Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:59 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 5:00 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
gracias por sus aclaraciones, Joe, ya que encuentres el modelo perfecto nos asesoras porque estoy igual de revuelto que tu y luego salen con que en determinadas zonas el 3g no jala adecuadamente...... saludos.


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 5:15 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Porque se complican tanto a querer operar por un celular... Netbook + BAM + Inversor y listo. Ni modo que vayan a estar operando cuando vayan caminando.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ph-cam-_JM

+

http://www.iusacell.com.mx/OurSites/BAM/

+

http://www.compuguia.com.mx/4-2713/ster ... -favoritos

Y listo.

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 5:34 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:23 pm
Mensajes: 52
Coincido con Bernardo,

Me tomo mucho tiempo de investigación e implementacion
poder operar desde el celular
y al final ... NO LO USO
al final resulto no ser práctico.

Coincido con la recomendacion de Bernardo: Netbook + banda ancha movil (BAM ó 3G) + inversor

NO OBSTANTE:

Lo que sería genial y no he encontrado la forma de implementar:

*** Recibir alertas de mercado (precios, stops, etc...) via SMS (u otro medio) al celular ***
eso si seria genial ...

Agradeceria mucho si alguien me comparte como implementarlo ...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 5:44 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Interactive brokers te permite programar todo tipo de alarmas y las puedes mandar a tu correo electrónico....

Y para quienes tenemos Iusacel, tenemos minumero@Rek2.com.mx como cuenta de correo.

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 6:01 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Crei haber visto lo de alarmas por correo en IB, pero no lo encuentro.

De todas maneras, se puede hacer mediante la API.

Yo en el sistema que programé me mando señales al celular leyendo la info de actinver y con la direccion de rek2.com.mx

Saludos

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 2:05 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:42 pm
Mensajes: 1463
bernardo73 escribió:
Porque se complican tanto a querer operar por un celular... Netbook + BAM + Inversor y listo. Ni modo que vayan a estar operando cuando vayan caminando.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ph-cam-_JM

+

http://www.iusacell.com.mx/OurSites/BAM/

+

http://www.compuguia.com.mx/4-2713/ster ... -favoritos

Y listo.



MUY BUENAS TUS RECOMENDACIONES BERNARDO, de hecho lo lógico es hacerlo como tu lo mencionas y ya lo había contemplado, sin embargo mi caso específico me hace buscar algo mas pequeño que una netbook, dado que en muchas ocasiones debo salir a la calle o bien a mis gustadas caminatas y paseos y pues me resulta mucho mas cómodo poder monitorear el mercado mediante un Smart-Phone que, aunque de forma un poco incómoda, me permita hacer alguna operación de oportunidad o urgencia..... Todo depende de las necesidades de cada quien, pues habrá a quienes les funcione perfectamente una netbook, a mi en lo personal creo que, lo que me funcionaría sería un smartphone, mismo que podría usar como módem si mas adelante decidiera usar lap top o netbook, para operar digamos tiradote en la playa... Lo que busco es poder ver la página de infosel que nos "regala" basuranet y dado el caso, hacer alguna operacion. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 4:06 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:42 pm
Mensajes: 1463
Aqui les tengo un dato interesante y que costó un poco de trabajo dar con la forma de medirlo:

Una hora de seguimiento de basuranet con la pagina de infosel (solo viendo la portada, esto es sin consultar gráficas y solo leyendo un par de noticias) consume alrededor de 15MB..... Si el sistema de Internet de Telcel te baja la velocidad una vez que has Transferido los 3 GB a los que tienes "derecho", pues sucede que 3000MB entre 15 MB= 200hrs a velocidad "alta" y lo demás que consumas sería a 128kbps, que según me dicen, a la hora de la verdad, se siente como si estuvieras conectado por dial up a 56,600 kbps.... Eso es lento, pero creo que es suficientemente rapido para alimentar en tiempo real la pag dinámica de infosel que trabaja a unos 4KB/segundo, lo cual viene a ser 32,000 bits por segundo ( un Byte=8bits); es decir con que tengas una velocidad de 32Kbps en el internet, el tiempo real funciona..... alguna vez que el infosel se descompuso utilicé dial up de 56,600 kbps y funcionó bien todo lo de basuranet e infosel.....

