Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:15 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2017 11:25 pm 
Desconectado
Nuevo

Registrado: Jue Nov 16, 2017 10:36 pm
Mensajes: 1
Buenas noches.

Llámenme Liberal Confundido. Empecé primero a poner "Azote de los ricos", pero eso sonaría muy chairo.

Quiero contar una historia:
Desde muy pequeño, como todo millennial, he sido muy mal influenciado por los medios (La televisión, las telenovelas, las caricaturas, el animé, los cómics, las películas, la historia, la religión, etc), es decir, los medios me han influenciado diciéndome que los ricos son malvados. Y el triunfo de Trump fue la gota que derramó el vaso.
Desde ese entonces me concreté que los ricos son malvados y los gringos, al ser primermundistas, son los más malvados del mundo.
Hasta tengo pesadillas y fantasías paranoicas, hasta tengo la idea de que México es Tierra Santa y Trump es EL ANTICRISTO.

Por otro lado, llegará el momento en el que mis padres dejarán este mundo, y yo tengo que buscar un modo de vida que me deje un medio para sostenerme económicamente. Estoy leyendo "Camino de Servidumbre" de Friedrich Hayek, pero por ahora siento esa complicada resistencia al cambio. Acabaron de bloquearme de un sitio de noticias sobre lucha libre por hablar de temas políticos que no correspondían y salí muy estresado.

Quiero tener un mejor estilo de vida. No es fácil para un chico con Síndrome de Asperger, pero para eso quiero conocer más de economía, quiero sufrir, mutar, romper mis prejuicios.

Sé que sueno muy infantil, ¿Pero qué puede decir? Soy un pobre millennial desarmado de conocimientos.

Total. Me gustaría ser liberal, pero será proceso difícil de asimilar con tanta noticia que oigo de los ricos y sus maldades, al menos las maldades del ANTICRISTO.

Por favor, ténganme mucha paciencia.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Sab Mar 24, 2018 5:48 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Feb 09, 2018 4:35 pm
Mensajes: 36
Te refieres a la corriente económica del Liberalismo? Yo considero que el Sr. Trump podría etiquetarse como "capitalista" pero hay otras teorías económicas, cada una aplicable según la situación económica de cada país, es como decir que no le puedes recetar a una persona con gripe lo mismo que una con cáncer... Pero lo que observo es que deseas ganar dinero? bueno, hay muchos tipos de trabajo, los tradicionales, autónomos, de inversión, por la web también hay diversas opciones como por ejemplo Freelancer o Forex, entre muchísimas otras formas para generar ganancias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com