Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Lun Mar 18, 2024 9:10 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 1:31 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:26 am
Mensajes: 5134
Se acaba de confirmar el deceso del Secretario de Gobernación Blacke Mora. Esto va a tener un impacto en la agenda política y electoral 2012.

_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 2:26 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:26 am
Mensajes: 5134
Por referencias de terceros que conocieron y tuvieron amistad con Blake, era un buen hombre. Eso es también mi apreciación desde que llegó a Bucareli y por lo que se dio a conocer por los medios. Muy bueno para conciliar y sin afán protagónico, gran pérdida en el gabinete...Esperemos que Calderón pueda sobrellevar y llevar a buen término el sexenio y que ya no se den estos eventos de aquí al 6 de julio del año próximo. Que se esclarescan los hechos y que den a conocer una versión creible...

_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 3:04 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Asi es gandimex, un hombre mesurado y comprometido, que en paz descanse.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 3:17 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 07, 2011 1:12 pm
Mensajes: 123
(SEGOB) VIAJARIA CALDERON EN HELICOPTERO DESPLOMADO
(SEGOB) VIAJARÍA CALDERÓN EN HELICÓPTERO DESPLOMADO MÉXICO, noviembre. 11.- El helicóptero en el que perdió la vida el secretario de Gobernación (Segob), José Francisco Blake Mora y miembros de su equipo de trabajo, sería ocupado por la tarde por el presidente Felipe Calderón. De acuerdo con fuentes del Estado Mayor Presidencial, Calderón Hinojosa sería trasladado en la aeronave de Campo Marte hacía el hangar presidencial, ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para posteriormente viajar a Baja California Sur, refirió el diario El Universal.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 1:55 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 07, 2011 1:12 pm
Mensajes: 123
esto si puede ser peligroso para la bolsa

Es AMLO candidato;
apoya Ebrard decisión

Informan que López Obrador gana encuesta para definir al candidato presidencial de la izquierda, imponiéndose a Ebrard, quien acepta resultado. (12:17)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 2:33 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:26 am
Mensajes: 5134
marga escribió:
esto si puede ser peligroso para la bolsa

Es AMLO candidato;
apoya Ebrard decisión

Informan que López Obrador gana encuesta para definir al candidato presidencial de la izquierda, imponiéndose a Ebrard, quien acepta resultado. (12:17)

No te preocupes, no va a ganar. Es un cohete ya tronado. Lástima, Marcelo tenía posibilidades hasta de coaligar con la derecha. Con esto le dieron otra ventaja más al copetón :evil:

_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 4:21 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 07, 2011 1:12 pm
Mensajes: 123
Creo que Marcelo era mi gallo, pero como en todo creo que esta mas arreglado que una novia de rancho, hasta en el box!! ya lo vimos, el dinero manda!

a ver que nos depara el destino, ese amlo pues esta loco y el gavioto Dios nos salve!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 5:00 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
gandimex escribió:
marga escribió:
esto si puede ser peligroso para la bolsa

Es AMLO candidato;
apoya Ebrard decisión

Informan que López Obrador gana encuesta para definir al candidato presidencial de la izquierda, imponiéndose a Ebrard, quien acepta resultado. (12:17)

No te preocupes, no va a ganar. Es un cohete ya tronado. Lástima, Marcelo tenía posibilidades hasta de coaligar con la derecha. Con esto le dieron otra ventaja más al copetón :evil:



No lo veo como un peligro para la bolsa, mucho menos un peligro para México. Tampoco comparto la opinión de que esté loco, tiene sus ideas muy fijas y muy claro el rumbo hacia donde debe moverse el país.

Si alguien me cumple acabar con los privilegios de unos pocos, mejorar la calidad de vida del grueso de la población y garantizar la defensa de nuestra soberanía vs los intereses extranjeros, yo le doy mi voto.

No se si AMLO sea ese estadista, pero ya veremos quien de los 3 gallos que salgan, es el que tiene más espólones.....inclusive me gustaría mucho una gallina en la contienda, no importa que ponga los huevos azúles.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 12:23 am 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 05, 2008 12:12 pm
Mensajes: 3484
marga escribió:
esto si puede ser peligroso para la bolsa

Es AMLO candidato;
apoya Ebrard decisión

Informan que López Obrador gana encuesta para definir al candidato presidencial de la izquierda, imponiéndose a Ebrard, quien acepta resultado. (12:17)



No soy Perredista pero me hubiera gustado mejor M. Ebrard, como candidato por éste partido, ... con esto le dan ventaja al galan de telenovela barata!.

saludos.

