Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:13 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 2:11 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Dom Jul 19, 2009 10:43 am
Mensajes: 1142
La casa es de Bernardo, si Bernardo me invita, me acomodo a sus reglas, a sí de sencillo.

No le veo necesidad a discutir y hacer encabronar al Dueño de casa que amablemente nos abrio sus puertas, digo.

En pocas palabras ,no se vale darle patadas al pesebre,ojala no me tomen a mal estas reflexiones.

Saludos

_________________
cuando dejas de preocuparte por el dinero comienzas a ocuparte de lo que mas amas en la vida


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 2:30 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Nov 11, 2008 1:16 am
Mensajes: 1263
ASI ES RICKY Y ESTAS SON LAS REGLAS......REGLAS:

1.- No se permiten insultos, groserías ni ataques personales. Las críticas y la disidencia están siempre bien, mientras se hagan de manera respetuosa.

2.- Los comentarios ofensivos y/o racistas o discriminatorios que hagan alusión a raza, credo, sexo, preferencias sexuales, creencias personales, nacionalidad, estatus social, etcétera, serán borrados de inmediato y sus autores serán bloqueados indefinidamente del foro sin previo aviso.

3.- Serán omitidos los comentarios incitando a actividades ilegales y sus autores advertidos.

4.- Cualquier mensaje de carácter intimidatorio que busque acosar, amedrentar, molestar, menospreciar y/o sobajar a un miembro del foro, será borrado y su autor bloqueado definitivamente del foro.

5.- Está prohibido anunciar o promocionar productos comerciales con fines de lucro. El spam tampoco es bien recibido. En esta regla también se considera spam el repertir intencionalmente varios temas, o repetir el mismo comentario en varios temas. Aquellos usuarios que realicen esta actividad serán bloqueados de forma inmediata.

6.- La privacidad de los miembros del foro será respetada en todo momento. La publicación de información personal de un miembro por parte de otro miembro queda estrictamente prohibida.

7.- Material o contenidos explícitamente sexuales u obscenos no son permitidos en este foro.

8.- Pláticas sobre temas de índole religiosa, política o sexual están permitidas únicamente en sus foros correspondientes. Sin embargo, estas pláticas deben estar basadas en toleriancia y respeto a las ideas de los demás. Los comentarios de índole racial serán borrados.

9.- Cuando un miembro sume dos advertencias, por las razones que sean, será eliminado del foro de manera permanente.

10.- El foro de bolsa tendrá reglas adicionales a las mencionadas aquí.

11.- Otras situaciones no previstas en las presentes reglas serán decididas por el administrador y/o por los moderadores globales.

PD: Agradezco a rickychido por ayudar en esta tarea del reglamento. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 2:41 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Nov 11, 2008 1:16 am
Mensajes: 1263
asi es y me llama mucho la atencion que muchos de nosotros NO las hallamos leído ni ESTUDIADO , verdad Ricky??, por lo tanto HAGO UN LLAMADO A LA INTELIGENCIA DE TODOS LOS MODERADORES para abolir esta PROHIBICION DEL USO DE MAYUSCULAS Y DE IMPEDIR EL USO DE UNA TECLA EN NUESTRO TECLADO , me imagino que por algo esta ahí ...que es el bloqueador de Mayusculas, creo que no nos debemos de equivocar en esto, no utilizar esta tecla es IR EN CONTRA DEL HARDWARE DE NUESTRAS COMPUTADORAS, ......me gusta mucho la primera regla.......1.- No se permiten insultos, groserías ni ataques personales. Las críticas y la disidencia están siempre bien, mientras se hagan de manera respetuosa. Saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 3:04 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Dom Jul 19, 2009 10:43 am
Mensajes: 1142
Si Doc creame que si las estudie....... yo creo por eso existe la regla 10 y la 11..... :wink:

Saludos


REGLAS:

1.- No se permiten insultos, groserías ni ataques personales. Las críticas y la disidencia están siempre bien, mientras se hagan de manera respetuosa.

