Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Mar Mar 19, 2024 2:56 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2012 1:06 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Según mis encuestas....jajaja :mrgreen: :lol: .....el resultado electoral será el siguiente:

Abstencionismo alrededor del 45%.

EPN: 37%

AMLO: 35%

JVM; 24%

EEGM: 2 % Lamentablemente va a salvar su registro.

Votos Núlos: 2%

Margen de error +/- 5%

Hagan sus pronosticos......saludos.


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Vie Jun 29, 2012 1:15 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 26, 2010 1:58 pm
Mensajes: 199
Estoy convencido las encuestas no son reales, la gente ya se acostumbro a mentir cuando los encuestan. Josefina para mi es "un" caballo negro

Abstencionismo alrededor del 30%.

EPN: 34%

AMLO: 31%

JVM; 33%

EEGM: 1.5 %

Votos Núlos: .5%


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2012 6:07 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Feb 13, 2009 7:49 pm
Mensajes: 866
Votarán 46,481,059, un 58.5% del padrón

EPN 38.5%

AMLO 32.5%

JVM 26%

GQT 3%


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2012 10:22 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Solo 3 nos atrevimos a dar un pronostico, a pesar de las muchas opiniones.

Las encuestas de sálida le dan un margen de 10 puntos a Peña Nieto sobre AMLO y a este 8 puntos sobre Josefina, mientras que a Elba Ester Gordillo Morales le auguran la permanencia de su pártido, con el 3% que en promedio tiene Quadri.

A reserva de que avance el PREP, parece que Zero va a ser el que esté mas pegado al resultado final.

Me llevo una gratisima sorpresa de ver que rebasamos el 60% de participación ciudadana en la votación.

Todavía creo que AMLO va a cerrar la diferencia con Peña Nieto, no a los 2 puntos que pensé como margen mínimo probable, pero posiblemente a los 7 puntos que me dan el margen de error de 5 puntos que "mañosamente" me dí, para no perder.....dicen que entre gitanos no nos leemos las mános.

Espero que todos hayan votado y que hayan ejercido su derecho ciudadano.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 4:09 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Sep 25, 2008 10:22 am
Mensajes: 718
Creo que se la volvieron a hacer al prd, pobre partido en el 88, 06 y ahora.

De todo lo visto de lo que me da coraje es lo distinto de las encuestas a la realidad, todavia las primeras encuestas de salida de 11 puntos que daban de ventaja pueden quedar en menos de 5.

Que razon tenia Amlo con las encuestas amañadas que yo estoy seguro que muchos que votaron por el pan si hubieran visto mas cercano al prd hubieran cambiado su voto, esto fue un engaño y estrategia desde el principio con una maquinaria economica y electoral sin precedentes por parte del pri.

Ya quiero escuchar a ciro gomez leyva a ver como queda con su encuesta de gea isa que tanto defendio y lo equivocada que estuvo, me da asco el sistema y los grupos de poder pero una sociedad corrupta solo puede aspirar a gobiernos corruptos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 12:15 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Muy acertado comentario Javiv, como libres pensadores, debemos de develar la realidad dentro de la manipulación, cuando esta es evidente.

Esto no es de izquierdas, centros o derechas, es de observación y analisis, en retrospectiva, vimos la creación de un líder carismático, que fué inflado por los medios, con una estrategia de largo plázo, a raíz de la caída de Montiel.

Finalmente, el miedo de muchos, por su ignorancia y resistencia al cambio, terminó de llevarnos al resultado que tenemos.....que no creo que sea el que todos nos merecemos.

Espero buenas cosas de este gobierno:

1.- Reducción de diputados y senadores.

2.- Reforma electoral, para permitir la candidatura ciudadana y limitar el subsidio a los partidos políticos.

3.- Mejora en crecimiento, seguridad y paz social.

Solo pido que se amarren un poco las manos, que, valgame la expresión, mamen, pero no se lleven la vaca.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 1:10 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 10, 2008 6:39 pm
Mensajes: 2534
bullfighter escribió:
Muy acertado comentario Javiv, como libres pensadores, debemos de develar la realidad dentro de la manipulación, cuando esta es evidente.

Esto no es de izquierdas, centros o derechas, es de observación y analisis, en retrospectiva, vimos la creación de un líder carismático, que fué inflado por los medios, con una estrategia de largo plázo, a raíz de la caída de Montiel.

Finalmente, el miedo de muchos, por su ignorancia y resistencia al cambio, terminó de llevarnos al resultado que tenemos.....que no creo que sea el que todos nos merecemos.

Espero buenas cosas de este gobierno:

1.- Reducción de diputados y senadores.

2.- Reforma electoral, para permitir la candidatura ciudadana y limitar el subsidio a los partidos políticos.

3.- Mejora en crecimiento, seguridad y paz social.

