Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:58 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DChuyito
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 2:50 am 
marce chuyito es el tipico odioso que te dice que compro al precio mas bajo y vendio al mas alto obvio todo a toro pasado asi que como yo muchos lo tachamos de un pobre diablo soñador que se divierte con los novatos, si alguien lo defiende con gusto que diga sus operaciones antes e realizarlas y ahi mis respetos


Arriba
  
 

 Asunto: Re: Sare
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 12:46 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:51 pm
Mensajes: 550
bolsatico escribió:
marce chuyito es el tipico odioso que te dice que compro al precio mas bajo y vendio al mas alto obvio todo a toro pasado asi que como yo muchos lo tachamos de un pobre diablo soñador que se divierte con los novatos, si alguien lo defiende con gusto que diga sus operaciones antes e realizarlas y ahi mis respetos


Estimado Bolsatico:

Difiero un poco de tu comentario, dchuyito también escribe cuando le sale mal la jugada, a continuación transcribo parte del mensaje que escribió en el foro de Invertia el 23/06/09 a las 19:11

"Pues efectivamente, es la segunda vez que me despeluca la indita pochtecana por goloso y por andarme metiendo en estos mugreros facil de manipularse mas espero que la leccion haberla aprendido........"

No es la primera vez que le sale mal la jugada y la canta, así como canta sus ganancias, es decir, si pensamos que sus entradas son ficticias, entonces sus pérdidas son ficticias.

No es defensa del dchuyito, el sabe defenderse muy bien, lo que pasa es que no escribe en éste foro, y es conveniente que los compañeros que apenas empiezan a conocer a dchuyito tengan más elementos para sacar su propia conclusión.

Lo que si es real, es que cuando dchuyito dice que entró (real o ficticio) hay un movimiento importante de compra de parte de Banorte, y cuando menciona que salió (real o ficticio) hay un movimiento importante de venta por parte de Banorte.

Independientemente de lo anterior, les deseo éxito a todos los compañeros que tengan Sare
(en lo personal estoy en otras)

S2 y que tengan un magnífico fin de semana


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sare
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 4:16 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Ene 07, 2009 6:27 pm
Mensajes: 603
Porque todos hablan del tal DChuyito cuando esta dentro de una accion que mueve tanto capital o porque hay que tomarlo en cuenta Bernardo a poco este individuo es capaz de manipular el solo el precio de una accion


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sare
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 4:27 pm 
Pues si opera por Bancomer mis respetos hoy se embolso BCOMR 1,372,300 y vendio 13,000, las demas CB hicieron sus repectivos cruces y mas ventas que compras.

Saludos


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Sare
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 5:00 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Sep 10, 2008 6:05 pm
Mensajes: 262
Opera por Banorte y si maneja una cantidad relevante, sobre todo si consideras que lo utiliza en un solo movimiento con una emisora. Es bueno como técnico y es un kamikaze en su forma de operar, por lo que cuando sale atropellando a quien se encuentre en una acción, los deja en condiciones muy expuestas. Celebre por sus casques en el foro de invertia, particularmente con la odisea autlana, es la antitesis de la diversificación. Ya parezco el cronista del foro :P :P .Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sare
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 5:23 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
eduardo escribió:
Porque todos hablan del tal DChuyito cuando esta dentro de una accion que mueve tanto capital o porque hay que tomarlo en cuenta Bernardo a poco este individuo es capaz de manipular el solo el precio de una accion


Antes si podía manipularla, aunque movia menos dinero. Ahorita ya lo conocen los operadores, y ha tenido varios casques fallidos al tratar de reventar resistencias. Hay que tomarlo en cuenta por si quiere salir en estampida de SARE.

En cuanto a la emisora, tiene todos sus semáforos en verde

http://www.economia.com.mx/sareb_grafic ... ecnico.htm

Da otras dos señales de entrada al recuperar la media de 20 días y el MIN20+2ATR.

Francamente está tentadora.

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sare
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 4:17 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Para los que preguntaban de chuyito, es un inversionista con caracteristicas de apostador, un trader extremadamente agresivo que suele tratar de manipular rompimientos de acciones cuando ve la oportunidad; no es una mala persona pero no se tienta el corazón a la hora de vender, es muy estricto en sus stops loss y sus movimientos son totalmente técnicos, es buen analista y dice tener su propio método para detectar puntos de entrada.

