Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Lun Mar 18, 2024 10:19 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2007 12:35 pm 
Desconectado
Administrador

Registrado: Vie Ene 13, 2006 9:01 pm
Mensajes: 272
10 Razones para no conseguir un empleo.
Esta es una pequeña reflexión sobre el artículo http://www.trabajo.com.mx/10_razones_pa ... rabajo.htm

Sobre de que si un cliente dice NO, vamos por el siguiente, es algo no tan real. La verdad es que el activo más importante de una empresa son sus clientes, y hay que buscar conservarlos. Siempre habrá uno o dos clientes que quisieramos mandarlos con la competencia para que le estorbe a ella, pero no es la regla.

Acerca de la experiencia limitada, el mismo kiyosaki ( http://www.economia.com.mx/robert_t_kiyosaki.htm )cuenta en sus libros que el trabajó para Xerox con la única finalidad de aprender a vender. Incluso recomienda entrar a empresas de Multinivel para aprender a como realizar ventas....Esa es una experiencia laboral que sirve en cualquier lado, sobre todo, en nuestra propia empresa.

Sobre los manuales y políticas tontas, tampoco estoy muy deacuerdo. Los manuales y políticas de calidad son precisamente para lograr un negocio exitoso...Claro que habrá gente que quisiera salirse de lo establecido y vean limitada su libertad de acción.

Ustedes que opinan?


Arriba
 Perfil  
 

 Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 7:42 pm 
Desconectado
Nuevo

Registrado: Jue Dic 15, 2011 11:54 am
Mensajes: 3
aleph87 escribió:
Muy interesante. En lo del cliente, discrepo contigo. A mi parecer, los empleados de una empresa son lo más importante. Ellos son los que pueden innovar y los que se acercan al cliente en busca de la información necesaria. Obviamente el cliente es muy importante, pero como yo lo veo los trabajdores están por encima de ellos.


No. para mi siguen siendo los clientes lo primero, porque sin clientes no hay empresa, podras tener empleados muy bien capacitados, pero sin clientes de que les sirve.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com