Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Dom Dic 17, 2017 6:54 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ELECCIONES 2012
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 9:48 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 05, 2008 12:12 pm
Mensajes: 3488
"Ya valimos un pepino para 2012"

!!! SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCION !!!.

Imagen


!! SE DESTAPA AMLO AL 2012 !!

(AMLO) IMPOSIBLE ESPERAR A 2012 PARA HACER CAMPAÑA



MÉXICO, julio. 27.- El ex candidato perredista a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que es imposible esperar a hacer campaña política presidencial hasta 2012, ya que así ganaría el "candidato de la televisión" Enrique Peña Nieto. En entrevista para Telereportaje, AMLO no aseguró esperar que sean PRD, PT y Convergencia los partidos políticos que lo registren como aspirante a la presidencia en las elecciones que se efectuarán en 2012. Agregó que no se puede quedar de brazos cruzados pues sus adversarios cuentan con el apoyo de los medios de comunicación más influyentes del país. El perredista apuntó que buscará la unidad del Frete Amplio Progresista (PRD, PT y Convergencia) para postularse como candidato a la presidencia, a lo que añadió, cuenta con el apoyo de la militancia del partido del sol azteca. (Con información de El Universal).

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 8:38 pm 
Pues dicen las malas lenguas o buenas quiza...que el efectivo sera super Manlio...sera sorpresa, no esta tan descabellado.


Saludos


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 1:05 am 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 05, 2008 12:12 pm
Mensajes: 3488
No simpatizo con el PRI pero si salta Beltrones para candidato va mi voto.

saludos.

_________________
Puedo odiar lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho de decirlo.....François Marie Arouet, Voltaire
(París, 21 de noviembre de 1694)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 9:43 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Feb 13, 2009 7:49 pm
Mensajes: 791
Para mi Manlio demuestra lo peor del PRI dinosaurio, un completo mafioso...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 10:08 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:16 pm
Mensajes: 866
riky2008 escribió:
No simpatizo con el PRI pero si salta Beltrones para candidato va mi voto.

saludos.

Riky preguntale a los Sonorenses, Manlio fue gobernador de Sonora al inicio de los 90"s, y fue nefasto, tanto que no se quedo ahi tubo que irse al DF. Representa lo mas podrido del sytema priista, y de la antigua Secretaria de Gobernacion al lado de Fernando Gutierrez Barrios.

_________________
'Freedom's just another word for nothin' left to lose' "


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 12:37 pm 
Aqui el asunto es....quien no esta podrido? recuerden nadie o casi nadie le apostaba al pipe calderas el bueno era el que se aventaba a la aventurera y tomala.....peña nieto pa mi que es puro cuento y del pan ni para donde voltear....de los demas partidos ni hablo.

Saludos y a ver que pasa...


Arriba
  
 
NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 12:44 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 10, 2008 6:39 pm
Mensajes: 2648
MarceloG escribió:
peña nieto pa mi que es puro cuento y del pan ni para donde voltear....de los demas partidos ni hablo.

Saludos y a ver que pasa...


Sí, Peña Nieto, ahora conocido como el Gober Miedoso, es puro cuento... y los que viven en el Estado de México pueden dar fe de eso :mrgreen:

Saludos MarceloG

_________________
“The four most dangerous words in investing are: 'this time it's different.'” - Sir John Templeton


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 1:15 pm 
Estimado Jocam, el asunto aqui es sera elegido el que represente mayores beneficios para todo el grupo hablando de todos los partidos, ya sabes es como la lucha libre....puro show, mientras ,el pais se les cae en pedazos, ellos solo van por sus propios intereses, y vaya que no sigo a ningun partido, por que todos son uno mismo....que le vamos a hacer.


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 12:02 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:31 pm
Mensajes: 1412
Siempre es bueno recordar......


Agarrón PAN-PRI en San Lázaro: quién gobierna peor, el debate

Carlos Acosta Córdova



MÉXICO, D.F, 14 de septiembre (apro).- Acostumbrados a la pasividad de la bancada panista, y a la postura de los funcionarios comparecientes de no responder insultos, críticas y vituperios, los diputados del PRI se llevaron este martes una gran sorpresa o, como se dice popularmente, debieron tragarse una sopa de su propio chocolate.

Esta vez, en la primera comparecencia de Ernesto Cordero Arroyo como secretario de Hacienda que defiende la propuesta gubernamental del programa económico para el año que entra, los que salieron raspados no fueron el funcionario y los panistas –como ha sucedido en ocasiones anteriores--, sino los legisladores priistas.

