Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:31 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 3:42 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Dic 21, 2007 12:11 am
Mensajes: 600
Pues aunque usted no lo crea..... Ya me abonaron mi deposito de prueba (lo realice por Bancanet como lo explican en el foro), ....PERO.. como comente en el posto olvide la referencia, no puse ni mi cuenta ni mi nombre..... pero INCREIBLE , ya me fue abonado (imagino que lo buscaron por mi nombre)..... eso habla muy bien de IB... :D


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 1:41 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Feb 13, 2009 7:49 pm
Mensajes: 866
Aplausos para IB, yo esoty muyu contento con ellos(que no con el mercado ja), a ver si algún día GBM Homebroker o Bursanet se ponen las pilas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 10:53 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
zer0fxz escribió:
Aplausos para IB, yo esoty muyu contento con ellos(que no con el mercado ja), a ver si algún día GBM Homebroker o Bursanet se ponen las pilas.



Como puedes estar contento con una casa de bolsa que hace lo siguiente:

1.- Te da margen de apalancamiento de 1 a 1 para todas tus operaciones mayores a 1 día.

2.- Conforme el mercado se complica y cada vez hay mas apalancamiento, idea bajar el margen.

3.- De alguna manera corre la voz de que lo hará, porque fué claro que hubo fuga que generó ventas sospechosas de otras casas de bolsa (mas allá de lo normal).

4.- Sin decir agua va, los pone con los dedos detras de la puerta al bajarles el margen a 2 a 1 dandoles una semana para corregirlo.

5.- Dió a conocer cuales eran las emisoras que estaban en mayor riesgo, lo cual debería de ser secreto para protección de sus clientes.

6.- Cuando ya casi todos estaban liquidados y con el rango correcto, les avisa que les da 1 semana mas de plazo en base a ciertos %; esto me parece que es para que haya incertidumbre en algunas emisoras de manera que tengan mayor resistencia al rebote, bajo la sospecha de mayores liquidaciones. Sobre todo al ver que otros inversionistas que operan en otras casas de bolsa también estaban siendo victimas de liquidación por llamadas de margen.

Parecen asesorados por Don Corleone....simpre echandole la culpa al departamento de riesgos, lo mismo pasa con las demas casas de bolsa y los bancos.

Por lo anterior no creo que todo sea miel sobre hojuelas para los invertidos en IB.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 12:42 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Feb 13, 2009 7:49 pm
Mensajes: 866
Lo de bajar el margen estoy de acuerdo en que fue una idea mala pero no viene sólo de ellos, el CME y todas las bolsas de commodities han estado haciendo lo mismo con el oro, plata, petróleo y otros brokers financieros en EUA también bajaron margenes para empresas pequeñas gringas, no fue sólo IB.

Por eso en EUA se están viendo tantos movimientos raros, hay mucho "deleverage" tanto a los pequeños como nosotros que operamos en este tipo de brokers como para los hedge fund grandes que operan en C, MS, GS.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 1:08 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
En eso coincido contigo, son medidas globales, pero creo que pudieron salvar la situación de otra manera.

En la operación de futuros con comodities me parece muy adecuado que restrinjan el margen, ya que de repente el interés abierto es mucho mayor que la producción del producto intercambiado y todo es por la alta especulación que se genera; esto termina por desvirtuar el objetivo de estos productos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 2:29 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Nov 25, 2010 1:48 pm
Mensajes: 59
Hola ¡ alguien sabe la comisión en IB para operar forex? Gracias¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 11:32 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:39 am
Mensajes: 2276
Tengo un par de dudas:
1. Como se re-patria efectivo de IB a México?
2. Cuáles son las implicaciones fiscales de re-patriar el dinero?

_________________
Todos mis comentarios son informativos y no deben de ser tomados como recomendación de compra o venta.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 13, 2013 5:06 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Sep 10, 2012 10:29 pm
Mensajes: 138
Finalmente después de quebrarme el coco un rato finalmente pude fondear mi cuenta de ib, les agradezco a todos los foristas (especialmente Bernardo) que me apoyaron para poderlo hacer, y para los que a lo mejor van a hacerlo en un futuro, un par de consejos para que lo hagan de manera mas sencilla:

1) Usen una cuenta de Banamex, incluso si no tienen cuenta, es cuestión de abrir una cuenta perfiles rápido en el banco solo necesitan una identificación oficial, comprobante de domicilio y 1500 pesos como deposito mínimo, cuando la abran no se les olvide pedir el acceso a bancanet. (si solo la van a usar para transferir a ib escojan la cuenta perfiles que cobra por operación, así no tendrán que pagar nada al mes por manejo de cuenta y si hacen los movimientos por bancanet les salen gratis).

