Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:35 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 10:48 am 
Hola, soy un estudiante de bachillerato, mi plan es entrar a la UNAM en cerca de 4 meses estudiando Ingeniería Geofísica; me interesa mucho la política aquí en México, principalmente al hablar de economía y la reforma enérgetica. En sí, mi interés en este foro es que me gustaría saber ¿cómo me podría ir introduciendo a la política? ¿es necesario tener una carrera en ciencias sociales para entrar?

Sé que es difícil meterse al gobierno, prácticamente los hijos de los diputados son los que normalmente entran, pero me gustaría saber si hay alguna forma o algunos trucos para irme introduciendo lentamente a eso.

Gracias.

Saludos!!!


Arriba
  
 

 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2008 7:08 pm 
Desconectado
Nuevo

Registrado: Mié Dic 26, 2007 2:27 pm
Mensajes: 1
Ubicación: España
Hola...conozco muy poco de la politica de mexico...pero me supongo que para acceder a algun tipo de escaño..tendras que estar afiliado a algun partido que opte por estar en el poder...de todas maneras..puedes leeer esto..quizas...te despeje alguna duda....
http://www.ife.org.mx/portal/site/ife/m ... 1100000f7/.
un saludo..

_________________
La vida es como un viaje por mar: hay días de calma y días de borrasca. Lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco y navegar con rumbo firme,decidido y con honradez,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 26, 2008 3:48 pm