Fueron seis horas de comparecencia. Cinco de ellas, verdaderamente soporíferas. Tanto que ni legisladores, invitados y periodistas, aguantaron el aburrimiento. Hubo un momento, antes de la última ronda de intervenciones, que no había ni cien diputados, de los 500 que deberían estar. Desolado el pleno. Curules vacías era lo único que se veía.

Fueron los propios diputados priistas los que se encargaron de “calentar” la sesión. Investidos, en el discurso, como férreos y aguerridos legisladores de oposición, se lanzaron de frente, sin concesiones, con todo, contra el gobierno, contra el secretario y contra el paquete económico 2011.

El primero, Luis Videgaray Caso, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública --, dejó el tono comedido y cortés del año pasado ante Agustín Carstens, entonces secretario de Hacienda.

Belicoso, Videgaray, exempleado de Enrique Peña Nieto en el Estado de México, le dijo a Cordero que el presupuesto que el gobierno estaba proponiendo no era austero ni era para hacer crecer la economía; ni reducía el gasto corriente, ni su prioridad era el bienestar de la población. Y soltó una retahíla de deficiencias del presupuesto.

Al terminar el diputado, entre nutridos aplausos de su bancada, empleó una idea que ha sido constante en el reciente discurso del PRI: “Somos una oposición responsable… Habrá presupuesto aquí el día 15 de noviembre y será un presupuesto bueno para la gente, porque el dinero, señor secretario, el dinero, el dinero de gobierno, no es dinero federal ni tampoco es de los estados y los municipios. El dinero es dinero de la gente y el PRI va por un presupuesto para la gente.”

Videgaray habló en la primera ronda, en la que un representante de cada partido expresó su postura sobre el programa económico para el año próximo propuesto por el gobierno federal. Al concluir las siete intervenciones de los partidos el secretario habló por primera vez.

En la segunda ronda, de preguntas de diputados y respuestas del secretario, empezó a animarse la sesión. Pero fue hasta la intervención del priista David Penchyna Grub cuando subieron los ánimos.

Penchyna es reconocido públicamente como un diputado hiperactivo, que gusta de la confrontación, de hablar fuerte y directo. Hoy no fue la excepción.

Los últimos diez años de gobiernos panistas, dijo, son “el decenio perdido”… y soltó críticas y críticas. Sin números, sin cifras, sin contexto, atizó: “ustedes enarbolan una política económica que no resuelve la pobreza, que no genera empleo y cancela las oportunidades de desarrollo del país”.

No sólo eso, sino que “en los últimos diez años todos los pronósticos de criterios generales de política económica les han fallado. Han sido erráticos”.

Al término de su intervención, Penchyna no pudo irse tan campante como Videgaray. Ni como él mismo en otras ocasiones. Esta vez el secretario de Hacienda respondió.

Sin la grandilocuencia de Penchyna, ni su capacidad oratoria, ni su aplomo, ni su voz fuerte, el secretario Cordero prefirió las cifras, los datos, para darle un mentís a los priistas.

Antes consideró que “lo que más tarda en recuperarse luego de una crisis económica, es la percepción de la sociedad de que se está saliendo adelante”. Pero, sugirió, no hay comparación entre cómo estaba la economía del país en los años duros del priismo y cómo está ahora. Luego, los datos, sus datos:

--El PIB per cápita, medido en dólares reales, ajustados por poder de compra, es lo doble de lo que era en 1980 (no lo dijo, pero gobernaba entonces José López Portillo); es decir, tenemos el doble de ingreso del que teníamos en la década de los 80.

--La tasa de inflación en aquellas épocas era del 70%: si algo costaba 100 pesos en enero, al final de ese año costaba 170 pesos. En esta década la inflación es del 5%.

El tipo de cambio se depreció en la década de los 80 (José López Portillo y luego Miguel de la Madrid) en un 68%; en la década de 2000 al 2010 llevamos una depreciación de 2.8%.

Y respecto a los pronósticos que, según Penchyna, siempre le fallan a los gobiernos panistas, Cordero dijo que en los últimos 10 años el margen de error ha sido de un 0.1%.

También el priista le había criticado que el paquete económico para 2011 estaba muy cargado al gasto corriente y no al de inversión. El secretario le respondió, sólo por comparar con el último año de gobiernos priistas, el 2000, que en ese año el gasto de inversión fue de 12% del gasto programable y que ahora es de 24%. Y, en consecuencia, se ha reducido el gasto corriente.

