Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:10 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 5:21 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Dom May 25, 2008 1:02 pm
Mensajes: 2979
A mi me llegó un mensaje de el invitandome a su pagina web, te refieres a ese?

_________________
"No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable."


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 5:23 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
jc_montero escribió:
A mi me llegó un mensaje de el invitandome a su pagina web, te refieres a ese?


Sip... Nunca postea, y la única vez que lo hace es para invitar a su página... Eso aquí y en china es spam... Y luego lo manda a todo mundo por mensaje privado.... Pos no que muy correcto el señor...

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 5:26 pm 
Si lo recibi... no se me hace la forma de hacer publicidad, de acuerdo con la baja. Mas seriedad, esto se trata de hacer dinero no de hacer fama.
Saludos


Arriba
  
 
NotaPublicado: Dom Ago 30, 2009 12:47 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
Este Bursático, que decepción, no es más que un marchante de quinta.

Toda esa publicidad que aquí quería hacer y todos esos mensajes privados publicitarios que mando no eran para compartir sus análisis con nosotros. Eran para vendérnoslos, entre $300 y $500 pesos cada uno. ¿Lo pueden creer?

Todo este tiempo lo único que ha estado buscando es como sacarle dinero a esto del internet. Ahora, vendiendo sus análisis. Pobre diablo que se las da de gran inversionista y ahora pretende ganarse unas miserias vendiendo sus análisis.

Hay muchos que participamos en los foros para intercambiar opiniones, expresarnos, compartir información y demás.

Pero este Bursático solo lo hace con la intención de ver cómo sacarle dinero a los foristas. Por eso puso su foro, por eso puso su blog y página de internet, y por eso ahora está cobrando por sus análisis. Para sacarle dinero a los foristas, ya que al mercado no le saca más que pérdidas.

Es más, yo creo que sería conveniente no solo expulsarlo del foro, sino banearlo por IP para que no pueda regresar aquí ni con otro nombre de usuario.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 30, 2009 12:16 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:37 pm
Mensajes: 20
A mi igualmente me llegó un mail de este cuate, no sabía que estaba tratando de hacer $$ con sus análisis, cada quien hace su luchita pero sí cometió el error de no distinguir que el foro es el lugar para quien quiere ganar compartiendo y aprendiendo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 30, 2009 5:15 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Ene 08, 2009 1:33 am
Mensajes: 49
Para mi todos esos FARSANTES que andan vendiendo analisis, o sistemas no saben NADA del mercado, o una de dos , o no les alcanza de lo que sacan del trading, o la hora de la hora de meter ordenes se le aguada :D , una pregunta Bursatico es el mismo que Bolsatico? Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 30, 2009 10:56 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Jul 16, 2009 10:36 pm
Mensajes: 435
irastorza escribió:
Para mi todos esos FARSANTES que andan vendiendo analisis, o sistemas no saben NADA del mercado, o una de dos , o no les alcanza de lo que sacan del trading, o la hora de la hora de meter ordenes se le aguada :D , una pregunta Bursatico es el mismo que Bolsatico? Saludos.


Que casualidad, yo me quede con la misma duda dado que bolsatico tambien se ve que esta dado de baja.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 12:11 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Dic 08, 2008 7:06 am
Mensajes: 315
al parecer bolsatico es el clonecito que postea por invertia, pero si ya lo dieron de baja, entonces se inscribio con otro nombre en este foro, porque continua haciendo comentarios de este foro por invertia, seria bueno que ese tipo de elementos fueran baneados desde su ip


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 8:51 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Dom Jul 19, 2009 10:43 am
Mensajes: 1142
regio escribió:
al parecer bolsatico es el clonecito que postea por invertia, pero si ya lo dieron de baja, entonces se inscribio con otro nombre en este foro, porque continua haciendo comentarios de este foro por invertia, seria bueno que ese tipo de elementos fueran baneados desde su ip


indudablemente es el mismo sigue entrando y leyendo el foro ,como fue dado de baja, se mofa de algunos compañeros del foro, y como que el tipo sabe, pero le falta un tornillo :lol:

_________________
cuando dejas de preocuparte por el dinero comienzas a ocuparte de lo que mas amas en la vida


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puts de C
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 12:09 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
rafar escribió:
uno de los mayores bancos mundiales solo necesita tiempo para empezar a acumular utilidades, los insiders ya tomaran posiciones, por cierto, como que hay comentarios que parecieran no venir de un moderador y solo aparecen en bajadas.


