuatro.


Bear, a ti también te recomiendo que no hagamos esto un mercado (que no sea bursatil). Creo que la mayoría entramos al sitio de bursatico y sabemos lo que planea de su venta de reportes, pero cada quien nos reservamos nuestra opinión de ese tema. Al señor ya se le dió de baja, y pues aquí no tiene como defenderse. El mercado y ring para ese pleito esta en invertia.

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 9:26 pm 
No son necesarias sus advertencias no hice nada malo , me ausento por decisión propia, gracias por su espacio.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Puts de C
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 9:40 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
bernardo73 escribió:
Bear escribió:

Yo creo que una de las premisas del foro es el respeto hacia los demás foristas.

Yo creo que no se valen los insultos y ataques personales sin sentido.

Yo le pedí que le parara de la mejor manera y no paro, por eso la llamada de atención.

Y no es solo el mensaje de arriba, sino el que borre.

Ahora continúa con los insultos por mensaje privado. Llamándome patético y no sé qué más. Mismo que se los reenvié, tanto a ti como a bullfighter.

Y además el tema es bursátil, no ataques personales sin sentido ni fundamento.

A mi parecer.

Saludos


Ya leí bien toda la discusión bear, y tienes razón. Rafar, no le busques tres pies al gato, sabiendo que tiene cuatro.


Bear, a ti también te recomiendo que no hagamos esto un mercado (que no sea bursatil). Creo que la mayoría entramos al sitio de bursatico y sabemos lo que planea de su venta de reportes, pero cada quien nos reservamos nuestra opinión de ese tema. Al señor ya se le dió de baja, y pues aquí no tiene como defenderse. El mercado y ring para ese pleito esta en invertia.


Tienes razón, ya no comentaré más de Bursático aquí, que al fin y al cabo, ya no tiene nada que ver con este foro.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 11:14 pm 
eres muy manipulador bear, no sabia lo de giddear, te dije que eras patético y que tu si puedes ser ironico , no como tu dices "no se que tantas cosas", tu falta de inteligencia emocional es notable y usas tu poder para causar daño. Te felicito


Arriba
  
 
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 12:22 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
rafar escribió:
eres muy manipulador bear, no sabia lo de giddear, te dije que eras patético y que tu si puedes ser ironico , no como tu dices "no se que tantas cosas", tu falta de inteligencia emocional es notable y usas tu poder para causar daño. Te felicito


Bernardo. Lo suspendí por 7 días en lo que tú decides.

Si quieres le quito la suspensión, le pongo en la opción de ignorar y ya, que diga lo que diga. Asunto arreglado.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 1:03 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:54 am
Mensajes: 1947
Yo me siento parte de este foro (aunque tengo poco tiempo) y la verdad considero que es un foro muy importante y quizá único en su género por la participación de cada uno de nosotros, me puede mucho que desperdicien su energía y el tiempo de los demás, en cuestiones que no suman o aportan nada valioso al foro, sino al contrario, restan. Los invito a que cambien de enfoque, busquemos que podemos aportar para hacer de este un mejor foro. ¿no creen?

_________________
"No son los mercados los que te hacen ganar o perder dinero, es la forma en que operas en ellos"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com