En relación al gasto en servicios personales –que es parte del gasto corriente, pero que muchos confunden como si todo él fuera el gasto corriente--, Cordero dijo que en el 2000 fue de 44.8% del gasto corriente y que ahora es de 32%.

En su réplica, el diputado Penchyna no acertó a responder. Se veía trabado. Enojado. No traía datos para responderle al secretario. Y se fue por lo fácil: la descalificación: “Entiendo que hay maderas que no agarran barniz.” Y lo acusó de no centrarse en el debate del paquete económico… cuando fueron los priistas los que desviaron la discusión hacia el agarrón por ver qué partido ha gobernado mejor.

La mesura y la calma de Cordero no acompañaron al diputado panista Luis Enrique Mercado, que sorprendió por el cambio de actitud. Pasivo y permisivo el año pasado, que dejó pasar cuanto insulto y vituperio sufrió Agustín Carstens, esta vez no se contuvo.

Al estilo de los aguerridos priistas, se les fue a la yugular: “Es una vieja costumbre priista jugar a la política usando la economía para prometer paraísos que luego se convierten en crisis económicas.”

Ejemplificó: A principios de los 90 bajaron el IVA, de 15% a 10%. Cuatro años después, en plena crisis económica por la macrodevaluación de diciembre de 1994, volvieron a subir el IVA del 10% al 15%. “Nos lo recetaron con la famosa roqueseñal”.

En 1976 el PRI nos convocó a administrar la abundancia y en 1982 el país terminó declarando la moratoria en los pagos de la deuda externa. “Ese año, por cierto, el peso –al que se defendería como un perro-- se devaluó de 19 pesos en febrero de 1982 a 170 pesos por dólar, a finales de ese año. En los siguientes seis años, cuando el presidente en turno prometió que el país no se nos caería de las manos (Miguel de la Madrid), el peso llegó a 3 mil 200 pesos por dólar.”

“Esos sí son gobiernos malos y caros”, gritó el panista Mercado. Fue tan directo, y habló tan fuerte como el diputado Penchyna, que llamó la atención de los priistas, cuya mayoría brillaba por su ausencia en el salón de plenos.

De repente fueron llegando, apresurados, enojados. Armaron corrillos, grupitos en los que discutían acaloradamente. En el más grande, Videgaray, Penchyna, Francisco Rojas Cano Vélez, Martell; muy cerca de ellos, Oscar Levín y otros.

No se esperaban la airada respuesta de los panistas. Se veían alterados los priistas. Como que preparaban una respuesta virulenta.

Ya era tarde. Después de Mercado siguió el secretario y luego la réplica panista, a cargo del diputado Pablo Rodríguez Regordosa, que terminó de hacer la faena.

Primera estocada: “Es lamentable el esfuerzo cínico y goebbeliano del PRI, que pretende repetir la mentira mil veces hasta que se haga verdad. Y con desvergüenza desmedida, presentarse como promotores del crecimiento económico del país, cuando en su tiempo lo hundieron en las peores crisis que han sufrido las generaciones de mexicanos.”

No paró Rodríguez Regordosa: “Culpan al PAN de sumir al país en una crisis de inseguridad y de violencia, pero gobiernan los estados más inseguros. Tamaulipas no conoce gobierno emanado de otro partido.”

Una tras otra: “Piden transparencia y el gobierno del Estado de México, que no conoce más que gobiernos emanados del PRI es el más opaco de todo el país”. “Reclaman subejercicios, pero no reconocen que en los gobiernos de sus estados no se ha puesto las parte que les corresponde".

Otra que dolió: “Hablan de 10 años y no reconocen que los 30 peores años que ha sufrido este país son justo los previos al periodo que ellos están señalando. Desconocen la borrachera de gasto que sufrió el país y la cruda que vivimos todavía en sus efectos de esta época.”

La estocada final: “Los estados más endeudados del país los gobierna el PRI; los pasivos laborales que sufre este país los creó el PRI; la ineficiencia petrolera que vive este país la creó el PRI; los exgobernadores más ricos que hay vienen del PRI; los estados más inseguros los gobierna el PRI; los estados más opacos los gobierna el PRI; los que organizaron al campo para votar y no para producir fueron los del PRI, y los millones de mexicanos que hoy viven en pobreza surgieron al amparo de gobiernos del PRI.”