2.- Los comentarios ofensivos y/o racistas o discriminatorios que hagan alusión a raza, credo, sexo, preferencias sexuales, creencias personales, nacionalidad, estatus social, etcétera, serán borrados de inmediato y sus autores serán bloqueados indefinidamente del foro sin previo aviso.

3.- Serán omitidos los comentarios incitando a actividades ilegales y sus autores advertidos.

4.- Cualquier mensaje de carácter intimidatorio que busque acosar, amedrentar, molestar, menospreciar y/o sobajar a un miembro del foro, será borrado y su autor bloqueado definitivamente del foro.

5.- Está prohibido anunciar o promocionar productos comerciales con fines de lucro. El spam tampoco es bien recibido. En esta regla también se considera spam el repertir intencionalmente varios temas, o repetir el mismo comentario en varios temas. Aquellos usuarios que realicen esta actividad serán bloqueados de forma inmediata.

6.- La privacidad de los miembros del foro será respetada en todo momento. La publicación de información personal de un miembro por parte de otro miembro queda estrictamente prohibida.

7.- Material o contenidos explícitamente sexuales u obscenos no son permitidos en este foro.

8.- Pláticas sobre temas de índole religiosa, política o sexual están permitidas únicamente en sus foros correspondientes. Sin embargo, estas pláticas deben estar basadas en toleriancia y respeto a las ideas de los demás. Los comentarios de índole racial serán borrados.

9.- Cuando un miembro sume dos advertencias, por las razones que sean, será eliminado del foro de manera permanente.

10.- El foro de bolsa tendrá reglas adicionales a las mencionadas aquí.

11.- Otras situaciones no previstas en las presentes reglas serán decididas por el administrador y/o por los moderadores globales.

_________________
cuando dejas de preocuparte por el dinero comienzas a ocuparte de lo que mas amas en la vida


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 3:08 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Nov 11, 2008 1:16 am
Mensajes: 1263
bien Ricky y donde estan esas reglas, que estudiaste? donde estan escritas? hay algun agregado? donde esta? dime por favor.....saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 4:53 pm 
Solamente una duda Tasmaniac, cual es el verdadero problema, te das cuenta que estas discutiendo por una verdaera tontera, que mas te da USAR LAS MAYUSCULAS, o usar minisculas (iniciativa de Bernardo) por que pedir ayuda a los moderadores se me hace que estas haciendo mucho mas alboroto de lo que es. piensalo bien.


Saludos


Arriba
  
 
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 7:12 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Bueno, ya me dí mi tiempo fuera, y regresamos.

1) Foristas en general:

Si entran en

viewforum.php?f=18

En el mero fondo está este post:

viewtopic.php?f=18&t=1457, así que si está escrito, y lo curioso es que nadie menciona que está.

2) Siento decirles que fallé en el punto 2 y fuí "LLAMEANTE", por eso es que mejor me dí mi tiempo fuera, para no decir más tonterías de las que ya estaba escribiendo.

3) No se vale decir que el foro es mio y hay que hacer lo que yo diga. Por eso precisamente me quité de moderador y prometeo hizo bien en jalarme las orejas. Ya ven el alboroto que se hizo. Gracias Prometeo, espero no regarla otra vez. Ya entendí el mensaje que me mandaste, y me sirvió además para releer las normas de etiqueta.

4) Gandi, ayer fue tu cumpleaños y te quería felicitar, pero estaba en tiempo fuera. Saludos. http://blogexperto.com/don_juan_zarlene ... ma-gandhi/

Creo que es conveniente cerrar el tema. Creo que ya todos expresamos lo que había que decir. Siento mucho haberme encendido por una tontería.

Saludos a todos.

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 7:28 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
gandimex escribió:
Ayer fue el 140 aniversario del nacimiento de uno de los más grandes pacifistas que haya conocido el mundo, les comparto dos de sus máximas y disculpen si me salgo del tema, pero advierto en este foro una carga negativa.

1. No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores.

2. - Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.



Gracias Gandimex

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com