Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:30 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 11:18 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Dom Jul 19, 2009 10:43 am
Mensajes: 1142
CUIDADO CON EL SUBCONCIENTE

Un hombre y una mujer dormían plácida y profundamente como bebés inocentes.

De pronto, como a eso de las 3 de la mañana, se escuchan ruidos fuera de la casa. La mujer se sobresalta y completamente espantada, le dice al hombre: ¡Levántate!, ése debe ser mi marido.

El tipo se levanta espantadísimo y desnudo, salta como loco por la ventana, se pega un buen chingadazo contra la cornisa y luego otro contra el suelo, luego tropieza con una enredadera con espinas, se pone de pie, y desnudo empieza a correr hacia su carro.

A los pocos minutos regresa y le dice furioso:¡

-¡Pinche loca!!¡Tu marido soy yo!

la mujer le contesta: ¿Y tu pendejo...? A ver.... ¿porqué corres?...

_________________
cuando dejas de preocuparte por el dinero comienzas a ocuparte de lo que mas amas en la vida


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 11:20 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Dom Jul 19, 2009 10:43 am
Mensajes: 1142
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.

A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono burlón le grita:


-¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!


Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia.


El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:


-Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??


-Hice todo lo posible, contesta ella
-Ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.

_________________
cuando dejas de preocuparte por el dinero comienzas a ocuparte de lo que mas amas en la vida


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 11:20 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Dom Jul 19, 2009 10:43 am
Mensajes: 1142
El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice:
-Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
-No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
-Pero, mujer, es preciso
-insiste el marido
-Es preciso morir en paz.
-Te quiero confesar algo.
-Está bien, está bien. ¡Habla!
-He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
-Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené!!!

_________________
cuando dejas de preocuparte por el dinero comienzas a ocuparte de lo que mas amas en la vida


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 2:45 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Dom Jul 19, 2009 10:43 am
Mensajes: 1142
NEW STOCK MARKET TERMS
Tuesday, October 07, 2008 | 03:30 PM
in Psychology/Sentiment

A fun email circulating trading desks, worthwhile as an informal measure of sentiment:

CEO --Chief Embezzlement Officer.

CFO-- Corporate Fraud Officer.

BULL MARKET -- A random market movement causing an investor to mistake himself for a financial genius.

BEAR MARKET -- A 6 to 18 month period when the kids get no allowance, the wife gets no jewelry, and the husband gets no sex.

VALUE INVESTING -- The art of buying low and selling lower.

P/E RATIO -- The percentage of investors wetting their pants as the market keeps crashing.

BROKER -- What my broker has made me.

STANDARD & POOR -- Your life in a nutshell.

STOCK ANALYST -- Idiot who just downgraded your stock.

STOCK SPLIT -- When your ex-wife and her lawyer split your assets equally between themselves.

FINANCIAL PLANNER -- A guy whose phone has been disconnected.

MARKET CORRECTION -- The day after you buy stocks.

CASH FLOW -- The movement your money makes as it disappears down the toilet.

YAHOO -- What you yell after selling it to some poor sucker for $240 per share.

WINDOWS -- What you jump out of when you're the sucker who bought Yahoo @ $240 per share.

INSTITUTIONAL INVESTOR -- Past year investor who's now locked up in a nuthouse.

PROFIT -- An archaic word no longer in use

_________________
cuando dejas de preocuparte por el dinero comienzas a ocuparte de lo que mas amas en la vida


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 2:13 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Jul 16, 2009 10:36 pm
Mensajes: 435
Pepito estaba sentado en clase, haciendo problemas de matemática cuando su profesora le dice:

- Hagamos un ejercicio deductivo... supongamos que hay cinco pájaros parados en un arbusto y le disparas a uno con una pistola, ¿Cuántos pájaros quedarían?

- Ninguno - replica Pepito - porque uno moriría y los otros saldrían volando.

- Bueno, la respuesta no era esa - dice la maestra- quedan cuatro ¡pero me encanta tu manera de pensar! Pepito, algo humillado por el comentario, decide dar su merecido a la docente y dice:

- Tengo una pregunta de esas deductivas para usted, señorita.