En el bull anterior llegó a perder todo su capital cuando se iniciaba en esto, de tal manera que tuvo que recurrir a un prestamista para volver a invertir, aparte de utilizar los sobregiros que las casas de bolsa no tenían restringidos en ese entonces. Al parecer entre 2006 y 2008 tuvo una racha muy buena, con muy buenos rendimientos en autlan, gmexico y otras emisoras, de tal manera que a pesar de que pagaba un 4-5% mensual de intereses, logró acumular un capital propio de mas de 1 millón de dólares a mediados del 2008, al menos eso fué lo que declaró y viendo algunas operaciones que comentó, los movimientos que hacía rondaban en esos montos por aquel entonces.

De acuerdo a sus ultimos comentarios de entradas y salidas de pochtec y sare, el capital que está inviertiendo en bolsa actualmente ronda los 5 millones de pesos, ignoro si retiró utilidades o si ha visto reducido su capital al 50% de lo que llegó a operar.

Le encanta meterse en acciones de media-baja bursatilidad para poder mover el precio y el volumen, convirtiendose en un riesgo latente para los demas inversionistas que entran o salen por los disparos provocados con sus movimientos; de hecho la mafia de las mesas que son las que manejan el pandero en la BMV (cuando los dejan los extranjeros), lo tiene ya bien ubicado y a menos que su timing coincida con lo que ellos quieren, lo cazan, exprimen y desechan cuando no tienen prisa de lograr determinado objetivo. Sin embargo cuando logra agarrar un movimiento temprano que traen entre manos, sus ganancias suelen ser muy importantes, mientras que sus perdidas las corta de manera rápida para limitarlas.

Se que no tiene que ver con sare, pero considerando que perdió alrededor de 150 mil pesos en su ultima incursión y muchos lo veían como algo insignificante para el precio de la acción, me tomé la libertad de dar un perfil de este trader.

Hoy a la emisora la rescataron al cierre, vamos a ver si mañana ya sin el chuyito la regresan a los 4.00.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sare
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 4:45 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Ene 07, 2009 6:27 pm
Mensajes: 603
Pues espero nos toque de 2010 a 2012 una racha como la del mendigo dchuyito en 2006 a 2008 ya hace falta para recuperar las perdidas en autlan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sare
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 8:41 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:51 pm
Mensajes: 550
Se que no tiene que ver con sare, pero considerando que perdió alrededor de 150 mil pesos en su ultima incursión y muchos lo veían como algo insignificante para el precio de la acción, me tomé la libertad de dar un perfil de este trader.

Hoy a la emisora la rescataron al cierre, vamos a ver si mañana ya sin el chuyito la regresan a los 4.00.

Saludos.[/quote]

Hola BULL

¿Te refieres a Sare? , porque no creo que haya perdido lo que mencionas, más bien ganó lo que mencionas.

Habías mencionado que aproximadamente le calculabas una entrada de 1 millón de acciones, en lo personal le calculé un poco más, alrededor de 1.2 millones, para el caso es simple detalle e irrelevante para las operaciones que describiré a continuación:

1.2 millones por 3.75 (precio promedio de su entrada) = 4.5 millones de pesos
200,000 venta a 4.15 = 830,000 pesos
200,000 compra a 3.95 = 790,000 pesos
ganancia 40,000 pesos

1.2 millones a 3.78 (nuevo precio promedio) = 4.540 millones de pesos
1.2 millones venta a 3.85 (último precio venta) = 4.620 millones de pesos

En realidad se embolsó 120,000 pesos

Claro estoy poniendo precio de venta a 3.85, creo que su promedio es más alto, y además no estoy tomando en cuenta las comsiones que paga.

Otra cuestión importante, Dchuyito canta sus pérdidas en Invertia, y en ésta ocasión no lo hace, en realidad en el foro de Invertia canta 1,300,000 acciones.

El compañero Beneno de Invertia acota en dicho foro: " Hay chuy, la volviste hacer, lo bueno es que como al picher, desde ayer te robe la señal ......"

En realidad mencioné todo lo anterior para resaltar lo dicho por BULL, de dar un perfil de este trader (En ésta ocasión no ganó mucho, pero no perdió)

Todo esto es para resaltar las bondades y defectos de cada estrategia, la de él es apostarle todo a una acción.

La gran pregunta sería: ¿Esta estrategia se encuadra con la personalidad o características de cada uno de nosotros?