Luego les cuento mas.......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 3:02 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Jul 16, 2009 10:36 pm
Mensajes: 435
Joe_Merito, la solucion a todos tus problemas se llama IPHONE, mira yo llevo como 6 meses con el, y que te puedo decir... no es un telefono es una minicomputadora.

En varias ocasiones he estado manejando y viendo el mercado (en el iphone) decido que tengo que comprar o vender en ese momento determinada accion... me estaciono y en ese momento hago la operacion (a lo mejor si espero llegar a la oficina es demasiado tarde)... yo giro mucho en el coche.

Yo todo esto lo hago con Bursanet... y no solo compro y vendo sino hago traspasos a mi cuenta HSBC, por cierto tambien todo el tiempo ando entrando desde mi iphone a mi cuenta HSBC para hacer traspasos entre cuentas y consultas.

Ya por ultimo estoy obviamente con Telcel, de hecho estuve muchisimos años con Iusacell y solo me cambie a Telcel porque solo ellos tienen el iphone... y por lo que mencionas de los 3G olvidate nunca te los gastas, yo todo el tiempo estoy escuchando radio del iphone conectado en mi coche en linea (algo asi como si tuvieras radio satelital... de hecho es practicamente lo mismo pero mejor porque al ser la señal via celular no se te corta la señal con los arboles, y ademas la trasmicion de datos es muy rapida, nunca se te corta y es que siempre estoy escuchando la radio en alta fidelidad... que en otras palabras el ancho de banda que usa para una cancion completa es exactamente el tamaño que pesa un mp3... osea de 3 a 5 megas por cancion).

Compralo no te arrepentiras... bueno despues de probarlo te vas a arrepentir de no haberlo comprado antes (eso me paso a mi).

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 7:38 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Dic 08, 2008 8:54 pm
Mensajes: 69
+1

Voy de acuerdo con tradermx.

También opero casi siempre con el Iphone 3G de Telcel sin ningún problema (Accitrade). Puedo usar todas las aplicaciones, abrir doctos. PDF, etc. Solamente no abre las herramientas de análisis técnico, pero bueno una de cal por todas las de arena. La verdad sí es una ventajota.

Ve a tu distribuidor Telcel mas cercano y adquiere uno (a ver si nos pagan el comercial, jaja).

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 1:05 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:42 pm
Mensajes: 1463
Muchas gracias a todos los que han opinado y realizado sus comentarios y recomendaciones...

Para Litoatrades y Tradermex algunas preguntas Sobre el IPHONE:

1.-Con el Iphone pueden ustedes ver la página de Infosel que actinver nos "regala" ??? Con poder ver la portada ( concentrado gral) asi como la pestaña de acciones de Alta y media bursatilidad me doy por bien servido ¿se puede?

2.- Hay varios modelos de Iphone en cuanto a memoria, cual me recomiendan ustedes???

3.- Cuánto crees que durara la pila si estuvieras todo el tiempo viendo el mercado ??? ( caso extremo ).....

Muchas gracias por su ayuda......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 10:42 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:31 pm
Mensajes: 6
Pues yo he estado operando de manera similar a lo que dice Bernardo con una netbook pero en lugar de usar la BAM de Iusacell (que un par de personas me han dicho que tienen problemas con la cobertura) estoy usando el servicio de datos ilimitados de TELEFONICA no he tenido ninguna bronca al comprar o vender desde accitrade, solo pongo la SIM (el chip) de mi telefono en un modem externo que es marca Huawei y jala a toda madre, eso si no puedes recibir llamadas en esos momentos pero si puedes enviar y recibir mensajes de texto desde el Software que se te instala automaticamente que se llama mobile partner. Saludos. Gato Felix


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 8:49 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:23 pm
Mensajes: 52
Con el HTC TyTNII
puedes suministrar ancho de banda 3G ó Edge
a tu Netbook
al mismo tiempo que haces llamadas.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 30, 2009 10:05 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Dom Jul 19, 2009 10:43 am
Mensajes: 1142
Este tambien se ve bien

Nokia presenta celular con Linux
La firma lanzó el nuevo modelo N900 equipado con el sistema operativo de código abierto Linux; el teléfono móvil se venderá en unos 500 euros y cuenta con pantalla táctil y un teclado deslizante.

