Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:10 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Citi
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 4:11 pm 
Buenas tardes Sr. Bear,

Considero pertinente hacer dos aclaraciones:
1.-No pretendo ser moderador, NO ES MI INTENCION, NUNCA LO SERE y para prueba de eso este es el último mensaje que escriba en este foro.
Si me atreví a escribir es porque existe gente ingenua que puede ver en sus comentarios el camino a seguir, creo que debemos de ser cuidadosos, seguramente C bajara. Lo que si sería conveniente es que modere el tono de sus recomendaciones., digo lo escribo de buena manera y con la mejor de las intenciones.

2.-Le agradezco la grafica de FAZ, solo un detalle esta es del día 23 y por lo tanto NO APLICA.

Gracias y un saludo a Todos.

Aprovecho para agradecer a Todos sus finas atenciones. Un saludo a Todos los buenos amigos que aun estan aqui y a los que desafortunadamente ya no, como el buen Sr. Mozart.


Arriba
  
 

 Asunto: Re: Citi
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 5:06 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
GDIDIER escribió:
Buenas tardes Sr. Bear,

Considero pertinente hacer dos aclaraciones:
1.-No pretendo ser moderador, NO ES MI INTENCION, NUNCA LO SERE y para prueba de eso este es el último mensaje que escriba en este foro.
Si me atreví a escribir es porque existe gente ingenua que puede ver en sus comentarios el camino a seguir, creo que debemos de ser cuidadosos, seguramente C bajara. Lo que si sería conveniente es que modere el tono de sus recomendaciones., digo lo escribo de buena manera y con la mejor de las intenciones.

2.-Le agradezco la grafica de FAZ, solo un detalle esta es del día 23 y por lo tanto NO APLICA.

Gracias y un saludo a Todos.

Aprovecho para agradecer a Todos sus finas atenciones. Un saludo a Todos los buenos amigos que aun estan aqui y a los que desafortunadamente ya no, como el buen Sr. Mozart.


El día 23 cerró en un precio muy cercano al que cerro hoy, ni al caso tú comentario y si aplica.

Yo te recomendaría que no te metieras conmigo. Si no te gustan mis comentarios o análisis, ignóralos.

Pero si continuas con tus comentarios fuera de tema, pretendiendo ser moderador y buscando hacer polémica, se te aplicará el reglamento. Esta es la primera y última advertencia.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 6:09 pm 
Buenas tardes Sr. Bear,

Pues bien ya le solicite al Sr. Bernardo me dé de baja del Foro del Sr. Bernardo, no pretendo entrar en polémica con Usted.

Nunca he pretendido ser moderador para eso se necesita INTEGRIDAD y aunque la tengo carezco de conocimientos.

Saludos y gracias.


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 6:38 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Nov 06, 2008 12:44 pm
Mensajes: 563
La verdad es que pienso que se andan ahogando en un vaso sin agua, :mrgreen: , gdidier yo creo que aqui ya todos sabemos a lo que le tiramos con las recomendaciones y comentarios de cada uno y pues como que ya estamos grandecitos para empezar a cazar fantasmas no creen, mejor olviden el punto y sigamos tan felices :twisted: , como siempre, si te vas gdidier pues ni modo pero si no pues mejor, por otro lado francamente yo pienso que ya no se requieren mas moderadores de los que ya existen y simplemente se deben respetar y en su caso aplicar el reglamento interno del foro, saludos jovenes y recuerden las palabras del gran sabio-poeta benito juarez, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA CONSERVACION DE LOS DIENTES :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 7:01 pm 
Moderadores tres ya son muchos, Yo opino que lo que se debe hacer es una rotacion total de los moderadores cada seis meses, No es justo que permanezcan los moderadores eternamente, La rotacion se traducira en beneficios $$$$ para todos y tendremos mejor calidad y atencion, Yo voto para la nueva mesa de moderadores 1. Sr. Gdidier 2. Gandimex 3. Gerardo, Saludos