S2 y éxito en sus decisiones bursátiles


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sare
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 9:08 pm 
Muy buen calculo Onepaulin, En lo personal invierto igual que chuyito todo en una sola lo malo que no respeto stop, Seria exelente y muy beneficioso para todos nosotros poder traernos a chuyito para aca, Saludos


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Sare
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 9:44 pm 
Ahora quien es en verdad dchuyito?, es un blofero!!! Todas las operaciones que dice que hace las dice a toro pasado nunca antes... si quisiera manipular esa no es la manera. La forma es, comprar una de baja media bursatilidad calladamente, entrar a los foros y decir que biene una noticia boom (ademas de aprovechar un buen momento obvio), y en cuanto se note el efecto en el precio y el volumen superior al pomedio, te sales. Sobra decir que es penado por la ley. Comentan que se puden apreciar las operaciones por que aparece como BANORTE, en efecto señores es BANORTE con sus FONDOS y sus CLIENTES en todo el pais y su plataforma on line, sea BANORTE o la CASA DE BOLSA que sea. Seamos logicos, acaso con un millon de dolares (si es que los tiene, porque bueno le debieron de haber prestado muchisimo y ademas el no es de conservar las acciones si no entra y sale, cosa que lo hubiera dejado fuera de gmexico y autlan en buena parte de la subida), es capaz de logar esto? Si fuera el caso yo, tu, slim, gates, buffett, las afores, lo hariamos a diario. No desvirtuen por favor este negocio. Yo siempre lo he dicho, DCHUYITO CANTAME UNA OPERACION ANTES DE QUE LA HAGAS Y MIS RESPETOS, mientras no lo haga (y no lo va a hacer), seguiremos leyendo que se salio de "X" accion en el pico para comprar "Y" en el piso, incluso declara tener rentabilidad en operaciones que si uno las verifica por el spread y la comisoin de entrada y salida debio tener perdida. En fin, pasa que no me gustan las mentiras ni los mentirosos, y comentarios del tipo "le cobramos 15%", "vendidos 3 arriba" creo que no aportan nada, mas aportaria decir en que se piensa invertir y porque. Que pasen buenas noches!


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Sare
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 10:37 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Dic 17, 2008 11:36 pm
Mensajes: 470
no es por defender a chuy pero si de hecho gano 11 millones con autlan y varios por aqui trajimos utilidades similares el se salio muy a tiempo pero ya a perdido mucho queriendo ver en sare y pochtec una nueva autlan, su error es ignorar lso fundamentos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sare
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 7:09 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
match escribió:
..Seria exelente y muy beneficioso para todos nosotros poder traernos a chuyito para aca, Saludos


No estoy de acuerdo. Si bien no es mala persona como dice Bull, tampoco le gusta aportar y compartir (si no, ya también escribiría por aca). El sólo canta cuando ya está dentro de una acción y cuando se sale (lo cual es lógico por la bursatilidad de las acciones donde a veces opera), pero su único fin es llamar la atención y hacerse notar. No dice porque, no comparte ningúna estrategia, no avisa de ninguna posible alza o baja aunque sean de alta bursatilidad, en fin, no aporta NADA. Su lema al momento de vender es el siguiente: "Hay que repartir longaniza".

Además, le gusta la confrontación, y varios de aquí en invertia tuvimos acaloradas discusiones con él.

Lo de sus rendimientos altos, es verdad, y fue quien me recomendo y ayudó a entrar a Banorte, lo cual le agradezco.


En cuanto a SARE, que es lo que nos ocupa, da segunda señal de salida consecutiva, quiza generada por jesus. Tiene una especia de hombre ahorcado (¿o martillo invertido?), y cierra por segundo día abajo de la media de 20 días. Si no cierra arriba del 3.83, habría otra señal de salida por SAR.


Saludos

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sare
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 10:57 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Paulin, me informaron que su costo promedio en sare andaba casi en 4.00, pero igual tu estás en lo correcto y me pasaron mal el dato unos cuates de ese banco.....saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sare
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 11:23 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Sep 25, 2008 10:22 am
Mensajes: 718
gerardo escribió:
no es por defender a chuy pero si de hecho gano 11 millones con autlan y varios por aqui trajimos utilidades similares el se salio muy a tiempo pero ya a perdido mucho queriendo ver en sare y pochtec una nueva autlan, su error es ignorar lso fundamentos



y por ganar 11 millones ya se siente mucho? si los ganara cada mes sería otra historia.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com