Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:04 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 1:25 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
Moví acá los mensajes de la discusión con Cero3 para no desviar la atención del otro foro.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 1:35 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
cero3 escribió:
ESTE ALACRAN DE CIT SIGUE DANDO BANDAZOS HOY LLEVA MAS DEL 19% ALCANZE ENTRAR CON MUY POQUITO (PERO CON MUCHO MIEDO JAJA) PERO SALI YA LIBRADO DE ESTA Y EN ESPERA DE NOTICIAS SOBRE SU RENEGOCIACION O QUIEBRA.SALUDOS


Cero3, ya es la segunda vez que se te dice.

Por favor, no escribas en mayúsculas.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 2:00 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Nov 11, 2008 1:16 am
Mensajes: 1263
perdon , porque no se puede escribir en mayusculas??? lo menciono porque en mi teclado se traba con frecuencia y no puedo quitar el bloqueador de mayusculas, alguna razon????


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 2:00 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Ene 08, 2009 6:29 pm
Mensajes: 151
Estimado Bear acepta una disculpa por lo de las mayusculas, esto lo hago sin la intencion de gritar,solo por la comodidad, uso1.75 de grad. vista cansada y si se tomo como gritos por favor a todos una disculpa.

Con respecto a lo de ser trader, siemrpe lo he dicho soy novato apesar de mi edad, y pues creo que todos en mayor o menor rintensidad nos ponemos nerviosos y quienes no sabemos interpretar graficas y señales, pues mas todavia, pero en fin evitare caer en ese tipo de discusiones.

Y por ultimo, claro que el mercado no siempre sube o al reves y que bueno que Uds.los conocedores de todo esto lo aprovechen y creeme me da gusto saber que llevas 25% o mas con tus puts excelente y no nada mas de ti si no de cualquiera y se que a Uds, los moderadores y los que no lo son les agrada saber que en base a el trabajo, de poner graficas,comentarios, noticias todos tenemos varios beneficios aprender, ganar, intercambiar puntos de vista, en fin muchas cosas.

Y lo "ultimo ultimo" en otra hoja de este foro, comente y lo repito yo estoy (y dejame ponerlo con mayusuculas) AGRADECIDISIMO, con todos Uds. por lo que han significado sus aportaciones para mi.

Ojala me borres de la lista "negra". Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 2:03 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Nov 11, 2008 1:16 am
Mensajes: 1263
y tmb debo confesar que muchos que escribimos con mayusculas lo hacemos para evitar el olvido frecuente de los acentos, ya que con mayusculas no hay que anotarlos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Ene 08, 2009 3:12 pm
Mensajes: 790
Mayusculas es Gritar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 2:10 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Nov 11, 2008 1:16 am
Mensajes: 1263
creo que eso de que me gritas escribiendo con mayuscula no es un buen argumento, ya que existen negritas y remarcacion que se pueden agregar a las letras para señalar o arguir ahora si "que me gritas", saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 2:13 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Nov 11, 2008 1:16 am
Mensajes: 1263
y minusculas es hablar en voz baja??? NO es suficiente argumento. Lo siento RIDER et al.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 2:17 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Ene 08, 2009 3:12 pm
Mensajes: 790
Tasmaniac no te estoy Argumentando, Contesto Tu duda, si no Informate.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 2:26 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
http://culturainternet.wordpress.com/20 ... mayuscula/

http://www.google.com.mx/search?sourcei ... +es+gritar

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 2:33 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Lo de "gritar" viene porque molesta a la vista. Yo me brinco todos los posts en mayúscula. Cuando alguien escribe en mayúscula sin seguir las reglas de etiqueta del internet, entonces no le importa si lo leen o no.

Saludos.

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 2:39 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
tasmaniac escribió:
y tmb debo confesar que muchos que escribimos con mayusculas lo hacemos para evitar el olvido frecuente de los acentos, ya que con mayusculas no hay que anotarlos.


Doctor, AUNQUE SE ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, TAMBIÉN SE DEBEN USAR LOS ACENTOS PARA NO COMETER FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Saludos

PD: No le estoy gritando, sólo lo puse en mayúsculas para que veas que si hay acentos.

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 2:43 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
cero3 escribió:
Estimado Bear acepta una disculpa por lo de las mayusculas, esto lo hago sin la intencion de gritar,solo por la comodidad, uso1.75 de grad. vista cansada y si se tomo como gritos por favor a todos una disculpa.


cero3, lo que te convendría serían 2 cosas:

a) Bajarle la resolución a tu pantalla

ó

b) Aumentar el tamaño de letra en el navegador. En interner explorer estaría en el menu Ver->Tamaño de Letra->Grande

Saludos

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 2:58 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
cero3 escribió:
Estimado Bear acepta una disculpa por lo de las mayusculas, esto lo hago sin la intencion de gritar,solo por la comodidad, uso1.75 de grad. vista cansada y si se tomo como gritos por favor a todos una disculpa.

Con respecto a lo de ser trader, siemrpe lo he dicho soy novato apesar de mi edad, y pues creo que todos en mayor o menor rintensidad nos ponemos nerviosos y quienes no sabemos interpretar graficas y señales, pues mas todavia, pero en fin evitare caer en ese tipo de discusiones.

Y por ultimo, claro que el mercado no siempre sube o al reves y que bueno que Uds.los conocedores de todo esto lo aprovechen y creeme me da gusto saber que llevas 25% o mas con tus puts excelente y no nada mas de ti si no de cualquiera y se que a Uds, los moderadores y los que no lo son les agrada saber que en base a el trabajo, de poner graficas,comentarios, noticias todos tenemos varios beneficios aprender, ganar, intercambiar puntos de vista, en fin muchas cosas.

Y lo "ultimo ultimo" en otra hoja de este foro, comente y lo repito yo estoy (y dejame ponerlo con mayusuculas) AGRADECIDISIMO, con todos Uds. por lo que han significado sus aportaciones para mi.

Ojala me borres de la lista "negra". Saludos


No hay lista negra, no te preocupes.

En cuanto al riesgo, es muy fácil administrarlo, solo utiliza stops para limitar tus pérdidas. Desde U.S.A. se puede hacer de forma automática.

Si te saca el stop, a futuro siempre podrás volver a recomprar, y posiblemente a un mejor precio si eres paciente y lo esperas.

http://www.investopedia.com/terms/s/sto ... ?&viewed=1

Y gracias por escribir en minúsculas.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 3:05 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Nov 11, 2008 1:16 am
Mensajes: 1263
vamos Bernie, reglas de etiqueta en internet, quien las hizo???? leiste ese articulo y ya estas convencido de que ese tipo tiene la razon??? por favor, como es eso de que no ME GRITES?? oiste algo en tu bocina? lo percibió tu oido?? conque sentido percibes mi escritura CON LA VISTA? o con el sentido del oído??? hay que tener sentido comun .


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com