10 Razones para no conseguir un empleo.
Esta es una pequeña reflexión sobre el artículo
http://www.trabajo.com.mx/10_razones_pa ... rabajo.htm
Sobre de que si un cliente dice NO, vamos por el siguiente, es algo no tan real. La verdad es que el activo más importante de una empresa son sus clientes, y hay que buscar conservarlos. Siempre habrá uno o dos clientes que quisieramos mandarlos con la competencia para que le estorbe a ella, pero no es la regla.
Acerca de la experiencia limitada, el mismo kiyosaki (
http://www.economia.com.mx/robert_t_kiyosaki.htm )cuenta en sus libros que el trabajó para Xerox con la única finalidad de aprender a vender. Incluso recomienda entrar a empresas de Multinivel para aprender a como realizar ventas....Esa es una experiencia laboral que sirve en cualquier lado, sobre todo, en nuestra propia empresa.
Sobre los manuales y políticas tontas, tampoco estoy muy deacuerdo. Los manuales y políticas de calidad son precisamente para lograr un negocio exitoso...Claro que habrá gente que quisiera salirse de lo establecido y vean limitada su libertad de acción.
Ustedes que opinan?