_________________
Puedo odiar lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho de decirlo.....François Marie Arouet, Voltaire
(París, 21 de noviembre de 1694)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 12:39 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:09 am
Mensajes: 1967
Eso beneficia a la gallina de los huevos azules jeee, ahora ya tienen a dos peligros para Mexico, El peje y el copeton....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 11:13 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Dic 08, 2008 11:16 pm
Mensajes: 566
es bueno que sea el candidato del PRD, al final solo será la persona que le de baje a las preferencias del PRI y solo para eso servirá ya que no tiene ninguna posibilidad de triunfo, su tiempo ya fue, ya es cartucho tronado como se dice coloquialmente...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 5:04 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:20 pm
Mensajes: 6
Pues tanto el pri como el prd les veo buenas propuestas, yo realmente lo que veo pésimo son los actores políticos que representan a cada partido, están para llorar, Lopez Obrador dejo bien en claro su hambre de poder en el 2006, el señor tiene buenas ideas pero le falta algo de personalidad de político, se me hace que su actitud de verdulero no le ayuda en nada, actualmente según el prd el gano la elección interna a Marcelo Ebrad, eso es una gran mentira, Ebrad cambio su candidatura al presidencia desde el momento en que se unión en matrimonio con una mujer de otra nacionalidad, ¿porque? ahí se los dejo a reflexión, todos sabemos o al menos los que hemos estado dentro de un partido que el abanderado siempre es por designación, eso de elecciones internas es para engañar a la gente, para la foto, la cosa fuera muy distinta si no tuviéramos candidatos nefastos impuestos por los partidos, lastima que la ley electoral no permita las candidaturas independientes, desgraciadamente los del pri no quieren candidaturas independientes, reforma política a medias ¿porque será? hahaha en fin no esperen algo mejor en el 2012, disculpen que se los diga así pero las cosas se dicen como son. Disculpen la redacción y la ortografía

Lic. En Ciencias Políticas y Admón Pública
Maestro en Políticas Públicas y Gobiernos Locales


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 4:19 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
No comparto la opinión de que AMLO sea un verdulero, me parece que hizo una muy buena lábor como regente o gobernador del DF, a pesar de que todo el aparato político-económico de Fox siempre estuvo en su contra.

No estoy a favor de la forma en que reaccionó cuando le robaron la elección del 2006, pero desgraciadamente, por nuestro sistéma político, no le dejaron otro recurso, lo bueno de que fuera Calderón el ganador, fué lo que lo mantuvo sano y salvo durante sus protestas; desgraciadamente el maquío Clouthier no contó con esa suerte y Cárdenas "negoció" al aceptar el fraude electoral que se dió con la caída del sistéma en la elección que ganó Salinas.

Creo que poco a poco la contienda se va definiendo en el blanquiazul, donde Chepina se empieza a alejar de sus contrincantes y se perfila como la precandidata ganadora de la contienda interna del PAN; Creel parece ser cártucho quémado y Córdero que traía mucho apoyo, no ha podido convencer en las encuestas, así que si no levanta en la recta final, ya todo está escrito en esa contienda.

Una mujer en la contienda va a ser una ventaja para el PAN, esto lo haría recuperar el desbalance que existe actualmente en las encuestas de opinión y la eleccíón se podría emparejar......veremos que pasa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 5:39 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Feb 13, 2009 7:49 pm
Mensajes: 866
Pues Quique Gavilán es un ignorante, cosa que no sorprende:

http://www.youtube.com/watch?v=C3NKGfoTACg

"En la primera fila, su asesor Luis Videgaray, un diputado de sólida formación, le hacía señas con los dedos sobre la boca, como quien simula una tijera, para que el precandidato cortara ya su respuesta sobre los libros." http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 5:27 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
http://www.youtube.com/watch?v=oFnlMrAD ... ture=share

Buen video...

Ja

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com