- Si hay tres mujeres sentadas en un banco de la plaza comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando, ¿cuál de ellas está casada?

- La profesora se sonroja y contesta tímidamente:

- Bueno, no estoy segura...supongo que la que lo está chupando.

- No - dice Pepito- La respuesta no era esa... La casada es la que lleva el anillo de bodas en el dedo, pero me encanta su manera de pensar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 6:46 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Jul 16, 2009 10:36 pm
Mensajes: 435
Ricky Martin en el Cielo.
 
Muere Ricky Martin a causa de un tumulto de homosexuales que lo querian besar, llega al Cielo en donde es recibido por San Pedro, quien le muestra a detalle las Santas instalaciones, una vez terminado el recorrido, Ricky le dice:

- Perdon San Pedrito, todo esto es verdaderamente hermoso, pero hay algo que me gustaria saber.
 
- Dime, le contesta San Pedro.
 
- Quisiera saber en donde voy a estar aqui en el Cielo.
 
- Ah, Ricky, tu vas a estar a la derecha del Padre.
 
- A la derecha del Padre??, no lo puedo creer, que honor!!!
 
- Si, le responde San Pedro, vas a estar a la derecha del Padre… pero del Padre Maciel… de hecho ya te esta esperando.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 9:21 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Dic 10, 2008 7:20 pm
Mensajes: 2509
hahah Muy buenaaa el padre maciel debereria estar en otra parte...pero bueno..

A proposito que gran concierto ofrece Sir Paul McCartney!!!! Los que que tuvimos la oportunidad de verlo se mantiene muy bien...hoy va a darlo gratis por medio de esta pagina ojala lo puedan ver...Master :maestro:

http://www.coca-cola.tv.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 12:25 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Dom Jul 19, 2009 10:43 am
Mensajes: 1142
aldesmax escribió:
hahah Muy buenaaa el padre maciel debereria estar en otra parte...pero bueno..

A proposito que gran concierto ofrece Sir Paul McCartney!!!! Los que que tuvimos la oportunidad de verlo se mantiene muy bien...hoy va a darlo gratis por medio de esta pagina ojala lo puedan ver...Master :maestro:

http://www.coca-cola.tv.com


Gracias Aldesmax!! estuvo de lujo :maestro:

_________________
cuando dejas de preocuparte por el dinero comienzas a ocuparte de lo que mas amas en la vida


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 9:46 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Dic 10, 2008 7:20 pm
Mensajes: 2509
RICKY escribió:
aldesmax escribió:
hahah Muy buenaaa el padre maciel debereria estar en otra parte...pero bueno..

A proposito que gran concierto ofrece Sir Paul McCartney!!!! Los que que tuvimos la oportunidad de verlo se mantiene muy bien...hoy va a darlo gratis por medio de esta pagina ojala lo puedan ver...Master :maestro:

http://www.coca-cola.tv.com


Gracias Aldesmax!! estuvo de lujo :maestro:


De nada,de nada..la verdad me acuerdo y se me enchina la piel,,un grande de la musica....es algo que se lleva uno para toda la vida,,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 10:36 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Jul 16, 2009 10:36 pm
Mensajes: 435
En la escuela de Pepito, entra la maestra a su salón y les dice:

Niños, el día de hoy toca la clase de sexología, y el tema es la masturbación."

Ni tarde ni perezoso Pepito la interrumpe y le dice:

"Maestra, ¿y los que ya cogemos nos podemos ir?"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 11:26 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Dic 10, 2008 7:20 pm
Mensajes: 2509
BERLIN jul 8 (Reuters) - Algunos hinchas alemanes están pidiendo cocinar públicamente al pulpo oráculo que eligió correctamente al ganador en los seis partidos que la selección de ese país jugó en el Mundial de fútbol, incluida la derrota del miércoles en semifinales ante España.