Tecnología sensible al tacto sensible HELSINKI (Reuters) — Nokia, el mayor fabricante del mundo de teléfonos móviles, presentó el jueves su primer teléfono de gama alta operado con software Linux.

La compañía finlandesa había colaborado con Linux desde 2005 utilizando su software en las "Internet tablets", unos dispositivos planos parecidos a un teléfono para acceder a la red que no lograron captar la atención del mercado en parte porque no permitían realizar llamadas telefónicas.

El nuevo modelo N900, con conexión celular, pantalla táctil y un teclado deslizante, se venderá por unos 500 euros, sin contar ofertas e impuestos.

El sistema operativo habitual de Nokia, Symbian, controla la mitad del volumen de mercado de los teléfonos inteligentes, más que sus rivales Apple, Research in Motion y Google juntos.

Nokia dijo que Linux funcionaría bien en paralelo a Symbian en sus productos de alta gama.

"Esto no pone Symbian en peligro de ninguna manera", dijo a Reuters Anssi Vanjoki, jefe de ventas de Nokia.

"El código abierto Symbian va a ser nuestra principal plataforma, y estamos expandiéndolo y aumentándolo todo lo que podemos, en términos de funcionalidad además de distribución (...) poblando cada vez más nuestra línea de productos con Symbian", agregó.

Linux es el más popular de los sistemas operativos de código abierto gratuitos y compite directamente con Microsoft, que cobra por su software Windows y se opone a compartir gratuitamente su código.

Los proveedores de Linux ganan dinero vendiendo mejoras y servicios técnicos

http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/ ... -con-linux

_________________
cuando dejas de preocuparte por el dinero comienzas a ocuparte de lo que mas amas en la vida


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 12:08 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Dic 08, 2008 8:54 pm
Mensajes: 69
[quote="Joe_Merito"]Muchas gracias a todos los que han opinado y realizado sus comentarios y recomendaciones...

Para Litoatrades y Tradermex algunas preguntas Sobre el IPHONE:

1.-Con el Iphone pueden ustedes ver la página de Infosel que actinver nos "regala" ??? Con poder ver la portada ( concentrado gral) asi como la pestaña de acciones de Alta y media bursatilidad me doy por bien servido ¿se puede?

2.- Hay varios modelos de Iphone en cuanto a memoria, cual me recomiendan ustedes???

3.- Cuánto crees que durara la pila si estuvieras todo el tiempo viendo el mercado ??? ( caso extremo ).....

Muchas gracias por su ayuda......[/quote]

1. R= Creo que no, al menos entrando http://www.infosel.com no es posible visualizar el contenido por que utiliza flash, que no soporta el iphone

2. R= Bueno, para lo que nos compete, con el de 8 gigas es más que suficiente (el mío es de esa capacidad). Yo no soy muy dado a tener miles de canciones, videos, jueguitos y otras aplicaciones de ocio... ya depende de ti.

3. R= Me atrevo a decirte que, con pila bien cargada, sí te dura las 6 1/2 hrs del mercado. Pero esta situación que planteas es ficticia: si estás viendo ininterrumpidamente la pantalla, es porque estás en un lugar fijo; entonces usa una lap o desk top. En el iphone puedes echar una mirada a tus posiciones y apagarlo, en unos 5 min lo vuelves a prender, consultas de nuevo y así.... de esta forma dura aún más la pila.

Espero que te sirvas los comentarios.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 5:28 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:42 pm
Mensajes: 1463
Ok... gracias de nuevo a todos....

Oye Litoatreides, entonces dado que el IPhone no soporta Flash, no se puede ver el infosel ??? eso como que ya no me gustó tanto, porque la verdad es bastante cómodo el infosel.... Para poder ponerle flash a cualquier Smart phone o Iphone y de esa forma ver el infosel, ¿sería necesario que tenga Windows mobile ??? La onda es que soporte Flash, Java y todas esas cosas.....Yo de esto se poco y los de telcel menos todavía.... Alguien puede ilustrarnos al respecto ???


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com