Solo pido que se amarren un poco las manos, que, valgame la expresión, mamen, pero no se lleven la vaca.

También es prácticamente un hecho de que el PRI/Verde no obtendrá la mayoría absoluta en el Congreso.

Aunque eso no garantiza el "amarrado de manos" ni que vaya a haber transparencia, al menos a mí me da más tranquilidad de que tendrán que pactar/negociar reformas, presupuestos, etc. El PRI (y también el PAN) tendrá la oportunidad de "predicar con el ejemplo" para corregir todo aquello de lo que se quejaban, ahora que los papeles estarán invertidos. Claro que también existe el riesgo de que persista la parálisis en el Congreso, motivada por el cobro de facturas y la apuesta por el desgaste del oponente. Espero que no.

Y nuevamente el PRD tiene la oportunidad de jugar como 2da. fuerza política (y aprovechar de verdad el tremendo activo que significa gobernar y tener "carro quasi completo" en la capital del país) o volverse a relegar ellos solos y dejar que la 3ra fuerza (antes el PRI y ahora el PAN) sea la que juegue el papel de oposición relevante.

_________________
“The four most dangerous words in investing are: 'this time it's different.'” - Sir John Templeton


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 1:20 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Así es Jocam, de acuerdo con tu comentario, el gran perdedor de esta elección es el PAN, pero esto solo confirma lo que ya se vislumbraba desde el 2009.

También me gusta la pluralidad y a mi comentario anterior, le falta que la ley electoral contemple la segunda vuelta; eso nos garantizará siempre, ser gobernados por un candidato apoyado por la mayoría de los ciudadanos.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 3:45 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:09 am
Mensajes: 1967
BULL, el gran perdedor de toda la eleccion no es el PAN , sino TODOS, pues una vez mas ganaron los que compraron el voto, "legalmente " con sus apoyos sociales o ilegalmente con otros medios, los que aceptaron eso no tienen madre ni patria, y se merecen ese tipo de gobernantes y aun peores....jeje :susuro: :actinver:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 5:18 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Oct 10, 2011 10:27 am
Mensajes: 803
¿Quieren ver lo que dice el ciro Gomez Leyva de sus encuestas amañadas?

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9152111

Lección aprendida por todos los mexicanos...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 5:31 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:26 am
Mensajes: 5134
Omart escribió:
¿Quieren ver lo que dice el ciro Gomez Leyva de sus encuestas amañadas?

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9152111

Lección aprendida por todos los mexicanos...


Estos comunicadores son unos rufianes, lo hacen a sabiendas de lo que ocasionan :molesto: . LAS ENCUESTAS SON PARA ORIENTAR (O MANIPULAR) al votante. Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Y ahora se disculpan, como si con eso se arreglara todo el daño que ocasionan en la conciencia del ciudadano :actinver:

Ahora que "lección aprendida, aprendida", no lo creo Omart, porque esos mismos rufianes obligan al que los lee o escucha a aprenderse o desaprenderse lo que convenga a los intereses de quien les paga ...

_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 5:42 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Oct 10, 2011 10:27 am
Mensajes: 803
gandimex escribió:
Omart escribió:
¿Quieren ver lo que dice el ciro Gomez Leyva de sus encuestas amañadas?

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9152111

Lección aprendida por todos los mexicanos...


Estos comunicadores son unos rufianes, lo hacen a sabiendas de lo que ocasionan :molesto: . LAS ENCUESTAS SON PARA ORIENTAR (O MANIPULAR) al votante. Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Y ahora se disculpan, como si con eso se arreglara todo el daño que ocasionan en la conciencia del ciudadano :actinver:

Ahora que "lección aprendida, aprendida", no lo creo Omart, porque esos mismos rufianes obligan al que los lee o escucha a aprenderse o desaprenderse lo que convenga a los intereses de quien les paga ...


Ah eso está mas que claro Gandi, esos comunicadores por unos pesos u órdenes de más arriba se venden al mejor postor...

Mi esperanza es que los Mexicanos tengamos memoria colectiva para que en posteriores elecciones recordemos este lamentable antecedente y no nos fiemos de estos seudoperiodistas...

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 1:43 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
No fallaron en el objetivo de sus encuestas Ciro y Cia, al contrario, tuvieron el éxito que siempre esperaron, que los panistas dejaran de lado el proyecto de Josefina, para negociar y sumarse al de Peña Nieto y así cerrarle la oportunidad legitima y la de AMLO, de estar en condiciones de competir de tu a tu y la posibilidad de ganar la elección.



Sus encuestas y lo vivido en las campañas, me hacen evocar a una obra del Gabo...."Crónica de una elección anunciada"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 23, 2018 4:04 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Feb 09, 2018 4:35 pm
Mensajes: 36
jajaja esa es la diversión en las elecciones, pronosticar, es como un partido de fútbol


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com