Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:56 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: hola juan
NotaPublicado: Mar Jun 27, 2006 6:11 pm 
Me interesa mucho el rollo este de las PYMES estoy inciando un negocio y quisiera tener la mayor información posible. el enlace que dejaste está roto, no sé que le pasa. si puedes lo reescribes de nuevo por favor y muchas gracias por tu ayuda y de los demás amigos del foro


Arriba
  
 

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2007 4:07 pm 
Hola, Tito, recien encuentro esta pagina aun cuando me gustaria que fuera mas interactiva... en fin, que respondiendo a tu peticion, yo acabo de encontrarme con informacion que te puede interesar, son algunos libros fiancieros que ponen en practica los famosos consejos de Robert Kiyosaki, quien este interesado puede pedirmelos son gratuitos y se los puedo enviar por email. Escribeme sahi72@hotmail.com Estoy segura que te dara muchas ideas sobre como hacer funcionar tu empresa.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 8:05 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:29 pm
Mensajes: 9
Hola Isabel

Podrías poner los titulos de los libros que mencionas, sería interesante saber los titulos, ya que las ideas de Kiyosaki son muy generales, y aunque están bien, yo creo que es dificil para la mayoría de nosotros aterrizarlas

Byte


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com