Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:48 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 8:48 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Oct 27, 2008 2:20 pm
Mensajes: 2101
Por el momento estoy operando en accitrade (accival banamex), pero quiero cambiar del plataforma porque quiero tener mas oportunidades de inversion, por ejemplo derivadas y acciones en mercados internacionales asi mismo divisas oro y claro acciones de BMV. Estoy viendo SAXOTRAIDER pero me han comentado que no tienen oficinas en Mexico y como que no tengo mucha confiansa mandarles dinero a europa.
Que plataforma es la mas completa, segura, comoda y economica para operar aqui en Mexico derivadas y acciones del todo el mundo?
Gracias por sus sugerencias :maestro:


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 9:53 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Dic 08, 2008 11:16 pm
Mensajes: 566
Tienes como opcion la plataforma de Interactive Brokers, que si puede operar BVM, futuros, opciones, comodities y mas de 80 mercados, eso es lo que comentan los que si tienen esta plataforma. Es desde USA la operacion

Aqui en Mexico tienes la opcion de operar los derivados mexicanos y los de Chicago en una casa operadora del Mexder que tiene cuenta matriz en Chicago y que si esta regulada bajo las leyes mexicanas, tambien dice operar en 80 mercados, es cuestion de ver si estas apto para abrir cuenta con ellos. Esta casa operadora de derivados mexicanos es de las mejores que puedes encontrar en Mexico, incluso su Director que es Alfonso Garcia es uno de los fundadores del MEXDER y parte del consejo, si te interesa hasmelo saber y te paso sus datos.

Saludos...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 11:57 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 05, 2008 12:12 pm
Mensajes: 3484
Ruso escribió:
Por el momento estoy operando en accitrade (accival banamex), pero quiero cambiar del plataforma porque quiero tener mas oportunidades de inversion, por ejemplo derivadas y acciones en mercados internacionales asi mismo divisas oro y claro acciones de BMV. Estoy viendo SAXOTRAIDER pero me han comentado que no tienen oficinas en Mexico y como que no tengo mucha confiansa mandarles dinero a europa.
Que plataforma es la mas completa, segura, comoda y economica para operar aqui en Mexico derivadas y acciones del todo el mundo?
Gracias por sus sugerencias :maestro:


Lo mejor es interactive brokers IB, asi como lo describes ruso, la desventaja es que hay que mandar la "lana" con un broker extranjero.

dale una leida al tema de US brokers por aqui en el foro, encontraras mucha informacion.

mientras la BMV (bolsa mexicana de valores) sea un monopolio seguiremos soñando con nuestra plataforma ideal.

saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 23, 2018 5:05 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Feb 09, 2018 4:35 pm
Mensajes: 36
bueno yo uso forexchief, es un metatrader 4/5 con sistema de bonos, apps gráficas entre otras, tendrías que ver si te gusta


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com