Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Mar Mar 19, 2024 3:59 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 26, 2010 12:48 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Jul 16, 2009 10:36 pm
Mensajes: 435
Empiezo diciendoles que realmente a mi practicamente no me gustan las apuestas nada mas de vez en cuando que esta muy tentador... que para mi tentador es cuando apuesto poco con potencial de ganar mucho.

Viendo las apuestas para el mundial en http://www.bwin.com (esta en español y puedes pagar con tarjeta de credito, de debito y con deposito bancario), me enfoque en un equipo bueno pero que no le tienen mucha fe... y ese equipo es Dinamarca.

Mas informacion de Dinamarca aqui (http://www.copa-mundial-2010.com/2010/0 ... ndial.html).

La primera apuesta que no me gusta es si Dinamarca ganara el mundial te dan 151 pesos por cada peso apostado. No me gusta porque obviamente no creo que gane.

Otra seria que Dinamarca llegara a la final, lo cual tampoco creo que sea factible pero lo veo mas probable, y alla te pagan 51 pesos por cada peso invertido.

Y por ultimo la mas agresiva y que mas me gusta es que Dinamarca llegue a la final con algun otro equipo (y aca agarramos a equipos que si sean bastante probables que lleguen y quedarian estas apuestas que me gustan (seria escoger alguna o ponerle un poco a cada una de ellas):

1) Que la final sea: Dinamarca - Francia, te dan 501 pesos por cada peso invertido.
2) Que la final sea: Dinamarca - Alemania, te dan 551 pesos por cada peso invertido.
3) Que la final sea: Dinamarca - Holanda, te dan 501 pesos por cada peso invertido.
4) Que la final sea: Dinamarca - Italia, te dan 501 pesos por cada peso invertido.

En resumen metiendole 1,000 pesitos (y darlos por perdidos) te podrian generar (no es probable pero si posible) mas de 500,000 pesitos.

Yo estoy tentado de meterle esos 1,000 pesos a una de ellas o de plano meterle 1,000 pesos a cada una dando una inversion (perdida lo mas seguro) de 4,000 pesos.

Digo casi casi ese dinero se paga con la emocion que nos va a dar cuando Dinamarca este en octavos y ni que decir si llega a cuartos.

Saludos... como lo ven ¿Les late?... y como dirian por alla... yo ya me vi :mrgreen: .


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Mié May 26, 2010 12:56 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Dic 10, 2008 7:20 pm
Mensajes: 2509
Muy buena tradermx......

Yo tambien el voy a meter algunos pesos para ponerle sabor....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 23, 2018 4:15 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Feb 09, 2018 4:35 pm
Mensajes: 36
Hum si el mundial es una gran época para apostar, yo aun no he hecho mi análisis, pero me gustaría hacerlo pronto para meter unos numeritos en esto


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com