Paul, un pulpo de dos años que se encuentra en un acuario alemán, se convirtió en una celebridad mundial por su extraña habilidad para predecir al ganador en todos los partidos de Alemania.

Además de la caída frente a España, el octópodo había anticipado una derrota contra Serbia que sufrió el combinado alemán en la fase de grupos.
Y que culpa me pregunto-.......


"Nada le gana al pulpo a la parrilla", dijo Dolores Lusch, una hincha teutona que trabaja en una pescadería en Berlín.

"Que lo corten en trozos angostos y lo cocinen de ambos lados con unos chorros de jugo de limón, aceite de oliva y ajo. ¡Delicioso!", agregó.

Pese a no ser típicos supersticiosos, los alemanes comenzaron a creer en los posibles poderes psíquicos de Paul.

El país se vio sorprendido y angustiado cuando el animal eligió a España como ganador en la semifinal, luego de haber predecido victorias germanas contra Argentina, Inglaterra, Ghana y Australia.

Periódicos y sitios de internet teutones fueron inundados de sugerencias sobre qué hacer con Paul y la mayoría tenían que ver con cocinarlo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 12:12 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Jul 16, 2009 10:36 pm
Mensajes: 435
Un hombre se quejaba de un fuerte dolor en el hombro y un amigo le dice, "Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Pones una muestra de tu orina y la computadora te diagnostica tu problema, y te sugiere qué hacer. Además, sólo cuesta 10 pesos".

El hombre llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de la máquina. Despues depositó los 10 pesos en la ranura. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y despues de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía:

Ud. tiene hombro de tenista
Frote su brazo con agua caliente y sal
No haga esfuerzos físicos de magnitud
En dos semanas va a estar mucho mejor

Más tarde, decidió probar si la computadora podía ser engañada. Mezcló agua del tubo, un poco de caca del perro, un poco de orina de la hija y su mujer. Para terminar, se masturbó y puso su semen en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, encontró la computadora, y le puso la mezcla, además de los 10 pesos. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis:

Su agua es demasiado impura: Cómprese un purificador
Su perro tiene parásitos: Déle vitaminas
Su hija se droga: Intérnela en un instituto de rehabilitación
Su esposa está embarazada: Y no es suyo. Consiga un abogado
Y si no deja de masturbarse nunca se le va a curar el hombro


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 12:25 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Jul 16, 2009 10:36 pm
Mensajes: 435
Estaba una mujer con su hijo en un taxi.

Durante el trayecto pasan por una calle llena de prostitutas, el niño desconociendo esta profesión pregunta:

- mamá ¿qué hace esa señora ahí medio desnuda?

madre: -nada, seguramente es porque tiene calor...

niño: -mamá, ¿porqué paran los coches y se suben?

madre: -son amigos que las recogen.

niño: -mamá, ¿porqué hacen señas a todos los coches?

madre: -porque son muy simpáticas y les gusta saludar.....
.
El taxista ya cansado del niño contesta: ¡niño!, son putas, ¿entiendes?, p-u-t-a-s.!!!

niño: -mamá, ¿qué es una puta?

madre: -verás hijo, una puta es un mujer que conoce a un hombre, se hacen muy muy amigos, se casan, y al cabo de un tiempo ¡tienen un hijo taxista!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 4:03 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Jul 16, 2009 10:36 pm
Mensajes: 435
OPTIMISMO


Cuando pienses que todo está perdido ...
Imagen








¡¡ Acuérdate que siempre puede empeorar !!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 13, 2010 11:55 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Jul 16, 2009 10:36 pm
Mensajes: 435
Después de 30 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una manera que no lo habia hecho en bastante tiempo. Sus caricias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Despues acaricio sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo después de su ombligo. Después puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla. Siguio hacia arriba por el interior de su pierna parándose en la ingle. Repitió, las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la television. La esposa, que estaba muy excitada y muy caliente, le preguntó con una voz muy dulce y sexual: "Mi amor Lo que estabas haciendo estaba maravilloso. ¿Por qué paraste, porque no sigues?........................... Y el le respondio: "Porque ya encontre el control remoto".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com