Lo que se busca moderar son las participaciones sin fundamento o fuera de lugar rafar, ya la tendencia con la que un moderador se cace es una cuestión personal, recordando que finalmente es responsabilidad de cada quien tomar decisiones en base a las recomendaciones.

En el caso del Oso está casado con el ciclo bear, su criterio es que los rallys son bear-rallys y como en toda tendencia, son oportunidades para abrir cortos o comprar puts, el sigue siendo congruente con su analisis y si se ha aparecido en algunos momentos donde el mercado parece que no ajustará a decir que mejor permanece afuera, hasta que vuelve a ver una nueva oportunidad.

Que es exagerado para plantear sus objetivos, si, lo es, pero es parte de su personalidad, es como cuando los toros decimos que determinada emisora va doblar de precio, solo que ultimamente los que le atinamos somos los toritos......jejeje.

Otra cuestión, esta emisora opera mas que toda la BMV, por lo que ningún comentario que hagamos en este foro puede incidir en el movimiento que tenga el precio de la acción, es por esto que sea relativamente mas fácil de analizar, pero cuidado....es muy susceptible a los comentarios y a los datos económicos.

Como dice tasmaniac.....oso ya tienes un tostón, vas a esperar que se convierta en peseta?? saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puts de C
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 1:02 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
rafar escribió:
uno de los mayores bancos mundiales solo necesita tiempo para empezar a acumular utilidades, los insiders ya tomaran posiciones, por cierto, como que hay comentarios que parecieran no venir de un moderador y solo aparecen en bajadas.


Pues bienvenido el nuevo moderador rafar.

Pero bueno, a petición del nuevo moderador, contesto:

Yo he dado todos los elementos de porque espero que ajuste rafar. Que no los hayas leído o no los entiendas, no es mi problema. Pudiste haber preguntado.

Ejemplo: Cerro el último GAP, después de que abrió 3 GAP´s a la alza, se fue abajo de su promedio móvil de 5 días, su promedio móvil de 5 días empezó a descender.

Bueno, no es cierto, también hay otros elementos que no he dicho, como el island reversal que formo y muchas otras cosas.

Pecare de negativismo, pues tal vez, pero eso, está permitido. Así como hay otros que dicen que C se va a 23.50, aunque en ese caso todavía no sabemos si son libras exterlinas o que moneda será. :lol:

En fin, tómensela leve, y aprendan a aplicar sus stops cuando sea necesario.

Así como yo los aplique en su momento. Y precisamente porque los aplique, ahorita ya me recupere de todas las cornadas recientes que me dio el toro cuando C subio de 2.60 dlls a 5.40 dlls, y aparte ya voy ganando una buena lana. Que por cierto, no la he hecho efectiva todavia.

Yo te deseo que apliques tus stops, cuando sean perforados, para que en el próximo rebote de C, no solo te recuperes, sino que acabes con una buena ganancia.

Defense wins the game.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puts de C
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 1:10 pm 
si te salpicó que te sea leve, ja,ja, te recomiendo el sport band para el desestress.


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 1:15 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
Pues parece que le dolieron mis comentarios al buen Bursático.

Porque a raíz de ellos se inventó todo este rollo de las donaciones y demás. Antes no estaba lo de las donaciones en su página de internet.

Saben porque no estaba, porque no pensaba darlas. Y no solo no pensaba darlas, no piensa darlas.

Este Bursa, aparte de paranoico y marchante. También nos resulto mentiroso.

En fin, no lo creía así.

Pero bueno, cada quien le hace como puede para sacar la lana del mandado.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puts de C
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 1:23 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
rafar escribió:
si te salpicó que te sea leve, ja,ja, te recomiendo el sport band para el desestress.


Gracias por tus recomendaciones rafar, aunque a mi esos aparatejos no me gustan.

Prefiero irme a correr y punto. O tal vez tomarme unas copas de vino tinto o algo.

Por el momento, el que necesita desestresarse yo creo que es otro.

En lo que a mí respecta, a disfrutar el paseíto. :D

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puts de C
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 1:34 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:26 am
Mensajes: 5134
Clásico agarrón entre un toro y un oso, es todo un banquete. Me gustaría que hubiera más osos en el foro para que se equilibraran las aportaciones, aunque el mercado no tiene nada que ver con la democracia. S2 a ambos.

_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com