El diputado Rodríguez Regordosa se fue entre los aplausos más nutridos de la jornada, de propios y extraños, incluido el PRD –no así el PT--, y dejó fríos, estupefactos, a los priistas.

No lo podían creer. Nadie, durante esta administración, les había levantado la voz así, en la Cámara de Diputados. Por fin se decidieron los panistas. Y el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, pudo salir bien librado de esta, su primera experiencia, en la defensa de un paquete económico.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 12:02 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun May 17, 2010 1:05 pm
Mensajes: 600
¿CUANTO CREEN QUE MEJORARIA EL PAIS, SI DEJARAMOS DE VOTAR?
PARECE UNA LOCURA NO? PERO SI VOTAS NO TE PUEDES QUEJAR, LEGALMENTE NO EXISTE UN MEDIO PARA HACERLO, Y SI NO EXISTE ESO NO EXISTE NADA! QUE OPINAN?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 4:41 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 05, 2008 12:12 pm
Mensajes: 3488
2012

No hay candidato ni gobierno perfecto y de tres o cuatro hay que escojer al mejor, no necesariamente el mejor de ellos es santo, todos tienen cola que les pisen, aqui en el estado de hidalgo tenemos gobernadores que se han hecho multimillonarios, manejando empresas constructoras, por debajito del agua, todos sabemos que un funcionario publico no se debe de servir del Estado, si viviera Benito Juarez, vendria y los colgaria de los de abajo a todos estos vividores,... sin embargo ahi estan gobernando y siguen robando.

con esto quiero decir que es mejor un mal gobierno que la anarquia, ya que si no existiera el gobierno nos estuvieramos comiendo vivo a nuestro vecino, que de hecho ya se empieza a ver por lo corrompido y fallido del sistema.

El unico control que tenemos como mexicanos es el voto.

El señor Beltrones ya empezó a hacer ruido!!!.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

(PRI) COMIENZA BELTRONES CARRERA RUMBO A 2012

MÉXICO, octubre. 21.- El presidente de la Cámara de Senadores, Manlio Fabio Beltrones, dejó entrever su deseo por ser candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rumbo a las elecciones para presidente en 2012 mediante un video que circula por la red. En dicho video menciona sus preocupaciones por los grandes problemas y su plan para mejorar las condiciones actuales del país. Con esta acción Manlio Fabio Beltrones inicia su carrera hacia la elección de 2012. Fuente: REDACCIÓN INFOSEL

_________________
Puedo odiar lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho de decirlo.....François Marie Arouet, Voltaire
(París, 21 de noviembre de 1694)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 10:25 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14979
DROIT escribió:
¿CUANTO CREEN QUE MEJORARIA EL PAIS, SI DEJARAMOS DE VOTAR?
PARECE UNA LOCURA NO? PERO SI VOTAS NO TE PUEDES QUEJAR, LEGALMENTE NO EXISTE UN MEDIO PARA HACERLO, Y SI NO EXISTE ESO NO EXISTE NADA! QUE OPINAN?



Nada Droit, el país no mejoraría en nada si no votamos.

Existe el voto duro que controla cada pártido, este está conformado por sus miembros y organizaciones politico sociales, que mantienen de manera constante; si no votamos ganaría el pártido con mayor estructura, en este caso sería el PRI, seguido muy de cerca por el PAN y en un tercer lugar el PRD.

No me agrada la idea de que continúe el Pan en el gobierno, tampoco estoy convencido de que lo mejor sea que regrese el PRI, ya que aunque tenga mas tablas y mejores cuadros, no garantizan una verdadera reforma del poder en beneficio del pueblo.

Sigo pensando que es tiempo de tener un verdadero cambio en México y el módelo que propone Andrés Manuel Lopez Obrador, me parece el mas adecuado para las condiciones del país; no tiene que ser el quien sea el candidato, puede ser Marcelo Ebrard, si este esta mejor posicionado, lo importante es que se lleve a cabo de una buena vez.

Antes de que se paren de pestañas, les recomiendo que lean su libro "LA MAFIA QUE SE ADUEÑO DE MEXICO Y EL 2012".

Su propuesta de gobierno comprende 10 puntos médulares:

1.- Rescatar al Estado y ponerlo al servicio del pueblo y de la nación.

2.- Democratizar los medios másivos de comunicación.

3.- Crear una nueva economía.

