Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:48 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 07, 2011 8:18 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:19 pm
Mensajes: 464
Hola. soy nuevo en el foro y nuevo en la inversión bursátil. Tengo tres meses y medio invirtiendo y como dos meses leyendo acerca de análisis técnico, así que eso significa que mi primer mes fue de regarla sin parar. Afortunadamente no perdí mucho porque estando consciente de mi ignorancia no invertí mucho y si perdí fue por impaciente al no esperar a que el precio de las emisoras repuntara como efectivamente lo hicieron...después de que cerré las posiciones. Pérdidas de 2 y 3 % aproximadamente, pero pérdidas. Luego se vino el terremoto en Japón; Egipto; Ghadaffi y otras yerbas que pusieron todo a la baja.
He leído lo que se encuentra de análisis técnico en internet, y gracias a eso he obtenido pequeños éxitos últimamente, sin embargo estoy abierto a los consejos y comentarios que me puedan hacer para mejorar como inversionista novato.
Invierto solamente en México, que es dónde me permite hacerlo Blink, pero en el futuro espero haber aprendido lo suficiente para poder usar las plataformas de inversión en otros mercados con confianza y aplicando técnicas más avanzadas.
Uso Blinktrader, información en tiempo real, herramientas de análisis técnico, reportes de análisis fundamental y una presentación muy bonita aunque carece de stop-loss y otras herramientas que he visto que son muy útiles.
Espero sus consejos y comentarios.

Ah, y ¿como se suben posts al Foro de Bolsa Mexicana de Valores, o es que no se puede?


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Jue Abr 07, 2011 11:23 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272