2) Cuando tengan su cuenta lista vayan a ib y seleccionen que les van a mandar un deposito tipo wire y en pesos para que así ellos sepan de su deposito.

3) A través de bancanet van a realizar la transferencia al numero de cuenta que les dio interactive brokers, olvídense del Swift code y de todo lo demás, el numero de cuenta es lo único que necesitan los primeros dos dígitos son el numero de sucursal y los otros el numero de cuenta.

4) Para hacer el deposito solo den de alta la cuenta como cuenta de cheques de Banamex poniendo el numero de sucursal y de cuenta y listo, tarda 30 minutos el sistema de bancanet en dar de alta la cuenta y una vez que hacen la transferencia a ib el sistema de ib se las reconoce como en media hora siempre que sean horas bancarias todavía; cuando hagan la transferencia no se les olvide poner su código de ib como la referencia alfanumérica del deposito para que lo puedan asignar a su cuenta de manera mas sencilla.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 11:04 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
atd55 escribió:
Finalmente después de quebrarme el coco un rato finalmente pude fondear mi cuenta de ib, les agradezco a todos los foristas (especialmente Bernardo) que me apoyaron para poderlo hacer, y para los que a lo mejor van a hacerlo en un futuro, un par de consejos para que lo hagan de manera mas sencilla:

1) Usen una cuenta de Banamex, incluso si no tienen cuenta, es cuestión de abrir una cuenta perfiles rápido en el banco solo necesitan una identificación oficial, comprobante de domicilio y 1500 pesos como deposito mínimo, cuando la abran no se les olvide pedir el acceso a bancanet. (si solo la van a usar para transferir a ib escojan la cuenta perfiles que cobra por operación, así no tendrán que pagar nada al mes por manejo de cuenta y si hacen los movimientos por bancanet les salen gratis).

2) Cuando tengan su cuenta lista vayan a ib y seleccionen que les van a mandar un deposito tipo wire y en pesos para que así ellos sepan de su deposito.

3) A través de bancanet van a realizar la transferencia al numero de cuenta que les dio interactive brokers, olvídense del Swift code y de todo lo demás, el numero de cuenta es lo único que necesitan los primeros dos dígitos son el numero de sucursal y los otros el numero de cuenta.

4) Para hacer el deposito solo den de alta la cuenta como cuenta de cheques de Banamex poniendo el numero de sucursal y de cuenta y listo, tarda 30 minutos el sistema de bancanet en dar de alta la cuenta y una vez que hacen la transferencia a ib el sistema de ib se las reconoce como en media hora siempre que sean horas bancarias todavía; cuando hagan la transferencia no se les olvide poner su código de ib como la referencia alfanumérica del deposito para que lo puedan asignar a su cuenta de manera mas sencilla.


Que bueno que ya pudiste mandarle fondos.... Suerte en tus trades.

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2016 10:11 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Les aviso que ya se pueden operar cortos a la BMV por Interactive Brokers

Saludos

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2016 10:22 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Quienes operan por interactive brokers, su plataforma no va a dejar operar ningun mercado los dias 26 de diciembre y y 2 de enero.

Saludos


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2016 4:08 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Abr 03, 2013 8:13 pm
Mensajes: 1238
bernardo73 escribió:
Quienes operan por interactive brokers, su plataforma no va a dejar operar ningun mercado los dias 26 de diciembre y y 2 de enero.

Saludos



Pos bueno, siquiera avisan.... pero eso de que " Due to global..... " me parece que resulta mas pretexto que otra cosa....

avisados estamos, gracias por la nota...


saludos !


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 14, 2018 7:58 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Feb 09, 2018 4:35 pm
Mensajes: 36
que interesante, muy buen aporte, gracias por compartirlo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com