4.- Combatir las prácticas monopólicas.

5.- Abolir los privilegios fiscales.

6.- Ejercer la política como imperativo ético y llevar a la práctica la austeridad republicana.

7.- Fortalecer al sector energético.

8.- Alcanzar la soberanía alimentaria.

9.- Establecer el Estado de bienestar.

10.- Promover una nueva corriente de pensamiento.

No está inventando el hilo negro, es muy claro en lo que proponen, los dueños del poder económico engañaron al País diciendo que era un peligro para México.

No meto las manos al fuego por el, pero creo que al menos su proyecto vale la pena para la renovación de México.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 11:22 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Dic 21, 2007 12:11 am
Mensajes: 600
PUES LASTIMA QUE NO ESTA POSTULADO SLIM.....IMAGINENSE ESTE SEÑOR LO QUE TOCA LO CONVIERTE EN ORO.... SERIA INTERESANTE VER COMO ADMINISTRARIA EL PAIS.

VOTARIA POR VER.....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 11:50 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Jul 16, 2009 10:36 pm
Mensajes: 452
bullfighter escribió:
DROIT escribió:
¿CUANTO CREEN QUE MEJORARIA EL PAIS, SI DEJARAMOS DE VOTAR?
PARECE UNA LOCURA NO? PERO SI VOTAS NO TE PUEDES QUEJAR, LEGALMENTE NO EXISTE UN MEDIO PARA HACERLO, Y SI NO EXISTE ESO NO EXISTE NADA! QUE OPINAN?



Nada Droit, el país no mejoraría en nada si no votamos.

Existe el voto duro que controla cada pártido, este está conformado por sus miembros y organizaciones politico sociales, que mantienen de manera constante; si no votamos ganaría el pártido con mayor estructura, en este caso sería el PRI, seguido muy de cerca por el PAN y en un tercer lugar el PRD.

No me agrada la idea de que continúe el Pan en el gobierno, tampoco estoy convencido de que lo mejor sea que regrese el PRI, ya que aunque tenga mas tablas y mejores cuadros, no garantizan una verdadera reforma del poder en beneficio del pueblo.

Sigo pensando que es tiempo de tener un verdadero cambio en México y el módelo que propone Andrés Manuel Lopez Obrador, me parece el mas adecuado para las condiciones del país; no tiene que ser el quien sea el candidato, puede ser Marcelo Ebrard, si este esta mejor posicionado, lo importante es que se lleve a cabo de una buena vez.

Antes de que se paren de pestañas, les recomiendo que lean su libro "LA MAFIA QUE SE ADUEÑO DE MEXICO Y EL 2012".

Su propuesta de gobierno comprende 10 puntos médulares:

1.- Rescatar al Estado y ponerlo al servicio del pueblo y de la nación.

2.- Democratizar los medios másivos de comunicación.

3.- Crear una nueva economía.

4.- Combatir las prácticas monopólicas.

5.- Abolir los privilegios fiscales.

6.- Ejercer la política como imperativo ético y llevar a la práctica la austeridad republicana.

7.- Fortalecer al sector energético.

8.- Alcanzar la soberanía alimentaria.

9.- Establecer el Estado de bienestar.

10.- Promover una nueva corriente de pensamiento.

No está inventando el hilo negro, es muy claro en lo que proponen, los dueños del poder económico engañaron al País diciendo que era un peligro para México.

No meto las manos al fuego por el, pero creo que al menos su proyecto vale la pena para la renovación de México.

Saludos.

Hola Bull, yo te tengo una reflexión... Una cosa es lo que el señor Obrador pueda decir y otra muy diferente lo que vaya a hacer en un futuro. Si yo tratara de visualizar como nos iría con Obrador en el poder simplemente yo pensaría que seria muy parecido a lo que esta viviendo Venezuela. ¿No te da miedo que pueda llegar a ser otro Hugo Chavez?.

Saludos.

P.D. Resumiendo: No estoy cuestionando el proyecto de Obrador sino mas bien su persona... nada mas no me da confianza... a lo mejor tu estas viendo algo que yo no estoy viendo pero con lo que yo estoy viendo a mi si me da miedo que llegue al poder.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 11:53 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Dic 16, 2008 9:51 pm
Mensajes: 1809
Yo prefiero un chango antes que AMLO.

Su manera de actuar al perder las elecciones pasadas, dan su verdadera personalidad y la verdad esta de miedo. Este señor es peligrosisimo para el país.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com