Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:26 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 2:39 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Ago 25, 2009 11:16 am
Mensajes: 72
Ubicación: Mexico, DF
Charub

muy agradecido contigo por la iniciativa de negociar el SiBolsa para el grupo

ya estoy en comunicacion con Cesar y ya me lo activaron

yo estaba manejando FINSAT con el paquete integral con un costo de $208 al mes, con un descuento que me dejaba en $168 aprox

Comparando el FINSAT con el SiBolsa, el SiBolsa se lo lleva de calle, alarmas, profundidad, graficos, noticias, en todo

muchas gracias
saludos


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 11:11 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Jul 21, 2009 4:16 pm
Mensajes: 287
Buenos Dias,

Les comento que tenemos hasta el dia 25 de Febrero para que podamos tener el descuento de SiBolsa, los interesados por favor envie un Memnsaje Privado para darles los informes

Gracias,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 12:57 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:22 am
Mensajes: 108
Charub escribió:
Buenos Dias,

Les comento que tenemos hasta el dia 25 de Febrero para que podamos tener el descuento de SiBolsa, los interesados por favor envie un Memnsaje Privado para darles los informes

Gracias,

MIS MENSAJES PRIVADOS YA NO FUNCIONAN ALGUIEN ,ME LOS BLOQUEO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 1:16 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Jul 21, 2009 4:16 pm
Mensajes: 287
antvilca escribió:
Charub escribió:
Buenos Dias,

Les comento que tenemos hasta el dia 25 de Febrero para que podamos tener el descuento de SiBolsa, los interesados por favor envie un Memnsaje Privado para darles los informes

Gracias,

MIS MENSAJES PRIVADOS YA NO FUNCIONAN ALGUIEN ,ME LOS BLOQUEO


Dejame contactar a Bernardo a ver que se puede hacer


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 1:18 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Es una aseveración Grave Antvilca, que creo está fuera de lugar....

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 1:22 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Debes tener tu carpeta llena (Max 10 MP)

Borra algunos y luego haz click en "Recibir mensajes privados"

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 9:09 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Ago 25, 2009 11:16 am
Mensajes: 72
Ubicación: Mexico, DF
Segun lo que me respondio Cesar Urrutia, para SiBolsa Plus estos serian los precios en base a la forma de pago:

"El costo mensual del servicio es de 110 USD mas el canal de profundidad y quedaria de la siguiente manera:

((110Usdmensuales x 3,6 o 12meses)-dscto.)+ (10 USDmensuales(x 3,6 o 12meses)) mas IVA
Trim 3%
Sem 5%
Anual 7%"

Charub, nos puedes ayudar para conseguir en SiBolsa Plus un descuento de 10% sem igual al que estan ofreciendo por el basico

gracias y saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 9:18 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Jul 21, 2009 4:16 pm
Mensajes: 287
vicmusic09

Mira el problema es que no hemos juntado la cantidad de usuarios a contratar asi que no creo que podamos hacer nada, pero lo voy a revisar

Gracias,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 10:21 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Cuantos han contratado el sibolsa hasta hoy charub?? Cuantos somos los que estamos pendientes de hacer el tramite?? Cuando vence el plazo??

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 5:35 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:46 am
Mensajes: 734
Bull

Ayer me comentó César que somos 6 los confirmados, faltarìan 4 de confirmar para proceder al pago y contratación.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 6:58 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Gracias Fernando, espero que nos juntemos los 10 necesarios.....saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 9:26 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
En hora buena...

Este me lo acaban de enviar de sibolsa

Citar:
"Ya quedaron los 10 usuarios confirmados para aprovechar la propuesta que les habíamos enviado anteriormente y con base al correo que me enviaste para la contratación del servicio de Sibolsa básico más la profundidad de mercado de manera semetral te confirmo que el pago quedaría de la siguiente forma:

1) Sibolsa Básico (90 USDx6meses)=540 USD- 10%dscto. = 486USD+

2) Profundidad de Mercado (10USDx6meses)=60USD (El canal de profundidad no tiene descuento)

Gran total=$546 USD más IVA x tipo de cambio febrero ($12.8344)= 8,128.79 MXN IVA Incluido. "


Saludos y gracias a los que participaron.....

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 2:11 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Mar 16, 2009 2:57 pm
Mensajes: 126
Ya contraté el básico más profundidad por seis meses.
Nos vamos a poner de acuerdo un grupo en Monterrey para el segundo curso.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 4:44 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 05, 2008 12:12 pm
Mensajes: 3484
SIBOLSA:

"Tambien me llegó ésta propuesta a mi correo"

Y si el pago lo vas a realizar de manera mensual yo te confirmaria cuando tengas que comenzar a realizar tus pagos.

quedarían de la siguiente forma (90 USD SiBolsa)+ (10USD Profunidad de Mercado)= 100 USD mas IVA x tipo de cambio del mes de facturación.


No le veo ventaja al 10% de descuento por el paquete de 6 meses y pago en una exibicion!,

mejor omito el descuento (aun asi es atractivo) y contrato por un año forzoso en pagos mensuales.

No creo que me vuelva millonario en 6 meses y luego me retire de la bolsa, por lo tanto, creo que voy a seguir operando por mucho tiempo.

sigo agradecido con charub por su trabajo desinteresado.

saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 11:31 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:46 am
Mensajes: 734
Rock & Roll

Una disculpa por no contestarte tan rápido a tu pregunta por el e-mail del Foro, te estaba haciendo un resumen en World pero no he tenido tiempo entre el Robot y mi trabajo me han absorvido mucho... quede de contestarte por este Tema, para que los demás nos retroalimenten

¿ Me preguntabas en el e-mail que, que indicadores usar en el Sibolsa ?

1.- Mantén tu computadora encendida todo el tiempo.
2.- Abre y Guarda todas las acciones de tu interés, ejemplo si derepente alguien del Foro empieza con el tema de Maxcom... entonces abres y guardas la gráfica.... después de guardada dale minimizar y te aparecerá desordenada.... ve ordenandolas por abecedario de la parte superior izquierda haca abajo... después de esto cada vez que las minimices se acomodan en abecedario
3.- Por ahorita haz gráfica de Historico osea por Día.-
Indicadores recomendados.-
1.- Stocastico Lento.- Compra cuando esté abajo y vende cuando este arriba, ooojooo los fundamentales de la acción tiene que ser buenos, incluso hasta no tan buenos este indicador te da buenas señales.
2.- MACD ( 5,35,5) este es más sensitivo que el (5,35,5) y este gobierna al Stochastico pues te indica cual es la tendencia de mediano plazo.
3.- RSI(14).- Busca Divergencias Positivas o Negativas
4.- Volumen y On Balance Volumen ( te sirve para ver que tan fuerte es un rompimiento de resistencia ( al alza) o del soporte ( a la baja )

En la gráfica.-
1.- Traza tus soportes y resistencias
2.- Canales de Tendencia
3.- Fibonacci Largo Plazo
4.- Fibonacci Corto Plazo ( Del ultimo movimiento al alza), caso CODUSA como sus fundamentales están muy fuertes, tuvo un retroceso casi a 38.2% y de ahi agarró hacia el Norte y el mercado la sostuvo en 23.6% de ahi si rompe el 0% y da nuevos máximos ahora el 0% del Fibonacci lo pones ahi.

Espero que esto resuelva tu pregunta, y que además los expertos también opinen sobre sus experiencias en Sibolsa.......

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com