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 9:33 pm 
Para tema de moderadores, yo tengo en este foro 1 año y 4 meses, la mayoria de este tiempo solo existio un solo moderador (lo cual fue suficiente) la aparicion de dos moderadores mas tiene poco tiempo y a causado polemica de mas... en mi opinion, con Bernardo se llevo una convivencia sana y de respeto, el hecho de tener dos "moderadores" mas, para mi no tuvo ningun caso, sin embargo considero que Bernardo por algo lo decidio, este tipo de nombramientos tienen mas el objetivo de seguir con una misma linea de convivencia, hasta donde yo me doy cuenta Bernardo fue el unico moderador por ser el creador del foro, los demas no se como se lo ganaran, no hubo votacion, a nadie le pidieron parecer, si era este o aquel, si eran uno o dos los moderadores nuevos, al final siguio siendo una descicion del creador del foro. Con dos moderadores basta, (si con uno basto durante tanto tiempo) y lo logico seria que este segundo se rotara cada cierto tiempo, tal ves tomando en cuenta un poco la opinion de los demas. Este es un foro que tiene un creador y como tal toma la palabra y maneja las jerarquias, a fin de cuentas las toma quien quiere y se ajusta a sus opciones. En lo personal Bernanrdo ha sido para mi una persona justa y bien equilibrada en este aspecto, por eso sigo en este foro que me ha ayudado mucho a crecer en este negocio. Por los demas, cada uno tiene su valor, pero sus lineamientos difieren en mucho a lo que se venia manejando aqui. Existe un reglamento y yo jamas he visto ningun problema aqui, que se necesite arreglar entre tres personas... para moderador solo uno, tal ves dos y eso con votacion, como no es mi descicion, solo expongo mi opinion. Gracias. Saludos


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 10:51 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
GDIDIER escribió:
Buenas tardes Sr. Bear,

Pues bien ya le solicite al Sr. Bernardo me dé de baja del Foro del Sr. Bernardo, no pretendo entrar en polémica con Usted.

Nunca he pretendido ser moderador para eso se necesita INTEGRIDAD y aunque la tengo carezco de conocimientos.

Saludos y gracias.


Nadie lo está corriendo.

El mismo teatro hizo en el foro de Bursático y a la hora de la hora ni se fué.

En fin, yo no estoy para cambiar pañales. Ya se le pasará.

Mejor olvidemos el tema, y a la próxima, si no les parecen los comentarios de algún forista, coméntelo con ellos en privado, o coméntenlo con algún moderador. En vez de interrumpir el tema y crear polémica.

También existe la opción de reportar el comentario como inapropiado y de ignorar a un usuario.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 11:01 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:16 pm
Mensajes: 864
Algo importante que señalar es que las opiniones que aqui se den en ningun momento se deben tomar como recomendaciones de compra o venta, es unicamente un intercambio de ideas para comparar nuestros puntos de vista y estrategias con respecto a las emisoras, el dialogo y las discrepancias nos enriquecen en conocimientos y a veces nos permiten ver errores que podemos cometer por inexperiencia o excesiva confianza, al final de cuentas es responsabilidad de cada quien hacer la tarea, el conocido "Do your own due diligence" y al final una frace de un famoso forista de Invertia, al final que cada quien invierta a la Cubana.

Saludos.

_________________
'Freedom's just another word for nothin' left to lose' "


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 12:01 am 
Bear me parece que Gdidier tuvo un mal dia, me parece excelente el hecho que tomes esa postura, y Gdidier hay que aprender, me parece que usted esta estudiando y lo hace bien pero aun le ganan las emciones yo expresamente le dije a usted que si traia C no se emocionara mucho saludos y abogo por la sana convivencia


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 9:52 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Dic 16, 2008 9:51 pm
Mensajes: 3091
Bernardo:

Hay manera de cambiar la hora de los posts, todavia no se ajusta al cambio de horario.

Creo ayudaria a todos y serviria de evitar confusiones.

Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 10:07 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
En tu panel de control de usuario, en preferencias de foros, puedes cambiar tu zona horaria.....

Saludos

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 10:41 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Dic 16, 2008 9:51 pm
Mensajes: 3091
ahhh que wey, pense era general, bueno a muchos les va srvir esta info.

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 8:19 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Match.

Imagen

He tenido que borrar varios posts tuyos buscando confrontación, el último vs bolsatico. Ahora no se que que traes contra la ¿? que nos quedamos en los foros.

Sencillo, si no te sirve nada de la basura que posteamos, la puerta es muy ancha, aunque como moderador te puedo decir que se puede cerrar completamente.

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 17, 2009 12:01 am 
es el trabajo de los moderadores yo ni conteste ni me queje, lo que no es cierto ni coraje da jeje ocupemonos de lo de todos nosotros, hacer dinero


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 5:13 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
A todos los foristas, les pido una disculpa por el spam que hayan recibido en sus mensajes privados. Recibí algunas quejas de que alguien estaba haciendo spam por ese medio, y ni siquiera sabían quien era.

Fueron bastantes los mensajes enviados por bursatico haciendo spam, por lo que lo dimos de baja.

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com