Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:13 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BURSANET
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 10:58 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:42 pm
Mensajes: 1463
bullfighter escribió:
Joe, recuerdo que estuviste analizando cual telefono celular te daba mejor resultados para seguir la bolsa y poder operar a travez de su plataforma.

Voy a cambiar mi celular, pero no me he decidido por cual, cual me recomiendas??

Blackberry? que modelo?, Iphone, 8, 16, 32 Gigas? alguna otra marca??

Por tu atencion, gracias.


Si usas el Infosel de paga, te funcionará en Iphone y blackberry ( de blackberry, te recomendaría el Storm, porque la pantalla es mas grande que otros modelos... el wifi es mas recomendable que el no wifi ).... El infosel "gratis" de actinver, no se puede ver en ninguno.

En cuanto a que si puedes ver o no el Sibolsa ( tanto en Iphone como en Blackberry) ahi si no tengo ni la menor idea, lo mejor es que fueras a un Best Buy y trataras de entrar al sibolsa.... En las sucursales de Telcel y Iusacell, no tienen ni la menor idea, pero estuve en el Best Buy de GDL y ahi un chango de Iusacell y otro de telcel me asesoraron bastante bien ( fué mucho mas lento el telcel), pues los equipos que ahi tienen, los tienen funcionando, cosa que no pasa en un centro de atencion de Telcel o Iusa.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 

 Asunto: Re: BURSANET
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 11:06 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:39 am
Mensajes: 2276
bullfighter escribió:
Joe, recuerdo que estuviste analizando cual telefono celular te daba mejor resultados para seguir la bolsa y poder operar a travez de su plataforma.

Voy a cambiar mi celular, pero no me he decidido por cual, cual me recomiendas??

Blackberry? que modelo?, Iphone, 8, 16, 32 Gigas? alguna otra marca??

Por tu atencion, gracias.


Hola Bull: Yo cambié por un Iphone y está buenisimo...
No opero en él, pero hay muchas aplicaciones para seguir la bolsa en tiempo real (e.g. sibolsa, bloomberg, CNBC RT, etc)

Es más el CNBC RT tiene el pre-market y el after hours en tiempo real :)

Yo tomé el plan de internet ilimitado de $700 al mes con el de 16G, el aparato me salió bastante económico (plan a 18 meses). Si puedes echale un ojo...

_________________
Todos mis comentarios son informativos y no deben de ser tomados como recomendación de compra o venta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BURSANET
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 11:45 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Dic 30, 2008 9:24 am
Mensajes: 326
Bull si te decides por un Iphone te conviene esperar un par de meses ya que el Iphone 4g está por salir y trae bastantes mejoras sobre el Iphone actual. Va a ser multitareas y tiene mayor resolución de pantalla.

Por otro lado los célulares con el Sistema Operativo Android también son muy buenos y es un sistema operativo más abierto que el del Iphone. La versión del OS más reciente es la 2.1, modelos hay muchos.

Asegurate que el celular que escojas sea compatible con el 3G de Telcel (UMTS 850) o de tu proveedor de telefonía, porque no todos son compatibles.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BURSANET
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 1:26 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Oct 16, 2009 9:27 am
Mensajes: 1073
FV)LE ARRUINAN LA FIESTA A APPLE; FILTRAN IPHONE G4







México D. F. a martes, 20 de abril de 2010




Gizmodo reveló el nuevo iPhone 4G. La web asegura que alguien
encontró el dispositivo en el suelo de un bar de California y el
portal se hizo con él.

Tras la filtración, Apple reconoció la legitimidad del
dispositivo.

Al parecer, un ingeniero de Apple llamado, Gray Powell,
disfrutaba de una bebida en la cervecería Haus Staudt en Redwood City
cuando olvidó el teléfono.

El iPhone acabó en las manos de unos jóvenes que se pusieron en
contacto con Gizmodo.

El sitio decidió comprar el "smartphone" ante la posibilidad de que
se tratara de un prototipo auténtico.

El iPhone 4G contaría con cámara frontal, una trasera con flash y 80
GB de memoria interna.

Además, un Micro-SIM similar al del iPad, dos botones separados para
el volumen y un micrófono secundario para cancleación de ruido.

La pantalla es más pequeña que la del 3G y la batería es un 16%
mayor. Las formas ya no son redondeadas.

En Gizmodo se especula con que ese aparato tendría una mayor
resolución de pantalla, si bien en ningún caso el dispositivo fue
encendido, por lo que no se hicieron comentarios sobre sus
contenidos. El Economista.


Ya va a empezar la semifinal de la champions inter - barcelona, saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BURSANET
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 6:11 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Ene 07, 2009 6:27 pm
Mensajes: 603
La Blackberry Storm de Iusacell, es una maravilla, te actualiza Bursanet en 3 segundos a diferencia de Telcel que tarda mucho más, además tiene una pantalla inmensa y puedes ver todos los datos de inmediato. Además por sólo 100 pesos más en cualquier plan tienes internet ilimitado de banda ancha


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BURSANET
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 6:40 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Ago 26, 2009 2:03 am
Mensajes: 575
eduardo escribió:
La Blackberry Storm de Iusacell, es una maravilla, te actualiza Bursanet en 3 segundos a diferencia de Telcel que tarda mucho más, además tiene una pantalla inmensa y puedes ver todos los datos de inmediato. Además por sólo 100 pesos más en cualquier plan tienes internet ilimitado de banda ancha


NO es un problema la cobertura de Iusacell para el Internet?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BURSANET
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 7:41 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Ene 07, 2009 6:27 pm
Mensajes: 603
No porque creo que Telcel solo tiene como 24 ciudades con 3G y Iusa trae a nivel nacional ya el 3G


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BURSANET
NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 2:21 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:42 pm
Mensajes: 1463
eduardo escribió:
La Blackberry Storm de Iusacell, es una maravilla, te actualiza Bursanet en 3 segundos a diferencia de Telcel que tarda mucho más, además tiene una pantalla inmensa y puedes ver todos los datos de inmediato. Además por sólo 100 pesos más en cualquier plan tienes internet ilimitado de banda ancha


Oye Eduardo, alguna vez pudiste abrir con el Storm el Infosel "gratis" de bursanet ??? Yo pregunté directo en infosel y me comentaron que no podría hacerlo, sin embargo ¿ cuál ha sido tu experiencia al respecto ?.... Cómo está eso de los 100 pesos adicionales a cualquier plan para el internet ilimitado ??? yo me porté a Telcel, pero estuve añisimos con Iusa.....

Gracias, saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BURSANET
NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 2:24 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:42 pm
Mensajes: 1463
jcnevarez escribió:
eduardo escribió:
La Blackberry Storm de Iusacell, es una maravilla, te actualiza Bursanet en 3 segundos a diferencia de Telcel que tarda mucho más, además tiene una pantalla inmensa y puedes ver todos los datos de inmediato. Además por sólo 100 pesos más en cualquier plan tienes internet ilimitado de banda ancha


NO es un problema la cobertura de Iusacell para el Internet?



Según entiendo, la blackberry Storm tiene la peculiaridad de que la pudes usar con Iusacell como proveedor normal y le puedes meter un chip de Telcel donde no haya cobertura de Iusa, te sale caro esa conexion a internet con telcel si no tienes plan de internet con ellos, pero lo puedes hacer.... Lo recomendable es solo donde no hay cobertura Iusacell....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 23, 2018 4:43 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Feb 09, 2018 4:35 pm
Mensajes: 36
interesante información, por otro lado les comento que para este año sacaran un movil especial para las transacciones con criptomonedas


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com